cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 12-02-2021 11:19 AM)
61 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
Guiporu
Beginner Level 3
Promociones
Buenos días Samsung, gracias por permitirme participar, yo conté 44 Galaxy Tab A7, espero esté correcto...La razón por la que quisiera tener una Galaxy Tab A 7 es porque me ayudaría mucho en mi labor docente, trabajo en una institución pública de Guatemala, y mi sueño a sido en que cada estudiante pudiera tener también una tablet y poder tener una herramienta que les facilite la nueva modalidad de aprendizaje. Les deseo una feliz Navidad y muchas bendiciones 😘
0 kudos
Mateorey
Beginner Level 2
Promociones
Hay 42 en total, y la necesito para el aprendizaje de mi hijo.
0 kudos
Javier311
Beginner Level 2
Promociones
Conté 42.
¿Para que utilizaría un Galaxy tab a7?
Es muy necesario para poder terminar de carrera de médico veterinario ya que todo ahora es virtual.
0 kudos
sam123aitamass
Active Level 2
Promociones
Hay 52 en total y me gustaría ser el ganador para que mi nena que ya el otro año empieza a estudiar ya que este año no fue fácil conectarce por problemas económicos y si logro ganar ella haría sus clases diarias y haría sus tareas ya que el estudio es bastante importante 🤞🤞suerte a todos
0 kudos
Mer01
Beginner Level 2
Promociones
25 tab A7.
La usaria para leer y estudiar principalmente.
0 kudos
Dennisse11
Active Level 4
Promociones
Hay 43 Galaxy Tab A7 y se la obsequiará a mi hermana, quien la utilizaría para sus estudios y entretenimiento personal donde le facilitará compartir contenido de una manera sencilla y rápida, apreciando cada una de las grandes propiedades y características que trae, como mi hermana se merece lo mejor es el Samsung Galaxy ideal que necesita en su vida.❤
0 kudos
kedwin88
Active Level 1
Promociones
42 tab y para su usuario es difícil contestar esa pregunta ya q es tan útil para infinidades de cosas que facilitan la vida 💛
0 kudos
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
0 kudos
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
0 kudos
Karen17Castillo
Beginner Level 3
Promociones
Hay 43 Galaxy Tab A7
La utilizaría en la Universidad para poder tomar apuntes, tener libros y organizarme mejor ya que es más practico de esta forma.
0 kudos