cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El ganador de The Sero TV S es.... 👀

(Tema creado el: 06-23-2021 08:47 PM)
91 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Members! 👏

 

Ya tenemos ganador del concurso #DesafiandoLaGravedad, les damos las gracias a todos por participar 

 

Quedamos impactados con su creatividad 😎

 

Felicidades al usuario  emudojo , te ganaste el The Sero TV 🙃

 

Y para los que no ganaron....

 

Recuerden que tenemos el regalo para papá, pueden participar aquí: Participa y gana el televisor que Papá se merece

 

Nota: Le recordamos al usuario ganador que tiene 3 días para contestar y enviar sus datos. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

Mucha suerte en los próximos concursos 🥁

 

-SamsungLatin

66 Comentarios
calamar____
Active Level 6
Promociones
En eso sí te doy la razón 😉
0 kudos
Promociones
Entonces todo hubiéramos editado y no nos hubiéramos puesto de cabeza
Promociones
Creo que una foto editada no es una foto Real y el en 4to reto no cumplió con las reglas creo que se la tenía ya arreglada
Mickel
Expert Level 2
Promociones
Nada esta arreglado 😉 eso te lo aseguro al 100%
0 kudos
Promociones
Por eso hubo demora en publicar el ganador
Mickel
Expert Level 2
Promociones
La demora en decir quien es el ganador es por el hecho de los miles de comentarios, de todos los usuarios que participan y por qué las participaciónes se leen y se verifican , no se mete en una computadora y el que salga . El ganó con todas las de la ley . Así que sigue participando el próximo puedes ser tu.
0 kudos
Promociones
Deben evaluar bien las fotos Por eso no pusieron el ganador el día que debía hacerse @sansumglati #samsunglatin
johnrmorales97
Active Level 3
Promociones
Entonces si dices que el compañero no debía ganar quienes debieron ganar ? Realmente si yo juzgo las fotos el si tuvo un gran desempeño y tomo toda si creatividad posible al igual que tu o al igual que yo.... aceptemos una derrota justa y seamos más felices que un premio no demuestre lo peor de nosotros
Promociones
Siento que hubieron personas que tomaron la foto y la subieron es evaluar la creatividad de tomar una foto no de editar la porque entonces un buen editor ganaría siento que es tener un buen ojo de fotógrafo y creatividad al tomar la foto no al editarla
johnrmorales97
Active Level 3
Promociones
Y tu fotos fueron realmente creativas ?