cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cupones y promocionen

(Tema creado el: 11-16-2021 09:15 AM)
300 Visitas
mordecai2
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Banda por que no me aparecen los cupones y promociones:(?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
No aparecen debido a que tu dispositivo es de otra nacionalidad y para que puedan aparecer el dispositivo debe ser nacional

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
La mayoría de los casos se debe a que el equipo es internacional, pero en algunos casos aunque sean nacionales. Yo he concluido que depende el equipo también, pues tengo un s7 edge nacional, y no me aparecen los cupones, solo uno que otro, he preguntado y me han dicho que reinstale la app, pero ni así. Y por tu captura de pantalla, tu equipo igual es nacional, entonces deberían aparecerte los cupones y beneficios. Trata de borrar datos y caché o reinstalar la app, si no se arregla, siento mucho pero al parecer no podrás hacer algo más.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
No aparecen debido a que tu dispositivo es de otra nacionalidad y para que puedan aparecer el dispositivo debe ser nacional

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
mordecai2
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Pero, lo compré aqui en mexico jajajajaj
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Ve a Configuración>Acerca de teléfono>Información del software y toma una captura en Versión del Sotware del proveedor.
0 kudos
mordecai2
Active Level 1
Dinámicas y promociones
.Screenshot_20211116-100912_Settings_1373_1637078952.jpg
Solución
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
La mayoría de los casos se debe a que el equipo es internacional, pero en algunos casos aunque sean nacionales. Yo he concluido que depende el equipo también, pues tengo un s7 edge nacional, y no me aparecen los cupones, solo uno que otro, he preguntado y me han dicho que reinstale la app, pero ni así. Y por tu captura de pantalla, tu equipo igual es nacional, entonces deberían aparecerte los cupones y beneficios. Trata de borrar datos y caché o reinstalar la app, si no se arregla, siento mucho pero al parecer no podrás hacer algo más.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
mordecai2
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Ojalá te aparezcan... 👍
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, mordecai2!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
 

 

0 kudos
carlospalm
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Si te resolvieron ?
Estoy en la misma situación
0 kudos