cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-22-2022 12:06 AM)
73 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

 

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

 

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

780 Comentarios
JoseEdd
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Antes que nada, Hola es un placer contarles una pequeña historia que viví con mi Samsung a52, a finales del año pasó me aventuré con mi esposa al estado de puebla en una moto que tenemos, pasamos por varios pue litros mágicos y obvio no podían faltar las fotos y los videos y siempre eh preferido las cámara de la marca Samsung que del iPhone, porque lo digo.. porque mi esposa siempre ah usado iPhone, bueno pues todo fue espectacular, los pueblos las vellas vistas y todo en general fue maravilloso, al cabo del último día de recorrido ya saliendo del último pueblo que visitamos, durante la carretera mi Samsung a52 se safo del soporte donde iba colocado, yo que estaba manejando en seguida me detuve para ver si estaba bien y la realidad fue que todo el celular de estrelló quedamos incomunicados y sin GPS porque solo yo tenia saldo jajaja pues entre que pasamos a preguntar en puestos de comida y gasolineras pudimos regresar a casa jajaja pero gracias a que todo tengo guardado en mi correo y en todas las estupendas funciones de Samsung pude recuperar todas las fotos que nos tomamos en ese hermoso viaje, muchas gracias Samsung son lo mejor un abrazo muy fuerte desde el vello estado de veracruz #DevacacionesConMembers
#TourXenotes #SiempreSamsung
USARIOCOMUN
Active Level 6
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
#Famsung
#TOURXENOTES
Descalabrando brujas en el cerro
¡Todos los años voy de vacaciones a ala casa de abuelita en el pueblo donde crea para tomar fotos, pero esta historia comienza cuando mis primos y yo decidimos subir al bosque a descalabrar brujas al cerro, en esto fuimos en la noche, ya como a las 4:00 am se escuchaba un llanto mientras aullaban los coyotes mi primo le entro pánico y casi se desmalla a lo que decidimos permanecer juntos, pero el hermano menor de primo no aparecía y él empezó a asustarse y no paraba de decir, mi carnalito! ¡No está! En voz alta el chiste es que entro en una etapa de preocupación y después de enojo, tanto que quería agarrarse a golpes con la persona que se escuchaba llorando y nos decía: tomemos palos y rocas y hay que lanzárselas si se acerca, todos con miedo, pero con valor aceptamos el punto ea que él seguía buscando a su hermano, cuando se vio una persona a lo lejos en los árboles y todos corrimos él. Chiste es que nos separamos yo corrí lo más lejos que pude nos abandonamos el miedo se apoderó de mí que fui el primero en llegar hasta la casa de mi abuela no tardo mucho y llegaron casi todos, pero no llego su hermano de mi primo él insistía en subir de nuevo, pero nadie quiso acompañarlo el final fue que ya después de un rato se armó de valor y se subió solo llorando y resulto que mi primito se quedó y nadie se dio cuenta por andar en el chisme y por el miedo, y todo otra vez a subir a decirle que su hermano está con nosotros no tardamos en encontrarlo y se volvió a escuchar los pasos de alguien y los perros aullando y ladrando encontramos a mi primo tieso como el chavo del 8 viendo una sombra caminar con una silueta de un objeto parecida a una hacha empezamos a agarrar piedras y se las lanzamos, resultó que era un viejito que fue a cortar lecha y por hongos algo muy común en mi pueblo, todos nos reímos y ahora solo queda esa anécdota20220417_113347_2082_1654018763.jpg
0 kudos
BaluX3
Active Level 1
Dinámicas y promociones
La aventura fue cuando conocí a mi esposa, había sacado a mi perro Zeus a pasear y Zeus siempre ha sido muy juguetón por lo que la mayoría de veces lo llevo sin cadena, solo lleva su pechera, el día que conocí a mi esposa mi perro estaba bastante juguetón por lo que se hecho a correr dejándome muy atrás, a lo lejos solo mire que le hizo la finta a mi esposa que la iba a tirar y solo la asusto
Al final del día le cayó muy bien a mi perro y hoy es día que no se le despega a ella, de hecho jugando con mi esposa, mi perro se enoja conmigo y la defiende mucho
0 kudos
CALONDRA
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
HOLA FAMILIA SAMSUNG BUENAS NOCHES LES VENGO CONTANTO UN POCO DE MI VIDA ABURRIDA LA VERDAD E TRABAJADO MUCHOTE Y PARA TENER UN VIAJE CON MI CHICA LA VERDAD ESTOY TRABAJANDO PARA IR AUN VIAJE Y EN UN PASO Q ESTOY AQUI LES QUIERO COMPARTIR LAS FOTOS DE LO Q AGO EN MI TRABAJO Y DE ECHO TOME LA FOTO CON UN SAMGUN A52 MUY BUEN TELEFONO LA VERDAD Q BELLO SERIA GANAR UN VIAJE Y UN TELEFONO MUY BONITO Q EN VERDAD 🥺😊ME GUSTA SER POSITIVO Y ESPERO Y LEEAN ESTO Y LE DEN MUCHO APOYO Q MAS LES CUENTO SI MI VIDA ES REAL MENTE ABURRIDA 😕LES DEJO FOTOS DE LO Q AGO ESPERO Y LES GUSTE AMIGOS 20220524_184307_206765_1653435789.jpg20220615_182810_215781_1655335693.jpg20220315_121250_152820_1647367973.jpg20220316_183902_153365_1647477542.jpg
cristopher-
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Ase varios años mi ama tenia una casa y fuimos mis primas yo y mis hermanas y yo tenia una canica por accidente tire la canica y le pege ala ventana de un carro
Al dia siguiente fuimos otra ves ala casa esa y alos señores que les rompí la ventana estaban entrando a una casa con akas 47 y nos fuimos rápido al dia siguiente los señores pasaron en el mismo carro que les rompí la ventana varias veses por la calle por la casa de mi abue y desde ese dia ya no quise jugar con canicas ;_;
0 kudos
paxo619
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Bueno fue hace como 5 meses, todo como un domingo normal en la peninsula de yucatan, pero con mucho calor, el sol estaba a todo lo que da, nos reunimos con hermanos y nos decidimos ir a visitar una hacienda con cenote subterraneo para refrescarnos, llegamos visitamos la hacienda, el guia nos explicaba que de usaba para procesar el heneken con maquinas muy grandes, pero abajo de esa hacienda habia un cenote muy hermoso, el cual disfrutamos demasiado, nos bañamos , para ya luego comernos unas ricas carnes de arrachera que venden igual ahi, fue una aventura muy bonita, a la de las personas que amo!
DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

