cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Yo bailo al ritmo de mis Galaxy Buds2 🎶💃

(Tema creado el: 10-11-2021 04:25 PM)
128 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola, Hola Members 😊

 

Estamos muy felices de ver el entusiasmo con el que han reaccionado a nuestros más recientes lanzamientos de la Serie Galaxy Z y por eso queremos seguirlos premiando 😀.

 

Hace poco, muchos tuvieron la oportunidad de participar en el concurso donde el premio era el increíble e innovador Galaxy Z Flip3 5G 🤩. Que, por cierto, ¡WAO con su creatividad! Sin embargo, ahora queremos que tengan la misma oportunidad de participar en un nuevo concurso, esta vez para conocer los espectaculares Galaxy Buds2 😍.

 

SamsungLatin_0-1632359736800.jpeg

 

 

Con los Galaxy Buds2 podrán disfrutar de un nuevo nivel de calidad de sonido premium gracias a sus altavoces direccionales dinámicos, cancelación activa de ruido mejorada y un ajuste cómodo si van a disfrutar de su música favorita por muchas horas 🤩.

SamsungLatin_1-1632359736825.jpeg

 

Para participar de este divertido concurso, deberán seguir las siguientes instrucciones:

  • Graba un video corto de ti (máximo 15 segundos), disfrutando tu canción favorita.
  • Sube el video a la Galería Galaxy de Samsung Members bajo el título: Yo bailo al ritmo de mis Galaxy Buds2 y utiliza el hashtag #feelthemusicwithbuds2.
  • En la descripción del video, explícanos por qué es tu canción favorita.
  • ¡Los 2 videos con más likes ganarán unos Galaxy Buds2!

 

Deben tomar en cuenta lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso comienza el 22 de septiembre y finalizará el día 13 de octubre de 2021.
  • El premio son los nuevos Galaxy buds2 y el ganador será elegido por la mayor cantidad de likes que obtenga en su video.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  •  El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Les deseamos muchísima suerte en esta segunda aventura creativa! 😊

Saludos,

 

-SamsungLatin

218 Comentarios
Promociones
Con ritmo y alegría
MariaVGomez21
Active Level 3
Promociones
🎶😎🎶
dina2402
Active Level 3
Promociones
Donde anunciaron el ganador del Z flip?
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Aún están en proceso de selección ,son muchas las fotografías del concurso y se tomarán el tiempo para evaluarla. Lo darán a conocer en la comunidad. 👌
dina2402
Active Level 3
Promociones
Oh esta bien muchas gracias 😊
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
😊
Ronny05
Beginner Level 2
Promociones
Quiero saber cm participar
dina2402
Active Level 3
Promociones
El del z flip ya paso
0 kudos
Ricart
Active Level 1
Promociones
Cuba como siempre fuera del mapa
erick_bonilla
Active Level 5
Promociones
Estoy ancioso