cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entra Aquí | ¡Información EXCLUSIVA para nuestros Members! 🎃

(Tema creado el: 09-14-2022 04:01 PM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Octubre es uno de los meses más espeluznantes del año… ¡Pero también es un mes en el qué nuestras redes sociales te traen premios increíbles! 😍

latin Concurso.jpg

En nuestro perfil de @SamsungLatin tendrás la oportunidad de participar por un Galaxy S22 Ultra, del 17 al 31 de octubre y podrás competir contra otros seguidores… 🤩

🇪🇨  ¿Eres de Ecuador? ¡Ya puedes participar por un increíble Galaxy S22 Ultra y unos Galaxy Buds2 Pro! 📲🎶🎵

CONCURSO EC 3.jpg

Recuerda seguirnos en @SamsungEcuador para conocer todas las reglas, contar tu historia más terrorífica y participar en este increíble concurso. 👻👿 ¡Tienes hasta el 31 de este mes para participar!

Dominicana… ¡Tenemos algo para ti! 🇩🇴

RD.jpg

Contamos con información exclusiva de un mega concurso en el que te puedes ganar un Galaxy S22 Ultra, participando desde este 17 al 31 octubre. 👈

¿En dónde? ¡En nuestro perfil de Instagram @SamsungRD! 🥳

🇬🇹 También tenemos algo para nuestros seguidores de Guatemala, desde el 17 de este mes hasta el 31 tendremos un concurso en el que tus fotos te ayudarán a ganar un Galaxy S22 Ultra🌃🌑

guate concurso.jpg

Entérate cómo puedes participar en nuestro perfil de Instagram @SamsungGuatemala 📷

¿Te gustaría ganarte uno de estos espectaculares Galaxy S22 Ultra? Visita nuestros perfiles, participa y podrías ser uno de los afortunados en disfrutar de fotos y videos increíbles en condiciones de poca luz con el modo Nightography🌃😎

¡No esperes más y participa en los concursos de este mes ULTRA espeluznante!

Saludos,

SamsungLatin 🎃

212 Comentarios
neldavid93
Active Level 6
Promociones
Suerte para todos ✌️
Yo no puedo no tengo instagram 😅
Alfredolaf
Active Level 4
Promociones
Suerte gente ! Saludos desde Caracas Venezuela
vero_007
Active Level 3
Promociones
Estoy en Venezuela y necesito ganarme lo que estén regalando.
Ya participe.
eduardobarinas
Beginner Level 2
Promociones
Y Venezuela no Participa ? 🇻🇪🤷🏽‍♂️
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola eduardobarinas, tal y como lo comentamos en el artículo. Puedes participar en el perfil de @SamsungLatin.

hirleng
Active Level 1
Promociones
Que gane el mas aterrador
DHD2004
Active Level 2
Promociones
Yo voy a ganar!
DaniCandanga
Active Level 6
Promociones
😍🥰🥰🥰😍