cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiloConEnviaFlores

(Tema creado el: 12-27-2021 05:00 PM)
1165 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

ENVIAFLORES-TyC-131221.jpg

 

La relación más importante es contigo mismo. ¿Hace cuánto tiempo que no te das un regalito? Pues este es el momento y además puedes ganar por ello.

Compártenos la lista de regalos de EnviaFlores con la que te consentirás.

Consulta enviaflores.com para crear tu lista de regalos. No olvides incluir en tu posteo en Comunidad una foto de tu lista y el HT #DiloConEnvíaflores.

 

Consulta los Términos y condiciones.

6 Comentarios
RaulOrt
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Es momento de disfrutar y darme algo que necesito y es un break, ese momento de mi intimidad en el cual puedo disfrutar de mi soledad y de mi mismo, es momento de ver que es lo que estoy haciendo bien o mal y reflexionar sobre todo lo que he echo en esta vida 😪 es por eso que este Kit de cervezas 🍺 con botas me lo regalaría con el pretexto de disfrutarme, de darme un momento para poder seguir dando lo mejor, no necesito de mucho para poder disfrutarme seguir adelante para después poder seguir repartiendo mi amor y sobre todo dar un poco de mi felicidad, terminar mi break y después de eso secarme las lágrimas y seguir adelante! 🙌🏽🔥
#DiloConEnvíaflores Screenshot_20211227-181927_EnviaFlores_196435_1640650767.jpg
cocar
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
¡Feliz cumple! amor espero la pases genial, la mejor forma de decirte te amo es con #DiloConEnviaFloresScreenshot_20211230-020209_Chrome_32511_1640851394.jpg
0 kudos
PabloTapia1
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Super beneficio!
0 kudos
Dinámicas y promociones
#DiloConEnvíaFlores
Así es, lo más importante es amarse uno mismo, de lo contrario muy difícil sentirías amor o cariño por las personas/cosas/animales.
Por eso me consentiría con una fragancia para oler bien, la cadena con dije de calavera 💀 porque me encantan los cráneos y combinaría con mi galaxy cuando lo personalizo con temas de calaveras. También no me pueden faltar unos chocolates con licor 🥴🥴🥴.Screenshot_20211230-170727_Samsung Internet_3379_1640905654.jpg
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, JoelVilchiz!

 

Tenemos buenas noticias 😀

Te enviamos un mensaje privado, por favor ingresa en Mi página > Mensajes directos.

 

¡Saludos!

CarlaOrtega
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Para consentirnos y recordar que somos lo más importante que tenemos 💖 #DiloConEnvíafloresScreenshot_20220103-023917_Samsung Internet_7349_1641199173.jpg
0 kudos