cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dinámica #GalaxyKpopChallenge

(Tema creado el: 12-02-2021 08:57 AM)
93 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Members, quiero compartirles que tuve la fortuna de ser un ganador de la dinámica del mes de noviembre en redes sociales con el 2.do Lugar con la fortuna de un Galaxy S21 🥰🥰🥰 aún no me lo puedo creer me esforce mucho en mi dibujó,  me base en una fotografía de mi grupo favorito BTS en la cual estan promocionando los galaxy Zflip3.

Unos de mis pasatiempos es dibujar en mi Galaxy Tab S6, se que no es el mejor, pero aún estoy trabajando para que se vean mejores!!! 

image

Los invito a participar en las dinámicas de redes sociales que Samsung nos tiene y que mejor que los premios se queden en miembros de la comunidad!!!! 

Les compartire el Unboxing!!!! 
Nuevamente gracias Samsung!!!
19 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias Abybu!!
0 kudos
PepeRey
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Felicidades Bto, voy a participar en las dinámicas!!!
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias Pepe
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Wooow, felicidades! Disfruta tu equipo, te lo mereces, tu dibujo te quedó muy padre! 👏
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias Piesito!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Felicidades BtoJP  🤗

BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias a todo el equipo!!!! Le voy a sacar el máximo y cosas nuevas que note lo compartire en la comunidad
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Felicidades amigo 👏 👍 saludos
0 kudos
LuuGaam
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Felicidades!!! Una pregunta, ¿cuanto te tardó en llegar tu premio? A mi todavía no me llega jaja 🥲
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola Luu, se paciente, a mi me tardo un par de meses 😅, si ganaste algo compartelo en la comunidad, siempre alegra que members ganen las dinámicas 😁
0 kudos