cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENTRA AQUÍ 🤩| ¡La comunidad más cool te trae regalos especiales! 🆒

(Tema creado el: 08-03-2022 04:52 PM)
27 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Así es! Nos lees bien... Nos encanta consentir a nuestros Samsung Members y hoy no es la excepción. 😄

 

Samsung_Members_HQCampaignV03_1080x1080.jpg

 

No solo eres parte de una comunidad amigable, divertida e informativa… ¡Sino que aquí si te premiamos! 😎🎁

 

Nos apasiona traerte concursos, regalos, celebrar fechas especiales y mucho más junto a ti…  ¿Y qué mejor manera de celebrar que ya estás aquí? 👀

 

¡Con una sorpresa! 🥳🎊

 

¿Te interesa? ¡Ganártela es super sencillo! 😍

 

Solo nos debes dejar un comentario en esta publicación con lo siguiente:

  • ¿De cuál país y ciudad nos escribes? 🌎
  • Tu nombre. 🖐
  • ¿Qué te gusta de nuestra comunidad? 😍

 

¡Y listo!

 

🛑 Estaremos premiando con una experiencia increíble a algunos de los Members que nos comenten en esta publicación, dependiendo del país del que nos escriban y de la disponibilidad del premio. 🛑

 

 

¡Esto es solo válido para nuestros Samsung Members! ✔ La comunidad más 🆒

 

Saludos,

SamsungLatin

511 Comentarios
pablobarquero
Active Level 4
Promociones
Si
Anitagabi
Active Level 3
Promociones
Holaaa, a mi también me llego, será que si es oficial? Es que solicitan número telefónico y correo y realmente si da algo de miedo 😅
EmmanuelTech
Active Level 3
Promociones
Hahahah, exacto, esperemos y @SamsungLatin, nos pueda aclarar la duda.
EmmanuelTech
Active Level 3
Promociones
¡Sí es oficial!, SamsungLatin nos acaba de responder al comentario principal. Lo confirmas también, porque la cuenta tiene la firma de "Writer" o "Escritor", al lado del nombre.
TuNegrita
Active Level 3
Promociones
Aki también me yego
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola EmmanuelTech, si recibimos tus datos..

 

De igual manera los de Pablo.

 

Les enviamos los datos del evento en el mismo mensaje en el que nos brindaron sus datos.

 

Muy pronto nos comunicaremos con ustedes con más información del evento. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

EmmanuelTech
Active Level 3
Promociones
Excelente, ¡muchísimas gracias por tenernos presente!
Anitagabi
Active Level 3
Promociones
AAAAAAAAAAAA que emoción GRACIAS GRACIAS GRACIAS definitivamente son los mejores 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 #samsunglover estaré super atenta
EmmanuelTech
Active Level 3
Promociones
Les comparto que desconocía el que para continuar con una conversación debía tocar en mi perfil, encima de la foto o nombre, para posteriormente seleccionar el botón "Mensaje Directo" y ahí dentro poder continuar con las conversaciones privadas con usuarios y con la cuenta de @SamsungLatin; por lo anterior, me demore en encontrar el mensaje nuevamente, pero, gracias a una búsqueda a detalle en la app, siguiendo los pasos anteriores, logré encontrar el mensaje y responder a Samsung. En fin, tengan pendiente que a través del inbox de notificaciones quizás se les pierda el acceso a una conversación privada, pero pueden acceder directamente vía su perfil, seleccionando el mismo y posteriormente "Mensaje Directo".
pablobarquero
Active Level 4
Promociones
Saludos desde Costa Rica