cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes

(Tema creado el: 06-21-2022 12:58 AM)
105 Visitas
Yurisa1
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Todo empezó en un día lleno de locura por el año 2015, cuando mi amiga y yo decidimos realizar un viaje a otro país cercano a donde actualmente estabamos radicando. Pensamos que el mejor lugar sería Laos porque ahí vivía una de nuestras amigas. Nos propusimos a ahorrar para realizar dicho viaje, pero por azares del destino siempre pasaba algo que siempre terminábamos gastando un poco de dicho ahorro. Las vacaciones se acercaban y no llegábamos a juntar dicho monto que necesitábamos. Decidimos arriesgarnos y prestar dinero para realizar dicho viaje. Mi amiga se encargo de comprar los boletos, el dia se acercaba y estábamos tan emocionadas. Llegó el día y estábamos rumbo al aeropuerto cuando una llanta del autobús donde íbamos se poncho. Ibamos nerviosas porque ya estábamos justo a tiempo. Tardo una hora para que llegará otro camión y nos cambiarán, llegando al aeropuerto corrimos como locas para alcanzar el vuelo. Cuando llegamos a ventanillas nos informaron que el vuelo estaba cancelado. Y por el protocolo nos debían regresar el monto pagado después de las 24 h.  Nos regresamos todas tristes al saber que no podiamos ir en esos días, al cabo de 2 días quisimos hacer la compra nuevamente, pero los precios habían subido drásticamente. Teniamos lo justo para 3 noches y 4 días y no nos podiamos dar el gusto de gastar más y desajustar el monto. Por azares del destino nunca encontramos un boleto barato, asi que cambiamos de lugar y decidimos irnos a Hong Kong. El costo del vuelo estaba barato y si nos alcanzaba para todos los gastos. Decidimos comprarlos y nos destinamos a ir al aeropuerto al siguiente día. Llegamos al aeropuerto y todo marchaba bien. Cuando nos dijeron que el vuelo no se podía hacer por el mal clima. Nos sugirieron regresarnos el dinero y cancelarlo. Por lo cual dijimos no, ellos nos dieron la opción de subirnos al próximo vuelo, lo que significaría que era al siguiente día. Lo cual implicaría regresar y volver al siguiente día, más gastos no previstos, etc. Mi amiga y yo lo hablamos y decidimos quedarnos en el aeropuerto. Fue la noche más fría que he pasado. Con sueño, con hambre y sin bañarnos. Abordamos el avión. Llegamos con bien a Hong Kong, conocimos varios lugares, estábamos cortas de presupuesto para comer en restaurantes y super endeudadas. Pero, valió mil veces la pena. Nos perdimos en el metro, durante el tiempo que estuvimos nuestra comida fue solo dim sum. Hong Kong fue un lugar que nunca pensábamos ir, pero el tiempo que pasabamos ahi. Fue increible! Pasamos mil cosas, pero cada día que estuvimos ahí valió la pena. Sin duda, si pudiera regresae el tiempo; cambiaria algunas cosas, pero el lugar de destino no.
Les aconsejaría que se arriesguen a ir a lugares nuevos, pero que prevean con anticipacion todos los gastos que impliquen. Nosotras nos arriesgamos, pero en estos tiempos prevenir es lo correcto. #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

image


image


image


image


1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar Yurisa1 🙂

0 kudos