cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto 1 #DeVacacionesConMembers #TourXenotes

(Tema creado el: 07-04-2022 10:57 AM)
49 Visitas
Brallan_1
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Este año fue la primera vez en que mi novia y yo nos embarcamos en un viaje hacía un cenote, un viaje que planeamos 2 dias atrás, y no teniamos idea de lo increíble que nos la pasamos, aunque el viaje para ir al cenote fueron mas de dos horas y media y nos tuvimos que reunirnos a las 7 de la mañana de un domingo, nuestra aventura comienza en la llegada al cenote, ya que la reservacion que se había hecho no estaba registrada y estuvimos mas de 20 min esperando para que nos den una solución.
La entrada al cenote fue demasiado agotador ya que teníamos que bajar 120 escalones para llegar al cenote y ver lo enorme y hermoso que era lo que mas me sorprendió fue que el agua estaba heladisima nuestro guía nos dijo que estaba a 15° el agua del cenote pero estoy casi seguro que estaba mas fría, lo horrible fue entrar al agua por primera vez ya que afuera del cenote la temperatura era de 40°, una vez adentro del cenote lo mas épico y bonito del viaje fue poder ver peces nadando y conviviendo con los turistas y la vista hermosa del cenote.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
image






image
 
2 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Magníficas fotos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar Brallan_1 🙂

0 kudos