cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiloConEnviaFlores

(Tema creado el: 12-14-2021 04:40 PM)
1975 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

ENVIAFLORES-TyC-131221.jpg

 

¿Estás enamorado de esa persona especial?, ¿Cada vez que la vez pasar?, ¿Sientes esa punzada en el estómago que te confirma el amor que sientes? Esa misma punzada es la que te llena de nervios para decirle lo que sientes. ¿Con qué detalles de EnvíaFlores se lo dirías?

 

Consulta enviaflores.com para crear tu lista de regalos. No olvides incluir en tu posteo en Comunidad una foto de tu lista y el HT #DiloConEnvíaflores

 

Consulta los Términos y condiciones.

19 Comentarios
AnthonioTorres634
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Este regalo se los pienso dar a mis personas favoritas qué son mis padres, ese regalo se los pienso dar en navidad ya qué para mi son los mejor padres qué me ha dado Dios.
#DiloConEnviaFloresScreenshot_20211215-110355_Samsung Internet.jpg
Samsung_NGJzWLk
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Aa
Miribb
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Porque también los princesos merecen cariño afecto y amor esta sería mi lista de regalos para endulzarle su día los deliciosos postres de enviaflores son lo mejor ellos también merecen flores no solo nosotras y para consentirlo en la lista también agregue unas cervecitas que tanto le encantan, para rematar un vinito en pareja claro que sí!!!! 🥰🍷🍻🌺⚘ #DiloConEnvíaflores #SamsungMembersScreenshot_20211215-134126_Chrome.jpg
Deb_
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Este año mi novio tuvo como propósito personal que mi florero nunca estuviera vacío y así lo cumplió, cada semana llegaba con un ramo de flores y me hacía sentir muy especial. Sería un bonito detalle que justo el próximo año sea yo quien pudiera regresarle una de las sonrisas que el logro provocar en mi durante todos estos meses. #DiloConEnvíafloresScreenshot_20211217-023155_Chrome.jpg
0 kudos
rubimaganat
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Para mi, el primer amor es mi mamá, es ese alguien que me cuido desde el vientre, es quien comunicó todo su amor desde que nací, de ella aprendí a ser fuerte y me enseña cada día a mejorar, es sin duda a quienes más les debemos, no solamente amor y respeto sino también perdón, por desobedecer por las locuras que les molestan a las mamás, todo eso es también importante por ello dar tan solo una flor como muestra de perdón es importante más cuando esa persona te ama sin condición y es tu mamá 🌹

#DiloConEnviaFloresScreenshot_20211217-091654_Chrome_143532.jpg
0 kudos
MichBar06
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Para estar adoc a este mes me pediría unas ricas y deliciosas galletas de jengibre , para comerlas con un rico chocolate caliente y unas bellas noche buenas con maceta dorada para adornar la entrada de mi casa, eso pediría primero para mi casa y familia. Para estar en ambie te navideño!!! 🎅 🤶🧑 🎄

#DiloConEnviaFlores1639767705211.jpg
0 kudos
yomteolt
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
El Amor a mi mismo
0 kudos
Titomg
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
YO LE DARIA UNAS FLORES DE NOCHES BUENAS PARA DECIRLE EN ESTE TIEMPO DE FIN DE AÑO LO QUE EVERDAD SIENTO Y COMO QUIERO QUE ACABE EL AÑO Y EMPIEZE UNO NUEVO ACOMPAÑANDO DE ELLA CON ESE DETALLE UNAS FLORES DE NOCHE BUENA CELEBRANDO ESTOS TIEMPOS#DiloConEmviaFloresScreenshot_20211218-161629_Chrome.jpg
0 kudos
Eloisa22
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Este hermoso obsequio se lo quiero dedicar a mi hijo Emiliano... El es un niño 👦 de 8 años muy valiente y sobre todo muy cariñoso. Estoy muy orgullosa 💜  de él , le doy gracias  🙂  a Dios 🙏  por tenerlo a mi lado 🥲 en su nacimiento sufrimos mucho.. no se rindió se aferro a la vida y cada día con un abrazo, con un te quiero, te cuido siempre 💕  le hago saber lo mucho que lo amo. 

#DiloConEnviaFlores

 

Screenshot_20211218-163323_Samsung Internet.jpg

0 kudos