cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENTRA AQUÍ 🤩| ¡La comunidad más cool te trae regalos especiales! 🆒

(Tema creado el: 07-29-2022 01:59 AM)
35 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Así es! Nos lees bien... Nos encanta consentir a nuestros Samsung Members y hoy no es la excepción. 😄

 

Samsung_Members_HQCampaignV03_1080x1080.jpg

 

No solo eres parte de una comunidad amigable, divertida e informativa… ¡Sino que aquí si te premiamos! 😎🎁

 

Nos apasiona traerte concursos, regalos, celebrar fechas especiales y mucho más junto a ti…  ¿Y qué mejor manera de celebrar que ya estás aquí? 👀

 

¡Con una sorpresa! 🥳🎊

 

¿Te interesa? ¡Ganártela es super sencillo! 😍

 

Solo nos debes dejar un comentario en esta publicación con lo siguiente:

  • ¿De cuál país y ciudad nos escribes? 🌎
  • Tu nombre. 🖐
  • ¿Qué te gusta de nuestra comunidad? 😍

 

¡Y listo!

 

🛑 Estaremos premiando con una experiencia increíble a algunos de los Members que nos comenten en esta publicación, dependiendo del país del que nos escriban y de la disponibilidad del premio. 🛑

 

 

¡Esto es solo válido para nuestros Samsung Members! ✔ La comunidad más 🆒

 

Saludos,

SamsungLatin

511 Comentarios
hector_elider
Active Level 5
Promociones
Desde La Habana, Cuba les escribo, mi nombre es Héctor Elider. Cuando escucho hablar de teléfonos inteligentes Android lo primero que me viene a la mente es un SAMSUNG, lo mismo al escuchar hablar de un teléfono de Gama alta, y creo que es la mayor competencia para Apple. Y es increíble en todos los aspectos, y su comunidad SAMSUNG MEMBERS es lo máximo, un espacio donde todos tenemos algo en común, y es que usamos dispositivo de la marca, en un contexto donde se tienen de todos los modelos y familias, donde algunos compartes sus experiencias con los dispositivos, otros fotografías, su día a día, noticias, recomendaciones. Una red colaborativa donde puedes preguntar cualquier duda, puede ayudar a otros, puedes recibir la propia asistencia de los moderadores, pero sobre todo te hacen sentir parte de una familia, la gran familia de SAMSUNG ❤️.
Joserra11
Active Level 3
Promociones
De Quetzaltenango Guatemala
José Ramón Hernández
Lo que me gusta que nos mantienen informados sobre este maravillo mundo qué es samsung, pero lo malo que hacen muchos concursos y al final no hay ganadores creo que nos timan.
roca312
Active Level 1
Promociones
Machala - El Oro - Ecuador
Soy Roberto Bermeo y lo mejor de Samsung Members son los premios que ofrecen siempre ¡aunque aun no he ganando¡ 😟
Alex506
Beginner Level 2
Promociones
San José. Costa Rica
Alexander Sandí Rivera
La tecnología de Samsung es lo qye que más me gusta . Son genial
Moran06
Beginner Level 3
Promociones
Saludos , me llamo Edison Moran, soy de Naranjal - Ecuador , me gusta la experiencia y comodidad que nos ofrece SAMSUNG y principalmente como nos ofrece privacidad y seguridad de nuestros datos...al momento de utilizar un dispositivo GALAXY 😍
JuanJoSC
Active Level 3
Promociones
Soy de Río Cuarto, Costa Rica y mi nombre es Juan José.
Lo que me gusta de esta comunidad es que todos tenemos una pasión por la comunidad Samsung, sabemos que ofrecen servicios de calidad y es una marca que nos han acompañado por tantos años, todos los miembros de Samsung Members son muy serviciales cuando uno tiene una duda sobre algo en especifico y no dudan en compartir historias y fotos en la galería donde dejan de ser un simple usuario y se convierten en personas que uno conoce un poco mas. Esto es lo que me gusta de esta comunidad.
Linah
Active Level 1
Promociones
Hola Samsunglovers 😍
Saludos desde San Cristóbal
República Dominicana 🇩🇴
Lo que mas gusta de nuestra comunidad Samsung📱 es que me siento acompañada 🤝 e informada de la novedades y cuando quiero saber que opinan otros sobre los equipos vengo por aquí 🏃‍♀️ a ver 👀 y también las fotos 📸, además que los usuarios de Samsung como que nos entimos cómplices 💕 se siente al leer los comentarios 😅😅😍😍
Helene06
Beginner Level 2
Promociones
Soy de El Salvador, de Lourdes, Depto de La Libertad.
Me llamo Helen Beatriz Beltrán.
Lo que más me gusta es sobre todo lo que me ofrecen para un mejor manej9 de los dispositivos Samsung y lo fácil, práctico que pueden llegar hacer, facilitan y cuidan todo.
MV3ICK
Active Level 2
Promociones
Desde Ecuador, Guayaquil con mi A53 5G mi nombre es Erick Barzola, me gusta como todos nos ayudamos los unos a otros y hay buenos tips para resolver todos nuestros problemas, siempre actualizado con la App de Samsung Members
DaniSSerrot
Active Level 5
Promociones
Hola soy de Venezuela, del estado carabobo! 😁 😊 me llamo Daniela!! Saludos para todos ustedes comunidad de Samsung members, 😌 bueno lo que puedo decir de todo, me encanta lo agradable que son por esta app, además que nos permiten compartir nuestras experiencias con los galaxys 📱 y mostrar nuestras grandiosas fotos, pedir ayudar sobre algún inconveniente💁 !!! Lo mas especial que realizan sorteos y miles de cosas fantásticas 🎁 🎊 🎉 🎈! Definitivamente Samsung es lo mejor no lo cambio por nada! #SAMSUNG #GALAXYLOMEJOR 📱☺#AMOMIGALAXY 😎 👌 😊