cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descuento en reparaciones 📱

(Tema creado el: 12-03-2021 08:02 PM)
235 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Members

La semana pasada fui a la Samsung Store a preguntar acerca de las promos de reparaciones (específicamente para un S20 Ultra) y efectivamente, me dijeron que entraría con el descuento que ahorita están teniendo en la campaña para poder reparar la pantalla estrellada.

El único tema es que no tienen las piezas de reparación😅 y no me supieron decir por qué ni para cuándo llegarán. Espero que sea pronto y antes de que pase la campaña de descuentos en reparaciones😨

PARA SAMSUNG: ojo aquí, lanzar una campaña con descuentos para no poder usarlos pues no tiene sentido😪 ojalá les lleguen pronto las piezas (me apuntaron en una lista de espera).

Saludos comunidad!! 
5 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Uyyy qué mala onda, eso está mal, que saquen promociones sin tener las piezas. Pero ojalá pronto les lleguen. Saludos.
0 kudos
Dinámicas y promociones
Verás q pronto reparas tu galaxy
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, ArturoMyTG!

 

Queremos revisar la situación, por favor ayúdanos con algunos detalles, te enviamos un mensaje directo.

 

¡Saludos!

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, ArturoMyTG!

 

Lo sentimos. Por favor indícanos a cuál Samsung Store acudiste y la fecha de tu visita, vamos a revisar la situación.

 

Quedamos en espera de tu respuesta.

 

¡Saludos!

ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Muchas gracias JC, ya me contactaron por mensaje directo, ojalá puedan darme alguna solución pronto 😉
0 kudos