cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cupón inválido

(Tema creado el: 08-20-2023 11:26 PM)
344 Visitas
BoniBu
Beginner Level 4
Opciones
Promociones
Compré el zflip 5 y venía una promoción de un copón cuando lo uso sale inválido, me dicen que me tengo que contactar en la página web, nunca hay nadie disponible y que me llamaran, no lo hacen. Ya traté de ir en incógnito, no funciona o ponerlo carácter por carácter. 

La página web tiene problemas siempre sale un error a cada rato, cuando hice mi orden si aplicó la primera vez el descuento sin embargo nunca termino de cargar para pedir la orden, así que no me sale ni en cancelados ni nada, no avanzó después de poner el método de pago, pero cuando intenté otra vez sale que es inválido, tengo entendido que si se cancela la orden el cupón se pierde, sin embargo nunca se terminó la orden porque no avanzó, y no me sale orden cancelada en mi historial. Ayuda :(

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Buen día BoniBu.

Dentro de la tienda en línea tienes un Chat con el que te puedes comunicar con atención al cliente.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Promociones
Creo que lo mejor es que te comuniques directamente con el servicio al cliente de samsung. Si tienes capturas de pantalla de la situación que se te presentó seria ideal para que tengan una idea y vean con mas claridad lo sucedido
Andicito
Beginner Level 4
Promociones
Te tenés que comunicar con Samsung.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Buen día BoniBu.

Dentro de la tienda en línea tienes un Chat con el que te puedes comunicar con atención al cliente.

Saludos,

SamsungLatin. 

BoniBu
Beginner Level 4
Promociones
Bueno al final de tanto hablar con tantas personas, me conectacte al WhatsApp en línea de mi país, me pidieron foto de mi cupón, el correo electrónico que se usó cuando se compró el teléfono con la promoción, luego me pidieron detalles de como sucedió el error, me preguntaron que método de pagó usé, al final me reactivaron el cupón y me ayudaron a pedir mi orden para evitar más problemas, muy agradecida con el servicio al cliente, feliz que se me haya podido solucionar y hayan podido ver que eso fue un error.
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Promociones
Intenta resolver con la ayuda en línea, ellos de pueden dar la respuesta más acertada