cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupones

(Tema creado el: 07-06-2022 08:45 PM)
322 Visitas
alxalv
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Alguien sabe por qué no me aparece cupones en la App?, acabo de comprar un Samsung A52 y solo me aparece uno , pero ninguno más 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Se podría cambiar el firmware, hay varios tutoriales en YouTube, solo ten mucho cuidado en hacer casa pasó bien, ya que tu equipo podría quedar inservible si algo falla. No es tan complicado, solo tener cuidado en realizar todo bien como se indica.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los puntitos de la derecha superior, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Gus88
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Actualiza todo lo de galaxy store. A veces tardan el salir, o simplemente por el momento no hay cupones
alxalv
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Intentaré actualizar por que mi pareja tiene uno y pues si tiene como 20 cupones haha pero intentaré con eso , gracias!!
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Seguramente tu equipo no es nacional, debe ser internacional. Para disfrutar de los beneficios de Samsung Members el equipo debe ser nacional.
alxalv
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Donde puedo corroborar eso ?
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Para saber qué versión de software tienes entra a Ajustes>Acerca del teléfono > Información de software > Versión de software del proveedor de servicio. Y tiene que tener la terminación MXO. Te adjunto la imagen. Screenshot_20220706-231112_Settings_129732_1657195965.jpg
alxalv
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ya veo el detalle 😢 y no se puede hacer nada cierto ? Screenshot_20220707-074602_Settings_9108_1657198012.jpg
Solución
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Se podría cambiar el firmware, hay varios tutoriales en YouTube, solo ten mucho cuidado en hacer casa pasó bien, ya que tu equipo podría quedar inservible si algo falla. No es tan complicado, solo tener cuidado en realizar todo bien como se indica.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los puntitos de la derecha superior, gracias.