20211205_123306_15491_1638729186.jpg20211205_125202_15571_1638730324.jpg20211205_125410_15674_1638730452.jpg20211205_125320_15582_1638730402.jpg
0 kudos
DiegoIvan
Active Level 1
Dinámicas y promociones
El año pasado en junio de 2021 mi pareja y yo emprendimos un viaje en carro desde ensenada baja california hasta la paz baja california sur, en el camino nos encontramos con muy bonitos paisajes, específicamente en playa requeson pudimos nadar con los peces que se encontraban cerca de la pequeña isla, y a lo cual estaba tibia el agua, hicimos un recorrido en carro de 15 hrs aproximadamente, pasamos por todos los poblados de bc y bc sur. #DeVacacionesConMembers #TourXenotes20210717_150353_65311_1626559434.jpg20210717_145910_65286_1626559150.jpg20210717_150025_65292_1626559226.jpg20210717_145946_65288_1626559188.jpg
0 kudos
ximeno
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Soy tan pobre que no salgo de viaje jsjsjs #DeVacacionesConMembers#TourXenotes.
0 kudos
kookie018
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Solo las dejare aqui

20201107_175050_6483_1604793051.jpg20201107_175111_6484_1604793071.jpg20220516_201652_272200_1652750214.jpg20211016_092125_159435_1634394086.jpg
conkerhen
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Hace aproximadamente 5 años veniamos de Oaxaca, sobre la autopista Cuecnopalan-oaxaca, carretera muy peligrosa por cierto. Eran aproximadamente las 11 de la noche, veníamos a buena velocidad, estábamos apunto de llegar a Tehuacan eramos dos vehículos que veníamos en caravana, uno era de mi amigo Carlos que nos encontramos en la carretera y el otro donde viajábamos mi amigo sebastian y yo, al llegar al km 45 de la autopista notamos que Carlos estaba abajo de su coche, nos asustamos mucho por que estaba abanderando, lo primero que me vino a la mente es que ya había chocado, ya que esa carretera es muy peligrosa. Y no el estaba con una lampara abanderando el coche de otras personas que habían tenido un accidente, dos coches chocaron de frente y nosotros fuimos los primeros en llegar, entre el susto y la adrenalina, lo primero que hicimos fue ver a las personas que se habían lesionado, del primer coche que era un golf mas o menos año 95, en el cual viajaba un adulto y un niño, el niño por el impacto como no llevaba el cinturon, salio disparado por el parabrisas, nosotros lo encontramos escondido detras de las bandas metalicas, fuimos por el, nos soprendio que estuviera ileso, lo pusimos en un lugar seguro, mientras llamabamos al 074 para pedir el auxilio de los paramedicos de CAPUFE, mientras tratabamos de ver si la persona que viajaba con el niño estaba conciente, posterior mucha gente comenzo a frenar y a tratar de ayudar, los que tenian conocimiento de primeros auxilios revisaron a las personas, en el otro vehiculo estaba Carlos, trataba de saber como estan, como ya había trafico nos preocupamos que las ambulancias no iban a llegar pero al escuchar las sirenas, todos los vehiculos comenzaron abrir paso y asi poder llegar hasta donde estaba los vehículos destrozados, los paramedicos nos pidieron ayuda para poder liberar a las personas prensadas, rompieron la estructura del segundo vehículo y asi los paramedicos pudieron liberar a las personas prensadas, los ayudamos a sacarlos con las camillas, los acompañamos al traslado del hospital donde tratamos de ayudar comunicándonos con sus familiares y asi poder explicarles lo que sucedio y dandoles la ubicación exacta del hospital, tambien ayudamos a marcarles al seguro de cada unidad, a pasarle datos al seguro de la autopista para los pases medicos. Nosotros nos fuimos cuando sentimos que ya todo estaba resuelto con ellos. O lo que estaba en nuestras manos, la verdad fue una de las sensaciones mas epicas ya que el ayudar a alguien en peligro y tener el primer contacto, saber que hiciste las cosas que no te corresponden pero por humanidad las haces, le da otro significado a tu vida. Tiempo despues me marcaron para agradecerme el apoyo, y aun recuerdo esas palabras de: de no ser por ustedes tal vez no estaríamos vivos.

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos