cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🎄✨ ¡Diciembre llegó cargado de NUEVOS BENEFICIOS para celebrar con Samsung Members!✨

(Tema creado el: 11-26-2025 10:04 AM)
20233 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola, Members! 🎄💫

Arrancamos el mes más festivo del año con buenas noticias: ¡ya están disponibles los nuevos beneficios exclusivos para Samsung Members para diciembre! 🎁🌟

Beneficios dic 2025.gif

Sabemos que diciembre se vive con más emoción, más familia, más encuentros con viejos amigos, más planes especiales… y claro, con más ganas de aprovechar oportunidades especiales. Por eso, durante esta temporada encontrarás nuevas sorpresas en Samsung Members para cerrar tu año con broche de oro. 🎁

Desde experiencias, antojos para compartir, servicios, apps y descuentos especiales en comercios aliados, encontrarás beneficios diseñados para acompañarte en tus mañanas, tus compras navideñas, tus reuniones especiales o tu tiempo de descanso. 🎅📱

🎄 ¡Activa ya tus Beneficios! 📲

ENTRA AQU.png🔥 Spoiler: algunos cupones desaparecen rápido… así que no los dejes pasar. 😉

Si estás en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Venezuela o Puerto Rico, encontrarás promociones activas en comercios aliados por tiempo limitado. 💫

💬 Cuéntanos, Member

¿Qué tipo de beneficio te gustaría recibir próximamente?

¡Te leemos en los comentarios! 🎄💙

Saludos,
SamsungLatin 🎅💙

firma actualizada.gif

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Figue007
Active Level 4
Promociones
Hola, ya buscaste en la tienda oficial de Samsung? También hay otras opciones online pero no son directos de Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Figue007
Active Level 4
Promociones
Los intentaste cambiar en el país que esta vigente la promoción? Te percataste si la sucursal del negocio esta entre el listado que se puede cambiar?
Y por último, la fecha de caducidad estaba vigente?
Que fue lo que te indicaron en el punto de canje?

Solución
Figue007
Active Level 4
Promociones
Te contaré mi reciente experiencia, el mes pasado yo tomé un cupón de El Pinché en Guatemala, es un restaurante de tacos, te lo explico por si no eres de acá, y pues me fui a canjearlo a un centro comercial, Naranjo Mall, resultó que el restaurante no estaba en el listado de restaurantes con la promoción.
Iba a escribirle al equipo de Samsung pero, el error fue mío por no leer las letras pequeñas😂
Tal vez en tu caso el cine igual no estaba en el listado, pero ya pasó un año para verificarlo.

Solución
Figue007
Active Level 4
Promociones
Me agrada tu actitud! Y aunque no soy el más experimentado, te escribí desde mis experiencias con las promociones. Hoy iré por mi dona a Ánfora, hoy si leí las letras pequeñas y ahora solo con enseñar el cupón sin comprar nada. Espero puedas encontrar futuras promociones que te agraden, y una cosa más, si aquí hoy ponen el cupón, y obtienes uno, hoy mismo puedes canjearlo si la promoción arrancará hoy, eso lo se también por experiencia. Feliz tardeBh44RaUrCp.jpg

42 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
Promociones
Excelente tio samsung, Cómo siempre rompiéndola❤❤❤❤👏👏👏👏
Teffy97
Expert Level 5
Promociones
Aprovechen utilizar los beneficios que nos ofrece nuestro querido samsung latin. No se lo pierdan🥳🥳🥳🩷🩷🩷estan increibles.
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Nuevos beneficios 🎁😁 voy a estar atento.
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Gracias Samsung por todo lo que nos dan 🎁
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Les deseo éxitos a todo el equipo Samsung 💙
Soy_Ramces
Expert Level 2
Promociones
Me Gustaría beneficios de farmacia próximamente!
DavidiPixel
Expert Level 1
Promociones
Se viene la mejor fecha del mundo🎄🌟😁
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Así es amigo 😁
Soy_Ramces
Expert Level 2
Promociones
La época más bonita del año!