cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cupón cinepolis

(Tema creado el: 07-15-2021 11:56 AM)
1105 Visitas
Gena18
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Como puedo canjear código de cinepolis, combo cuates, ayuda porfavor!
9 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Hola Gena18

Desde la app de Cinépolis antes de seleccionar el número de boletos vete a Tengo tarjeta folio o promoción > Otra promoción, haz copy paste del folio y listo, se te habilita los boletos de promoción al precio 2x1.

Si es directo en ventanilla del cine, solo menciona que tienes cupón y dales el número de folio.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!clipboard_image_1624672245138_1624672245138.jpgclipboard_image_1624672246156_1624672246156.jpg
Samsung_sOop72Z
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Estos cupones pueden ser utilizados las veces que quieran siempre y cuando sean utilizados antes de la fecha de caducidad?

0 kudos
Anyuri4180
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

En Panamá pareciera que no tenemos la opción de canje en línea

 

Screenshot_20211002_174511_com.android.chrome.jpg

0 kudos
Solución
abarbosa94
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Buen día,
Me parece que unicamente tienes que presentar el código en dulceria.
0 kudos
DanielTuncheo
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Hola solo acude a taquilla y dile que quieres hacer valida una promoción y listo no hay que hacer más... que disfrutes el cupón 👍🏻
0 kudos
Karen_jazmin
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Cómo puedo conseguir mi cupón?
0 kudos
DanielTuncheo
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Ingresa a beneficios y busca entre todas las que te salen. Selecciona la que quieres y te aparece. Con ese código se lo enseñas a la del cine y listo.
Karen_jazmin
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Lo que pasa es que me aparece esto, entonces no sé que hacer, porque en beneficios no lo tengoScreenshot_20210702-213033_Samsung Members.jpg
0 kudos
DanielTuncheo
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Por lo que dice te recomiendo entonces preguntar a Samsung el xq no esta disponible en tu dispositivo.
0 kudos