cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENTRA AQUÍ | ¡Ayúdanos con tu opinión! 😀👆

(Tema creado el: 02-06-2025 09:25 PM)
10380 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Members! 👋 Sabemos que les encanta disfrutar de los beneficios exclusivos que ofrecemos dentro del app. Por eso, queremos escuchar sus ideas y sugerencias para mejorar aún más su experiencia.

SSMembers_1080x1080.png

¿Qué te gustaría encontrar?

➡️ Descuentos en tus lugares favoritos: ¿Dónde te gustaría encontrar descuentos exclusivos? (ejemplo: tiendas de ropa, restaurantes, tiendas de mascotas, salones de belleza).

➡️ Experiencias únicas: ¿Qué experiencias te gustaría vivir gracias a Samsung Members? (ejemplo: conciertos, eventos deportivos, talleres/cursos u otros).

¡Tu opinión cuenta!

Para que podamos entender mejor tus necesidades, te pedimos que nos digas:

• ¿De qué país eres?
  • ¿Qué tipo de beneficios te gustaría ver en la app? Sé lo más específico posible, tal vez si nos brindas el nombre de algún local en específico lo podemos hacer realidad!!  ☺️

¡Comparte tus ideas con nosotros! Juntos podemos crear una comunidad de Members aún más increíble. 😀💙

Saludos,

SamsungLatin

90 Comentarios
LESCASAL
Active Level 1
Promociones
¡Buenas tardes!

Desde acá de Managua - Nicaragua, quisiera saber o conocer de esos 'llamados' "Beneficios Exclusivos" por parte de la marca acá por éstos lados?
0 kudos
Daniel1357p
Beginner Level 2
Promociones
Yo quiero un s25 gratis y soy de ecuador
0 kudos
Adriana97
Active Level 1
Promociones
Soy de El Salvador, sería agradable tener cupones de descuentos exclusivos en las tiendas y kioskos de Samsung para comprar accesorios 👏
0 kudos
cerbox
Beginner Level 2
Promociones
Mi nombre es ricaurte ceron soy de Venezuela, que haya una tienda física en maracaibo
0 kudos
LENINSUR
Active Level 1
Promociones
Para cuando el One UI 7
0 kudos
gelingato
Active Level 4
Promociones
Hola megustaria un beneficio de celular gratis 😊 me gustaría un samsung a55 🙏saludos a todos desde Honduras...gracias
0 kudos
Amelvy
Active Level 3
Promociones
Hola!, soy de Rep. Dom, me gustaría que en la ciudad de Santiago de los caballeros existiera una tienda en físico de Samsung para que así a toda la región del Cibao se pudiera beneficiar de la misma.
0 kudos
jessica272
Active Level 3
Promociones
Soy de 🇬🇹🇬🇹🇬🇹

• Que vuelvan el 2x1 de desayunos de San martín 🙏

* Bebidas gratis de un restaurante

•Descuentos en tiendas como Cemaco o La Torre

0 kudos
edcolling77
Active Level 1
Promociones
Buenísimo, me encanta samsung, no me cambiaría a otra marca por nada del mundo, la excelencia está con samsung y vaya que lo a demostrado, mis respetos ❤
0 kudos
edcolling77
Active Level 1
Promociones
Me encantaría que le dieran prioridad a Samsung en Guatemala, somos muchos usuarios los que consumimos samsung en este país, seria bueno poner más tiendas oficiales físicas en Guatemala, brindar unas cuantas promociones, y más accesibilidad en cuanto a los equipos, hace unos días quise comprar unos galaxy buds 3 pero es difícil encontrarlos por aquí cerca de Guatemala
0 kudos