cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-29-2021 02:51 PM)
64 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
AfredoVeliz
Active Level 1
Promociones
Cuántas contaste en total?
Conté 43 Galaxy Tab A7

¿Para que utilizaría una Galaxy Tab A7?
Mi sobrinito esta por cumplir años en el mes de diciembre y sus padres no han podido obsequiarle una tablet, seria muy especial con la ayuda se samsung poder regalar la tablet a mi sobrinito se pondría muy feliz.
0 kudos
OtonMora
Beginner Level 3
Promociones
Son 43, y la utilizaría para recibir clases virtuales.
0 kudos
Christian_lr
Beginner Level 2
Promociones
Wua Uuu que buena dinámica gracias Samsung por la dinámica para la comunidad y permitirnos participar
Conte 43 y me gustaría participar en esta súper dinámica el uso que le daría serie para mis estudios con todo esto de las clases online me ayudaría mucho ya que no cuento con un buen dispositivo este nuevo dispositivo de Samsung que se ve que estará muy bueno me ayudaría mucho para mi mis estudios y guardar toda mi informacion 😁😁😃
Saludos desde Ecuador 🇪🇨
0 kudos
e123
Beginner Level 2
Promociones
Hay tres galaxy tab A7 y la utilizaría para estudiar el otro año
0 kudos
Promociones
Conté 35 tab
El uso que le daría pues para estudiar
Y ahora que estoy recibiendo clases de guitarra 🎸 me serviría muchísimo la verdad no he ganado de en samsun Members
Dios le bendiga
0 kudos
Jaer25
Beginner Level 4
Promociones
Hay 43 Tab A7
¿Para que utilizaría la Galaxy Tab A7?
Sinceramente creo que la tecnología ya se a vuelto parte de nuestras vidas, dónde quiera que vayamos la encontramos y la necesitamos, una tablet como está caería perfecto para los estudiantes y mucho más para los que estudian en clases online ( como yo ) y sinceramente se le daría un buen uso con las especificaciones que tiene la Galaxy Tab A7 cómo para investigar, leer, elaborar, hacer tareas e incluso para simplemente dejar volar tu creatividad y usarla como cuaderno de bocetos, dibujar, pintar, crear
es una muy buena tablet para iniciar en el mundo digital.
para eso o también para poder ver contenido multimedia (que es excelente para eso está tablet) como la película que se estrenará de Marvel "Spiderman no way Home" 😋😉🤙
Con sus altavoces con Dolby atmos, se escucharía ¡¡increible!!
0 kudos
Reservado21
Beginner Level 2
Promociones
Buenas tardes conté 43 tablets. No cuento con una tablet para leer mi literatura. Me encanta mucho la lectura de libros y quisiera sumergirme en el mundo de la literatura electrónica y audio libros, que pienso seria una muy buena herramienta para este uso. Gracias.
0 kudos
Tefiromed
Active Level 4
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
Estoy segura de que conté 43 #GalaxyTabA7, vi el video unas 10 veces ☺

¿Para que utilizaría una Galaxy Tab A7?

Son muchos los usos que me imagino para darle a la Tab A7, desde ver la hora hasta trabajar en diseño que es uno de mis hobbys y el que más me gusta. Pero para que se puedan tener una idea de lo que haría con ella:
Soy totalmente amante de las películas y series, con una Tablet de pantalla de 10.4 pulgadas podría conectarme y disfrutar de mis servicios de streaming favoritos. En mis aventuras de paseos podría consultar mapas y datos de viaje para no perderme de nada y ya llevar todo agendado en mi Tablet. Sería de gran ayuda cuando despierta la chef👩‍🍳 que hay en mí, para elaborar recetas de cocina guiándome del paso a paso a ver si acierto o no con el sabor.
En mis ratos de lectura 👩‍🏫 disfrutaría de mis libros digitales que van desde comics y novelas hasta libros de crecimiento personal, sin duda alguna tendría mi biblioteca digital personal allí con mayor comodidad.
Sería mi asistente perfecto, ya que esta chica es muy olvidada y siempre tengo que tener mi lista de tareas para no olvidarlas.
La cámara sería una de las herramientas que más usaría me encanta fotografiar todo para llevar un registro, y como comenté soy muy olvidada por eso tomo foticos a lo que puedo olvidar.
Sé que ya he dicho muchas cosas pero también me gustan ciertos tipos de juegos que funcionarían perfecto en la Samsung Tab A7, así que también tendría mi momento Gamer con ella.
Podría decir muchas cosas más, pero ya está largo y aburriría a los administradores de Samsung Member, así que espero les guste mi respuesta. Saludos a todos!
0 kudos
luis7589
Beginner Level 4
Promociones
Conte 43 galaxy Tab A7, quisiera ser el ganador debido a que la utilizaría para multimedia
0 kudos
Lidehi
Beginner Level 2
Promociones
Hay 10 galaxy Tab A7
0 kudos