cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 12-09-2021 09:50 PM)
92 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
Dennisse11
Active Level 4
Promociones
Hay 43 Galaxy Tab A7.

La nueva e increíble Galaxy Tab A7 la utilizaría para grandes cosas como diseñar, componer, dibujar, editar fotos y vídeos, maratonear toda una tarde de mi serie favorita en su amplia pantalla y disfruranfola a buen volumen de hasta 4 altavoces; me apasiona los juegos por lo que saber que trae un procesador rápido y una RAM potente permitirá que mis juegos se carguen mis juegos rápidamente y funcionen sin problemas de perder partidas, eso realmente me emociona y relaja mucho; me parece un producto muy innovador y con una presentación elegante, ademas del entretenimiento personal no puedo descartar la facilidad de compartir y almacenar archivos lo cual me ayuda mucho en mi área académica y saber que puedo ampliar su tamaño de almacenamiento de hasta 1TB es una maravilla, realmente es el Samsung Galaxy que hacía falta en mi vida, mejor compañía de la que hizo mi ex, obvio que sí! al menos este dispositivo si llena las expectativas que busco y será de gran aporte en diario vivir, como dicen "lo mejor está por venir" y es este gran Galaxy Tab A7 ideal que  deseo lograr disfrutar muy pronto.💫
0 kudos
Pejë
Active Level 1
Promociones
Los productos Samsung son lo máximo y más que desde el Samsung Galaxy S3 he usado todos sus móviles ahora me gustaría ser el ganador de una de esas 43 Galaxy Tab que he podido contar, me ayudaría mucho con la universidad y más con la carrera de arquitectura y con mis dibujos, mis trabajos serían más fácil, espero ser uno de los ganadores... 😉👍
0 kudos
JordySF
Active Level 1
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
Pude contar 43 Galaxy Tab A7.

¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
Yo la utilizaría principalmente para mis estudios, hacer mis tareas del colegio, hacer apuntes y tener notas sobre lo que tenga y necesite hacer, también para poder consumir contenido multimedia, jugar y leer, ya que el tamaño de su pantalla me parece ideal para llevar a cabo esas tareas.

Saludos 🤗 🇭🇳😎
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Conte 40 pantallas en total!! Lo utilizaré para trabajar, ver películas, jugar videojuegos, tomar y editar fotos, chatear, llamar, ver mis redes sociales... Todo lo posible desde allí
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Conte 40 pantallas en total!! Lo utilizaré para trabajar, ver películas, jugar videojuegos, tomar y editar fotos, chatear, llamar, ver mis redes sociales... Todo lo posible desde allí
0 kudos
gabsdavila
Beginner Level 2
Promociones
43 Galaxy Tab A7
Lo que haría con esa tablet es dársela a mi novio para que pueda acabar de producir su película y logre una de sus mayores metas
0 kudos
josuegonzalez81
Beginner Level 2
Promociones
35 para estudiar
0 kudos
RollandChávez
Active Level 4
Promociones
¡SIN MIEDO CON GALAXY!

¡SON 43 GALAXY TAB A7!
Sería utilizada en familia; Yo la utilizaría para recibir mis clases de la Universidad los días sábados, mis hermanas la emplearían de lunes a viernes para recibir sus clases en modalidad virtual, mi madre la usaría por las tardes para recibir cursos de repostería y cocina y por las noches sería utilizada para comunicarnos con nuestro padre que se encuentra en otro país.
#GalaxyTabA7 #Concurso #Galaxy #Giveaway #SamsungMembers #TabA7
0 kudos
escarleth28
Active Level 1
Promociones
Yo conte 45 yo la utilizaria para dibujar por que me encanta dibujar y tambien para informarme de nuevas novedades de noticias que pasan en el mundo para ver videos que me alimenten la mente de sabiduria y cosas nuevas que no conosco.
0 kudos
escarleth28
Active Level 1
Promociones
Yo conte 45 yo la utilizaria para dibujar porque me encanta dibujar y tambien para informarme de nuevas novedades que pasan en el mundo y tambien para ver videos que me alimenten la mente de sabiduria y aprender cosas nuevas
0 kudos