cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-29-2021 05:46 PM)
48 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
juve1
Active Level 2
Promociones
Conté 43 tablets. La usaría como regalo de graduación de secundaria básica a mi hijo. Y la ocuparía para estudiar para preparase para el examen de admisión a la universidad.
aleix12
Beginner Level 2
Promociones
Hay 41 en total
La utilizaría para los estudios de mis 3 hijos y para entretenerme con ellos jugando diversos juegos 😁😜😎
Ëlizabeth320
Beginner Level 4
Promociones
¿Cuantas contaste en total?🧐Alcance a contar 43 Galaxy Tab A7
¿Para que la utlizarías una Galaxy Tab A7?🧐
Sería un regalo a una persona especial(Mi madre) por Navidad ^▪︎^♡
#Samsungelmejor #Samsungelectronics
Clcarla1
Active Level 4
Promociones
¿Cuántas conté?
- Pues 43 Galaxy Tab A7

¿Para qué usaría una Galaxy Tab A7?
- En estos momentos me estoy centrando mucho en mi profesión en marketing ✌🏻 por lo que, la usaría como una agenda personal, para hacer todos mi diseños, para editar imágenes o videos 🎥 Además, me sentiría más cómoda a la hora de leer libros digitales 📖 también lo utilizaría como herramienta inicial al arte digital (sketch) 🎨 y porque quiero tener todos los dispositivos Samsung 😳 Estoy enamorada de la marca 💘🥰 El Galaxy Tab A7 sería mi hobbie creativo gracias a su versatilidad, dinamismo, valor, eficacia e innovación.
Juliocabrera
Active Level 1
Promociones
Será verdad?
Clcarla1
Active Level 4
Promociones
¿Cuántas conté?
- Pues 43 Galaxy Tab A7

¿Para qué usaría una Galaxy Tab A7?
- En estos momentos me estoy centrando mucho en mi profesión en marketing ✌🏻 por lo que, la usaría como una agenda personal, para hacer todos mi diseños, para editar imágenes o videos 🎥 Además, me sentiría más cómoda a la hora de leer libros digitales 📖 también lo utilizaría como herramienta inicial al arte digital (sketch) 🎨 y porque quiero tener todos los dispositivos Samsung 😳 Estoy enamorada de la marca 💘🥰 El Galaxy Tab A7 sería mi hobbie creativo gracias a su versatilidad, dinamismo, valor, eficacia e innovación.
GrodinMerida
Beginner Level 2
Promociones
55 y me servirá para mis clases en línea
steve1206
Beginner Level 2
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
En total son 43 tabletas A7 en el video
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7? Y en lo personal la utilizaría para utilizar mayormente en mis estudios y otra gran parte en el poco tiempo que me queda libre para distraerme o relajarme y me gustaría probar una tablet Samsung pues nunca he tenido una y me gustaría ver la calidad de los productos para comprobar por mi mismo que son de gran calidad.
pablitoth
Beginner Level 2
Promociones
Conté 43 galaxy tab a7
Sinceramente me gustaría poder regalársela a mi papá (un adulto mayor, actualmente con 83 años) para que pueda ver videos y escuchar la música que a él le gusta!!!
☺☺☺
Angel051956
Active Level 1
Promociones
Hola 👋