cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creditos Google

(Tema creado el: 03-23-2022 07:20 PM)
339 Visitas
EderCx
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
¡Hola Buen Día!

Adquiri mi equipo S21 FE en el mes de febrero, en la Samsung Store (en línea), y había una promoción en la compra del equipo venia el Galaxy Watch 4 y $1,000 Google Credits, este último no lo he canjeado, ¿Alguwin sabe cual es el procedimiento? O ¿quien me puede asesorar?
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, EderCx!

 

Por favor compártenos un los detalles de la situación, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Esperamos tu mensaje 😀

 

¡Saludos!

EderCx
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Buen día.

Disculpa ya mandé correo y aún no obtengo respuesta con respecto a los créditos, que otra forma hay de contactar, de antemano, Gracias!
0 kudos
chava_sqt
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Hola, yo también adquirí la misma promoción, sin embargo no sé cómo hacer efectivo los 1000 Google credits
0 kudos
Ls17
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Primero abre la app members, hasta la derecha abre la opción ayuda, y verifica que en "mis dispositivos" aparezca tu equipo. De ahí te regresas, y te vas a la sección "descubrir", y en la sección "beneficio" abres,ahí debería salir el banner que describe la promoción de Google play. Si te aparece, lo seleccionas y suges los pasos de canjee , y posteriormente en la esquina superior derecha debe estar la opción "mis cupones" y se supone, ahí debería salirte.
CTCoyote
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Llame a atención, me dieron folio y dijerln que en unos dias, llame de nuevo y me dijeron que en 14 dias hábiles y que revisara seguida el banner si aparecía la promoción, la verdad es todo un caso tratar que te respeten la promoción ...