cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál es tu beneficio soñado? 🍕🍔🍗

(Tema creado el: 03-17-2023 09:49 AM)
5016 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hemos brindado beneficios de pedidos a domicilio, descuentos en tus comercios favoritos, promociones para viajar, para consentir tu auto y mucho más… 🚗

¡Pero ahora queremos escuchar más de ti! 👂

WEEK 11 beneficios  post.png

¿Qué beneficios te gustaría disfrutar?  💓

¿Cupones, descuentos en tu comida favorita, en tecnología? 📲

Cuéntanos que es lo que te gustaría tener en la sección de beneficios de la comunidad más 🆒.

Déjanos un comentario en este artículo con tu país y beneficio soñado👇

Saludos,

SamsungLatin

SilvioV
Active Level 3
Promociones
Buenas tardes, primero que nada aprovecho la oportunidad para darle las gracias a dios. Luego quisera quisiera decirle que mi anelo es poder ganarme el samsung galaxy s23 ultra
123Beatriz12
Beginner Level 5
Promociones
Que bueno ser una buena bisibilidad
theclasico
Active Level 7
Promociones
Que se puede cambiar equipos hacer tradeos si tengo un es
Equipo anterior y quiero cambiarlo que se puede hacer. República Dominicana.
Promociones
En Latam no hay, pero en el sitio web de Samsung Estados Unidos sí hay, incluso en determinados dispositivos como los Galaxy Watch 5, te aceptan relojes de otras marcas como Apple, Garmin y Fitbit.
angelmusic10
Active Level 1
Promociones
Poner más en guatemala
Wolfgang20
Active Level 5
Promociones
Quisiera más actualizaciones para mi A50
nysantorum
Active Level 6
Promociones
Ecuador. Promociones en cines 🤓
Promociones
A mí me gustaría que todas las personas que conformamos Samsung Members o por registrar la compra de un dispositivo que comoramos a Samsung, podamos tener el beneficio de algún descuento en siguientes compras de productos Samsung. Digo, como incentivo para seguir comprando a Samsung y no otras marcas 🙂
Promociones
Correcto, y lo bueno que Samsung escucha y Lee los comentarios de la comunidad yo hace algunos días atrás me quejaba de porque no tenían fundas o accesorios para los teléfonos Galaxy y específicamente para los S22 y resulta que al visitar la página wed de Samsung Latinoamérica trajeron en mi país, bueno se les agradece mucho por eso e incluso con descuento, aunque poco variedad de colores y estilos pero por lo menos trajeron
Promociones
Ecuador: a las personas que formamos parte de Samsung Members, o que registramos en Samsung la compra de un producto de Samsung, obtener cupones de descuento por fechas especiales como Black Friday, o en nuestro cumpleaños, ya que Samsung pide la fecha de nacimiento al crear mi Samsung Account.