cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-29-2021 02:33 PM)
67 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
csr9l00000
Active Level 4
Promociones
Gracias Samsung por esta oportunidad . 🛐🥲

En total son: 43 Galaxy Tab A7 👌🏻
Estoy impresionada por la velocidad en la que conté pero ya estoy acostumbrada porque veo anime con subtitulos 🤣 y activo mi Sharingan 🧿

¿para que utilizaría una Galaxy Tab A7?
Pues la respuesta está fácil, más fácil que mi ex 🥲

La utilizaría para poder dibujar, y seguir practicando porque tengo mis cuadernos rayados de tanto que dibujo en clase, pronto empezaré mis estudios de diseño digital y una Galaxy Tab A7 me caería como anillo al dedo, además que la utilizaría para para ver películas, editar videos para mis redes sociales y ser la morra de los apuntes digitales en mi Universidad. 😎 😎 😎

Aquí dejo un dibujo que le hice a mi hermana, enserió espero ganar para pasarlo a digital y seguir practicando, en fin Gracias Samsung yo te reso todo los día para que no me falles jejeje 🛐 👌🏻 🤣

Ya me imagino a mi madre viendo cómo me develo viendo los 1000 capítulos de Onepiece porque las baterías de Samsung son 10/10 👌🏻 👌🏻 😎91d0b48149ded682b914a23a9d393aa4_11813_1637905747.jpgScreenshot_20211126-014716_Instagram.jpg
0 kudos
Casaya69
Beginner Level 2
Promociones
¿CUANTAS CONTASTE EN TOTAL?
R: en total conté 43 tablet

¿PARA QUE UTILIZARIAS UNA GALAXY TAB A7? R: para mis clases de la universidad ya que me ayudaría a llevar mis bases de datos
0 kudos
V_
Active Level 2
Promociones
Conté 43 Galaxy Tab A7, ¡si la gano la utilizaría para estar a otro nivel en mis estudios!😆👽
0 kudos
Antonio1993
Beginner Level 2
Promociones
La mejor tablet
0 kudos
delvillar
Beginner Level 2
Promociones
37 tab a7 me serviría para navegar Facebook u otras apps
0 kudos
carl1998
Active Level 1
Promociones
43 en total y la usaría para mis clases en línea 🤗
0 kudos
CHANA1
Active Level 1
Promociones
42 s todas son tab A7 poq otras son más grandes y la usaría para estudios de mis hijos
0 kudos
JennyPerezS
Beginner Level 2
Promociones
Conté un total de 43 tabletas😀! Me encantaría usarla para estudiar y leer más sobre temas científicos y de esa forma expandir mis conocimientos 🙂🙂🙂😉
0 kudos
castillo24
Beginner Level 2
Promociones
Son 44 tablets, gracias a samsung latinoamerica q hace estos concurson son divertidos y uno se distrae un raro 🥳

Ocuparia la tablet para mi estudio y el trabajo y tambien para divertirme de vez en cuando ademas de q samsung es lo maximo 👌🏻😌🥳
0 kudos
Leon07
Active Level 4
Promociones
Bueno si mi vista no me falla logre contar 45, y para que la utilizaría...nles diria que para el regalo de santa claus para mi hija de 12 años... mil gracias y sobre todo mil bendiciones por brindarnos esta oportunidad a todos...😉👍🙏🏻🙏🏻🙏🏻
0 kudos