cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DE FEBRERO A AHORA SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE SAMSUNG POR MI GIFTCARD

(Tema creado el: 09-02-2021 11:20 AM)
328 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Promociones
Buenos días, necesito hacer la aclaración de que nunca pude canjear mi giftcard que llegó a través de correo por la compra del S21 Ultra, la cual en mi país (Chile), esta giftcard equivaldría a $250.000 (clp), cabe decir que nunca obtuve una respuesta de las veces que llamé para reclamarla a mi nombre y ha pasado harto tiempo y he seguido sin respuesta por lo que conocí esta aplicación Samsung Members, con la cual pensé que si podría tener una respuesta más efectiva ya que esa giftcard me es muy importante obtenerla aún, puesto que no hay ningún centro físico cerca de donde vivo desde que comenzó la pandemia o incluso antes (Concepción Viii Región). Me parece un gran error por parte de esta empresa ya que ofrecen un producto con ofertas que ni se pueden canjear, he visto muchos casos iguales en diversas páginas web...Sigo esperando una respuesta Satisfactoria con la entrega de mi giftcard, ya que con esta mala experiencia solo logran espantar a sus clientes...
3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Promociones

Buenas tardes :).

    Efectivamente es un problema de samsung chile (Ecomsur) el no hacer todo automáticamente, pero por otro lado... lamentablemente estimado también parte es su culpa pues han pasado ya 7 meses.

Por ejemplo, yo compre mi antiguo s21 ultra también en Samsung chile (ecomsur) y al momento de recibirlo llame, envié correos constantemente y tuve resultados positivos a los pocos días de haber recibido el equipo (giftcard de 250.000)

Ahora si vez que ha pasado arto tiempo y te acercas al mes sin tener resultados... debes al menos presentar una reclamo en Sernac, si bien no tendrás una solución rapida... es un respaldo "para ti" que reclamaste a tiempo y que no te entregaron la promoción que ofertaban. En el peor de los casos puedes hacer una demanda simple (no requiere abogado) por estafa o publicidad engañosa, pero debes tener todas las imágenes o medios de prueba que puedas entregar y también tener respaldo de todos los reclamos que hayas interpuesto.

 

Envía un correo a la siguiente casilla: reclamos@samsung.com, explica toda la situación con la mayor cantidad de pruebas que puedas para ver si te pueden ayudar.

 

Saludos.

Anonymous
No aplicable
Promociones
Gracias, si si también hice todo eso ..solo que ahora estoy volviendo a reclamar, y al hacerlo otra vez me enviaron denante unos correos de que está en proceso todo para ver si recibo todavía mi anhelada Giftcard, que tenga buen día compa.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Promociones

Hola.
PanchoBeta

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!