cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 12-06-2021 05:38 PM)
62 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
RollandChávez
Active Level 4
Promociones
¡SIN MIEDO CON GALAXY!

¡SON 43 GALAXY TAB A7!
Sería utilizada en familia; Yo la utilizaría para recibir mis clases de la Universidad los días sábados, mis hermanas la emplearían de lunes a viernes para recibir sus clases en modalidad virtual, mi madre la usaría por las tardes para recibir cursos de repostería y cocina y por las noches sería utilizada para comunicarnos con nuestro padre que se encuentra en otro país.
#GalaxyTabA7 #Concurso #Galaxy #Giveaway #SamsungMembers #TabA7
0 kudos
leonelramos90
Beginner Level 4
Promociones
Conte 43 Tab A7.
Utilizaría la Galaxy Tab A7 para que mi niño pequeño de 5 años pueda recibir con mayor facilidad, calidad y tamaño sus clases virtuales de preescolar por temas de la pandemia y como medida de protección.
0 kudos
cardona_renato
Active Level 1
Promociones
¿Cuantas tab A7 hay?
Hay 43 en total.
¿Para que la utilizaría?
Me sería de mucha utilidad este dispositivo la estaré utilizando para entretenerme y hacer tareas de la Universidad. Sería genial ganarme esta tablet además que Samsung es una de las mejores marcas en mi parecer 🇬🇹
0 kudos
cardona_renato
Active Level 1
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
Conte 43
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7? La usaria para las clases en línea y mis tareas
0 kudos
leonisia
Beginner Level 2
Promociones
Hola yo logre contar 43 usaría mi table para divertirme jugando, viendo Netflix y youtube
0 kudos
cardona_renato
Active Level 1
Promociones
Hay 43 tablets

la utilizaria para las tareas de la universidad y también la utilizaría para entretenerme
0 kudos
Williamssf
Active Level 2
Promociones
Hola, soy Williams sánchez  de Guayaquil, Ecuador.
En el video aparecieron 43  Samsung Galaxy tab A7.
Entré a este sorteo porque necesito este dispositivo  porque su pantalla de 10.4 pulgadas, su snapdargon 662,su puerto tipo c , sus 4 altavoces , su sistema operativo  , optimizacion y su estabilidad con las actualizaciones es lo que mas necesito para mis clases , para editar videos y para empezar en el mundo del dibujo digital .
Esa es la razón por la que  deseo ser el ganador  de esta Samsung Galaxy  tab A7 , ya que me es imposible comprarla.
0 kudos
Luis1931
Active Level 1
Promociones
En total son 43 Galaxy Tab A7 y la utilizaría para hacer investigaciones, recibir clases, participar en videoconferencias y ver películas y videos en una excelente resolución, disfrutar fluidamente de juegos y gracias al modo oscuro puedo proteger mi vista, tomaría buenas fotos y podría usarla por un tiempo prolongado gracias a su super batería 😁😁😁
0 kudos
Harbert
Beginner Level 3
Promociones
Conté 43 Samsung Galaxy Tab😍, impresionante dinámica la verdad me encanta participar. Tener una Galaxy Tab A7 extendería mi lista de productos de Samsung, que la verdad me encanta😋 y la usaría para mis apuntes muy útil y creativa, explotaría más mi creatividad para hacer mis trabajos de ing informática😊 enamorado 100% de los dispositivos de Samsung📱
0 kudos
yesi02
Beginner Level 3
Promociones
#35 para ayudar a mi hijo con sus estudios.
La galaxy Tab 7 es una herramienta esencial en tu vida que te ayuda en los momentos mas difíciles ya sea, para estudios, trabajos, familia, para muchas cosas que te beneficiarían.
Enseñando de una mejor manera, mas practica en todo momento
0 kudos