cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entra Aquí | ¡Información EXCLUSIVA para nuestros Members! 🎃

(Tema creado el: 10-17-2022 12:02 PM)
499 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Octubre es uno de los meses más espeluznantes del año… ¡Pero también es un mes en el qué nuestras redes sociales te traen premios increíbles! 😍

 

latin Concurso.jpg

 

En nuestro perfil de @SamsungLatin tendrás la oportunidad de participar por un Galaxy S22 Ultra, del 17 al 31 de octubre y podrás competir contra otros seguidores… 🤩

 

🇪🇨  ¿Eres de Ecuador? ¡Ya puedes participar por un increíble Galaxy S22 Ultra y unos Galaxy Buds2 Pro! 📲🎶🎵

 

CONCURSO EC 3.jpg

 

Recuerda seguirnos en @SamsungEcuador para conocer todas las reglas, contar tu historia más terrorífica y participar en este increíble concurso. 👻👿 ¡Tienes hasta el 31 de este mes para participar!

 

Dominicana… ¡Tenemos algo para ti! 🇩🇴

 

RD.jpg

 

Contamos con información exclusiva de un mega concurso en el que te puedes ganar un Galaxy S22 Ultra, participando desde este 17 al 31 octubre. 👈

 

¿En dónde? ¡En nuestro perfil de Instagram @SamsungRD! 🥳

 

🇬🇹 También tenemos algo para nuestros seguidores de Guatemala, desde el 17 de este mes hasta el 31 tendremos un concurso en el que tus fotos te ayudarán a ganar un Galaxy S22 Ultra🌃🌑

 

guate concurso.jpg

 

Entérate cómo puedes participar en nuestro perfil de Instagram @SamsungGuatemala 📷

 

¿Te gustaría ganarte uno de estos espectaculares Galaxy S22 Ultra? Visita nuestros perfiles, participa y podrías ser uno de los afortunados en disfrutar de fotos y videos increíbles en condiciones de poca luz con el modo Nightography🌃😎

 

¡No esperes más y participa en los concursos de este mes ULTRA espeluznante!

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎃

210 Comentarios
neldavid93
Active Level 6
Promociones
Suerte para todos ✌️
Yo no puedo no tengo instagram 😅
0 kudos
Alfredolaf
Active Level 4
Promociones
Suerte gente ! Saludos desde Caracas Venezuela
vero_007
Active Level 3
Promociones
Estoy en Venezuela y necesito ganarme lo que estén regalando.
Ya participe.
eduardobarinas
Beginner Level 2
Promociones
Y Venezuela no Participa ? 🇻🇪🤷🏽‍♂️
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola eduardobarinas, tal y como lo comentamos en el artículo. Puedes participar en el perfil de @SamsungLatin.

hirleng
Active Level 3
Promociones
Que gane el mas aterrador
DHD2004
Active Level 2
Promociones
Yo voy a ganar!
0 kudos
DaniCandanga
Active Level 6
Promociones
😍🥰🥰🥰😍
0 kudos
herardlouinèl
Beginner Level 4
Promociones
Suerte para todos yo no puedo no tengo Instagram