cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

e voucher

(Tema creado el: 02-22-2021 03:56 PM)
108 Visitas
lil25
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Buenas tardes a alguien qe haya comprado algún galaxy s21 en pre order y qe ya le hayan hecho válido el canje, como le puedo hacer ?
12 Comentarios
guillepd
Active Level 4
Dinámicas y promociones
yo pero no ha llegado
0 kudos
lil25
Active Level 1
Dinámicas y promociones
no le ha llegado su equipo o su e vlucher ?
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Donde compraste tu Galaxy?? En el Samsung Store te daban el e-voucher al momento de adquirir el S21. Tenías que echar al carrito más artículos junto con tu S2q para que te lo hicieran valido.

Saludos
lil25
Active Level 1
Dinámicas y promociones
intente hacerlo ahí en samsung store y me rechazaron el pago y lo hice en mercado libre también ofrecían el e voucher pregunte al vendedor y me dijo que si lo daban pero no me aparece el código que según tiene que aparecer en samsung members
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Según la dinámica para el e-voucher era entrar en tu Galaxy S21 a Samsung Members para que apareciera el e-voucher en los beneficios.
Si ya recibiste tu Galaxy y le hiciste así vas a tener que esperar a que te ten solución de parte de Samsung y el vendedor.

Espero que se resuelva pronto este asunto
0 kudos
guillepd
Active Level 4
Dinámicas y promociones
el equipo según apartar del 8 de marzo pero ya realizaron el cobro
0 kudos
lil25
Active Level 1
Dinámicas y promociones
ijole a ver que peros le ponen con lo del e voucher mañana cumplo 1 semana con el equipo y la vdd me están poniendo muchos peros no me resuelven nada
0 kudos
Pelinkly
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Mismo problema, me pidieron mandar datos de donde lo compré, imei, modelo de celular, nombre completo, etc y hasta el momento solo me han dicho que en cuanto tengan la respuesta me lo harán llegar ASAP.

De hecho también los contacté via Twitter y lo mismo. Seguramente a inicios de marzo nos lo harán llegar, pero dudo mucho que no cumplan. saludos
0 kudos
lil25
Active Level 1
Dinámicas y promociones
siii así me han hecho eh llamado y mandado correos y buenoo a ver cuanto tardan y a ver si cumplen yo siento que fue estaba de esa parte por que desde qe intente comprar en su página me rechazaban el pago tuve que hacer la compra por mercado libre
0 kudos