cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 12-01-2021 12:29 AM)
47 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
CarmenCosZ
Active Level 1
Promociones
🥰
0 kudos
CarmenCosZ
Active Level 1
Promociones
xfa ayúdenme 🙏
denle like a mi comentario ❣👌
0 kudos
Lisseth21
Beginner Level 2
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
Fantástico hay #43 en total

¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
Me gustaría ganar para utilizarla en la Universidad ya que si tengo lapto pero la verdad cada vez la debo reparar por una cosa u otra y está cada vez más lenta.. espero poder ganar me ayudarian mucho🙏🙏Dios les pague🥰🥰❤🙏👐
0 kudos
DamianMunoz
Beginner Level 2
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
Conté 43 Galaxy Tab A7

¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
La utilizaría para estudiar y para las clases online y por q no participar en otro evento de samsung en mi Galaxy Tab A7

0 kudos
JVargasM77
Beginner Level 2
Promociones
50 tab A7.....soy fan de Samsung y me gustaría para seguir inspirado en los los trabajo de diseño, reuniones y videos llamadas con la familia...por su excelente resolución y su mejoras en el sonido excelente herramienta de trabajo.
0 kudos
johanER
Beginner Level 2
Promociones
Conté 43
La utilizaría para mis tareas de la universidad
0 kudos
Cjosorio
Active Level 1
Promociones
Conte 43 Tab A7.
La usaría como mi estación de trabajo principal y para ayudar a mis hermanos pequeños con sus clases virtuales y así ellos también disfruten de la experiencia Samsung 💯
0 kudos
wendym86
Active Level 1
Promociones
Conté 43 Galaxy Tab A7
La verdad no la utilizaría yo, se la regalaría a mi mamá porque la de ella ya no le funciona. En su tablet tenia instalados los juegos de Candy Crush y también sus redes sociales ya que se facilita porque es más grande que un celular. Le hace mucha falta tener su tablet porque ahí veia recetas en YouTube.Seria ideal poder ganarmela y regalársela a ella para que vuelva a relajarse con sus juegos y vuelva a ver recetas. Mis hermanas y yo hemos llegado a la conclusión que hemos creado un monstruo tecnológico 😍🥰 pero disfrutamos ver que disfruta tanto la tecnología como cualquier adolescente hoy en día 🥰
0 kudos
MarlaHerrera
Beginner Level 2
Promociones
🇵🇦 Conte 43 Galaxy TabA7, la utilizaria para mi vida diaria (trabajar, planear, jugar, relajarme) descubriendo las bondades de Samsung y conectada a la galaxia.
0 kudos
Evenor
Beginner Level 3
Promociones
¿Cuántas Galaxy Tab A7 contaste en total?
R= en total hay 43 Galaxy Tab A7

¿Para que utilizaría una Galaxy Tab A7?
R= Para jugar, estudiar, trabajar,dibujar, escuchar con sus 4 bosinas potentes musica, tomar miles de fotografias, hacer miles y miles de cosas en una sola tablet ademas es porque es simplemente Samsung! Que es mejor que la manzana esa 😉
0 kudos