cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El ganador de The Sero TV S es.... 👀

(Tema creado el: 06-23-2021 08:54 PM)
104 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Members! 👏

 

Ya tenemos ganador del concurso #DesafiandoLaGravedad, les damos las gracias a todos por participar 

 

Quedamos impactados con su creatividad 😎

 

Felicidades al usuario  emudojo , te ganaste el The Sero TV 🙃

 

Y para los que no ganaron....

 

Recuerden que tenemos el regalo para papá, pueden participar aquí: Participa y gana el televisor que Papá se merece

 

Nota: Le recordamos al usuario ganador que tiene 3 días para contestar y enviar sus datos. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

Mucha suerte en los próximos concursos 🥁

 

-SamsungLatin

66 Comentarios
johnrmorales97
Active Level 3
Promociones
Amigo yo ando triste por la ganas de ganar pero el reto del agua bien dice tomar agua de un twis de manera icónica y el lo logro así que no hay que decir...
calamar____
Active Level 6
Promociones
😜✌️
0 kudos
calamar____
Active Level 6
Promociones
Pero y la gravedad?
0 kudos
johnrmorales97
Active Level 3
Promociones
La gravedad actúa sobre las masas de agua de diferente densidad así que si se toma del lado científico y físico existe el agua desde la perspectiva más analítica
arpgles94
Expert Level 3
Promociones
A borrar mis participaciones, hechas para nada 😔
0 kudos
emudojo
Active Level 3
Promociones
Porque?, Te divertiste?, Si la respuesta es si no importa, sigue participando
arpgles94
Expert Level 3
Promociones
Me recontra divertí... y así será voy a seguir participando... el premio qué aún está buscando dueño ese próximo será mío 🤞🏼
emudojo
Active Level 3
Promociones
Excelente!
Promociones
Me parece injusto porque en el primer reto editaste la foto y en el 4 to no cumpliste las reglas pero me inagine que a la final harían fraude
emudojo
Active Level 3
Promociones
No habían reglas contra editar, además solo voltear la foto es editar, y el último la mesa estaba al revés entonces sospecho que cumple algo...