cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál es tu beneficio soñado? 🍕🍔🍗

(Tema creado el: 03-20-2023 12:17 AM)
332 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hemos brindado beneficios de pedidos a domicilio, descuentos en tus comercios favoritos, promociones para viajar, para consentir tu auto y mucho más… 🚗

¡Pero ahora queremos escuchar más de ti! 👂

WEEK 11 beneficios  post.png

¿Qué beneficios te gustaría disfrutar?  💓

¿Cupones, descuentos en tu comida favorita, en tecnología? 📲

Cuéntanos que es lo que te gustaría tener en la sección de beneficios de la comunidad más 🆒.

Déjanos un comentario en este artículo con tu país y beneficio soñado👇

 

 

Saludos,

SamsungLatin

24 Comentarios
Misa_Goldenboy
Active Level 8
Promociones
Buen día a la Comunidad mas 🆒️ del 🌎 Mundial 😁

Buenos Sres, administradores. Personalmente tengo muchos sueños y metas con respecto a Samsung, como por ejemplo ayer compre mi lavadora Samsung ya esa meta la acabo de cumplir ahora me falta la Secadora y la Nevera, esas pronto las cumpliré!
Pero bueno volviendo al tema de los beneficios de la mejor empresa tecnológica, creo que un muy buen beneficio sería poder pagar los productos Samsung en apartado con cuotas, lo digo porque no todo el mundo puede comprar un equipo en el momento o al instante, si no reunir para comprarlo así como en mi caso, la mayoría de los clientes o de personas que integramos esta grandiosa comunidad 🆒️, aveces estamos reuniendo para comprar algo y resulta que gastamos el dinero 💰 en otras cosas y al final no terminamos comprando nada... 😅 entonces creo que el poder pagar los productos en Financiamiento seria un SUPER MEGA 🆒️ BENEFICIO para la Comunidad mas 🆒️ del 🌎 Mundial, espero puedan leer con detenimiento esta propuesta de Beneficio.
Muchas gracias queridos administradores de SamsungLatin lo mejor en Tecnología, por brindarnos tantos beneficios, tantas alegrías, y por estar en cada Hogar incluyendo el mio.

Pdta: uno de mis sueños sería poder tener un empleo en SamsungLatin! Jajajaja 😁 la Comunidad mas 🆒️del 🌎Mundial!!

Escribo desde mi Hermosa Venezuela🇻🇪 caracas🏙


Mi lavadora Nueva de @SamsungLatin20230311_161137_1000033021_1678565501.jpg
GerarJr03
Expert Level 5
Promociones
Felicidades 👏 que disfrutes mucho de tu nueva adquisición 👖👕👔🦺🥼 Así ahorita a tener la ropita limpia 😉 😊
Misa_Goldenboy
Active Level 8
Promociones
Agradecido amigo Gerar, ya lave y esta supeeeer!!! La ropa sale super limpia!!
Promociones
Preciosa lavadora y 20 años de Garantía dice mucho de la calidad del producto.👍🏾
Misa_Goldenboy
Active Level 8
Promociones
Es estupenda, es excelente👌🏼 de verdad, ahora reuniendo para la nevera🙏🏻 queremos comprar una buena nevera de 2 puertas, con dispensador de agua y hielo, siii 20 años de garantía en el motor, 3 años de garantía en la tarjeta madre y 2 años de garantía por cambio, es excelente de verdad, Amo Samsung💙
Andreagy
Beginner Level 2
Promociones
Contar con un sansung 3D
GabrielCZ05
Beginner Level 4
Promociones
Guatemala: Tener el ultimo samsung. @gabriel_cz
Alex503sv
Active Level 2
Promociones
Antes, tenian mejores beneficios o promos para los que comprabamos un flashship de la marca, cupones de cine, y cosas asi, deberian implementarlo nuevamente
SweetieLou
Active Level 9
Promociones
Holaa !!
Uno de los beneficios soñados que tengo, es que puedan dar cupones para canjear con los teléfonos de gama media (Serie A) cuando hagamos una compra y podría llamarse, no sé, quizá Cupón Members o algo por el estilo. La verdad que algo así nos ayudaría mucho a las personas que tenemos que ahorrar para comprarnos un nuevo teléfono Samsung. 🪄🪄
Gracias y muy feliz día. 🤗🤗