cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiloConEnviaFlores

(Tema creado el: 01-03-2022 05:21 PM)
1793 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

ENVIAFLORES-TyC-131221.jpg

 

Darle la bienvenida a un nuevo integrante a la familia siempre es un buen pretexto para celebrar. Ayúdanos a encontrar entre los productos de EnviaFlores productos que te ayuden a celebrar la llegada de esa nueva personita.  No olvides incluir en tu respuesta una foto de tu lista.

 

Consulta enviaflores.com para crear tu lista de regalos.

No olvides incluir en tu posteo en Comunidad una foto de tu lista y el HT #DiloConEnvíaflores.

 

Consulta los Términos y condiciones.

angiecr
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Cuando llega la nueva actualización para s20 ultra ?
0 kudos
AngelRH
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Para la llegada de un nuevo integrante: flores para la mamá, globos de celebración y el primer peluche para ese baby #DiloConEnvíafloresScreenshot_20220104-230357_Chrome_105649_1641359052.jpg
0 kudos
AdrianUrbina
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DiloConEnvíaFlores . Darle la bienvenida a un nuevo integrante empezando con flores, como símbolo de color y felicidad que de su presencia; chocolates, para que sepa la dulzura que nos hace sentir que esté entre nosotros; un osito, para el cariño tan puro de niñez que sentimos con esa persona; por último, un diario, para escribir una historia que acaba de iniciar con la llegada de ese nuevo integrante. 💐💐💐Screenshot_20220105-102036_Chrome.jpg
0 kudos
yahirelpro10
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Siuu
0 kudos
KreySie
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
A ella siempre le ha gustado que le lleve rosas, en cada semaforo siempre trato de comprarle una rosa y de preferencia blanca, pues a ella le encantan ese tipo de detalles y sobre todo esa atención que siempre tengo hacia ella, ademas que ella ama los Ferrero Rocher, siempre me ha gustado ser detallista con ella porque realmente la amo y toda mi vida la voy a amar, no importa que sea pero siempre será ella, amo ver su felicidad y sonrisa.
#DiloConEnvíafloresScreenshot_20220105-165117_Chrome_8799_1641426678.jpg
0 kudos
osirischan
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Es bonito ver esas caritas sorprendidos y con esa sonrisa que ilumina el dia, a mi mamá le encanta las girasoles, los globos para mi sobrina y los chocolates para ese momento en familia. Que bello es recordar los momentos felices. Los detalles son unicos, sean pequeños o grandes.

#DiloConEnvíaFlores #DiloConEnvíaFlores Screenshot_20220105-202652_Chrome.jpg
0 kudos
ClausViVa
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DiloConEnviaFlores quiero sorprender a mi marido con un detalle especial, porque él siempre da lo mejor a nuestra familia. Es un gran hombre. Y para una noche romántica este regalo sería el indicado. Screenshot_20220106-103526_EnviaFlores_90504_1641486927.jpg
0 kudos
stef16
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Darle la bienvenida a un nuevo integrante a la familia siempre es un buen pretexto para celebrar, a la mamá y al pequeñito recién nacido.

las flores simbolizan el júbilo, la vitalidad y la inocencia, es una forma de agradecer por esa personita que ha llegado al mundo. Y un tierno arreglo de globos con un peluche


#DiloConEnvíafloresScreenshot_20220106-150953_Chrome.jpg
0 kudos
blackmoon85
Active Level 4
Dinámicas y promociones
#DiloConEnvisFlores, una manera única de avisarle al futuro papá y futuros abuelos la pronta llegada de un bebé a la familia y la familia creceScreenshot_20220108-021359_Chrome_14405_1641633239.jpg
0 kudos
JavierVqz
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
#DiloConEnvíaFlores

Darle la bienvenida a un nuevo integrante de la familia jamás fue tan fácil que con EnvíaFlores, no importa el lugar ni la hora en la que nos encontremos, siempre podremos encontrar algo especial para las personas que son importantes en nuestra vida.

En este caso podemos encontrar desde un pequeño detalle para los padres del nuevo integrante, como lo es un paquete de delicioso Brownies para que ellos puedan disfrutar de un momento de paz, hasta detalles como lo son peluches, el primer fiel acompañante de nuestro nuevo integrante para poder explorar con mayor seguridad este nuevo mundo, o quizá un globo de bienvenida para decorar y animar la casa, o bien, podría ser un juguete que ayude con la formación temprana de nuestro nuevo integrante de la familia ❤Screenshot_20220108-045021_Brave.jpg
0 kudos