cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 12-08-2021 10:07 PM)
82 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
VerOrtegaEc
Active Level 7
Promociones
¿Cuántas contaste en total?conte 43 Galaxy Tab A7.
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7? Para mi trabajo que es: diseños en estampados y bordados, para las clases virtuales de mis hijos y para ver películas los fines de semana.🤩
Gracias samsung saludos desde Ecuador 🇪🇨.
0 kudos
VerOrtegaEc
Active Level 7
Promociones
¿Cuántas contaste en total?conte 43 Galaxy Tab A7.
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7? Para mi trabajo que es: diseños en estampados y bordados, para las clases virtuales de mis hijos y para ver películas los fines de semana.🤩
Gracias samsung saludos desde Ecuador 🇪🇨.
0 kudos
JsIsch
Active Level 1
Promociones
1. Conté 42 tablets
2. Me encantaría usar la A7 para jugar, por sus buenas características; para clases, porque es más grande que un teléfono y más portátil que una laptop; y para mí día a día y para dibujar :3

Saludos desde Guatemala 🇬🇹
0 kudos
csr9l00000
Active Level 4
Promociones
Gracias Samsung por esta oportunidad . 🛐🥲

En total son: 43 Galaxy Tab A7 👌🏻
Estoy impresionada por la velocidad en la que conté pero ya estoy acostumbrada porque veo anime con subtitulos 🤣 y activo mi Sharingan 🧿
Además cuento con amigos de otros mundos que me lo confirmaron 👽

¿para que utilizaría una Galaxy Tab A7?
Pues la respuesta está fácil, más fácil que mi ex 🥲, quisiera ganar para darle envidia de semejante regalo de Samsung 🥵🛐

La utilizaría para poder dibujar, y seguir practicando porque tengo mis cuadernos rayados de tanto que dibujo en clase, pronto empezaré mis estudios de diseño digital y una Galaxy Tab A7 me caería como anillo al dedo, además que la utilizaría para para ver películas, editar videos para mis redes sociales y ser la morra de los apuntes digitales en mi Universidad. 😎 😎 😎

Aquí dejo un dibujo que le hice a mi hermana, enserió espero ganar para pasarlo a digital y seguir practicando, en fin Gracias Samsung yo te reso todo los día para que no me falles jejeje 🛐 👌🏻 🤣

Ya me imagino a mi madre viendo cómo me desvelo viendo los 1000 capítulos de Onepiece porque las baterías de Samsung son 10/10 👌🏻 👌🏻 😎91d0b48149ded682b914a23a9d393aa4_11813_1637905747.jpgScreenshot_20211126-014716_Instagram.jpg
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Conte 40 pantallas en total!! Lo utilizaré para trabajar, ver películas, jugar videojuegos, tomar y editar fotos, chatear, llamar, ver mis redes sociales... Todo lo posible desde allí
0 kudos
Mosy26
Beginner Level 2
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
Conté 43

¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
Utilizaría la tablet principalmente para mis estudios universitarios; apuntes, libros digitales, Etc. Pero también lo utilizaría en lo personal para entretenimiento.la veo como una muy buena opción debido a la calidad que está presenta en su pantalla y procesador.
0 kudos
juliomendoza17
Beginner Level 2
Promociones
1. Conté 43 tablet samsung

2. Y para que la usaré bueno la pregunta seria para que no se puede utilizar ese pedazo de maquina 🤩🤩es la mejor que he visto así que la utilizaría para muchas cosas así que no me caería mal que me regalen una samsung jijiji 🤭😂
0 kudos
Gabs504
Beginner Level 4
Promociones
Conté con mi super vista mejor que la del ojo de Sauron 43 tablets. Estoy segura que al tener esta tablet podría viajar desde Narnia, a Nunca Jamás, darme una vuelta por la aldea de la hoja, iría a Agraba a decirle a Aladino que me muestre un mundo ideal mientras viajamos en su alfombra y aún así me quedaría carga con las super baterías de samsung para trabajar o ver todos los videos que grabé en mi viaje con las cámaras de mi tablet A7. Luego al llegar a mi casa me sentiría toda una máster chef viendo videos y escuchando música mientras experimento en la cocina 👩‍🍳👩‍🔬👨‍💻🤩 y me iría tan bien que hasta Gordon Ramsey me felicitaría por medio de una video llamada...obvio usando la galaxy tab A7 😉😋
Por último me iría a la plataforma 9 3/4, donde llevaría mi tablet que es tan ligera y práctica que hasta en Hogwarts la usaría ya que me llegó un poco tarde la invitación, pero al final Hagrid me encontró y me la entregó en persona. Eso si... que cuando me la dió me dijo que la profesora Trelawny tuvo una visión y sabía que yo ganaría este concurso!
Lalaslow
Beginner Level 4
Promociones
Hola, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Primero que todo con este video sentí que tenía el Rinnegan, por tan veloz que era el vídeo y lo rápido que tenía que contar. Sin embargo, el total de tablets que conté fueron 43.

¿Para qué utilizaría una Galaxy Tab A7?

Bueno primero que todo deseo tenerla para mis estudios, ya que estudio una carrera en donde se utiliza bastante la tecnología, la cual me serviría mucho tener una de estas tablets, ya que podría invitar muchos robots y máquinas artificiales las cuales ayudarian a las personas, en otras palabras,me sentiría como Iroman . También me gustaría tener una porque son tablets livianas que hace que uno las lleve con facilidad a cualquier lado sin estar incómodo. En segundo lugar, poder tener una Galaxy Tab A7 me permitirá tener los mejores momentos viendo películas o series con mis amigos y familia por su pantalla ancha y su excelente calidad de imagen. Asi podría ver todas las películas de marvel como si fuera en 3D.Otro punto, es que a mi me gusta mucho la fotografía, con esta tablet podre tomar las mejores fotos y poder realizar uno de mis sueños de poder recorrer varios lugares y tomar fotos a momentos especiales. Por último pero no menos importante, Samsung es la mejor empresa tecnológica, la cual se preocupa por sus clientes y les brinda una una máxima seguridad a sus dispositivos, con una increíble capacidad de almacenamiento y de batería.

En pocas palabras, esta increíble tablet me serviría mucho para mis estudios, para mis momentos de distracción, para ver cosas en familia y para poder capturar momentos increíbles en mi vida.
Andy0017
Active Level 3
Promociones
Por poco y me quedo ciego peroooo...

Conté 43 Galaxy Tab A7🥳🥳

A está Galaxy Tab A7 le daría el mejor uso, por ejemplo podría ayudarme a la hora de hacer y presentar mis trabajos de el colegio y también la usaría para uso personal como entretenimiento y comunicación.

Claro por supuesto habrán millones de funciones más en el peroooo...

Para eso habría que conocerla 👉 👈 😊 😊

Saludos desde Costa Rica🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷
0 kudos