cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Engaño al consumidor

(Tema creado el: 08-06-2024 08:05 AM)
100 Visitas
michellesilvacuenca
Active Level 2
Opciones
Promociones

image

Fui al local de City Pet en el centro comercial de la Quadra en Manta, Ecuador. 

Pregunté por un collar para gatos, me dijeron 6 USD, cuando estaba en caja a punto de pagar entonces presenté el cupón de Samsung. El cajero desconocía la promoción y fue a una habitación a hablar con sus superiores.

Cuando regresó el cajero, dice que el precio del collar es 6,45 USD le refuté diciendo que él había dicho hace un momento que era 6 USD, ¿cómo es posible que después de presentar el cupón de descuento el precio subiera?

El cajero dijo que ese era el precio con el descuento aplicado, refuté y fuimos a la sección de collares y efectivamente todos los collares tenían la etiqueta de 6 USD, entonces dijo el cajero: "son precios viejos, no están actualizados"

Entonces me enojé y respondí: "eso que los precios no están actualizados no es cierto, cuando te presenté el cupón de descuento lo que hiciste fue subirle de precio, ¿sabes qué? Toma el collar, que ya no lo quiero"

Ese local de City Pet no aplicó el descuento, si no que le subió el precio al producto, para que al final pagara igual o más que el precio normal.

Atentos Samsung con los negocios con quienes hacen alianzas, exijan que se respeten los acuerdos comerciales que establecieron.
1 Comentario
Rualcena
Active Level 4
Promociones
Así es en nuestro país, yo fui hacer un canje de teléfono Samsung en una tienda autorizada en Paseo shopping La Libertad, las vendedoras no sabian como era el proceso del canje, llamaron a un supervisor y al final me dijeron que en el sistema no tenían habilitado para recibirme el teléfono viejo