cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-22-2022 11:59 AM)
39 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

 

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

 

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

780 Comentarios
DominiqueMugnoz
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Me agrada mucho
0 kudos
FabyCal18
Active Level 1
Dinámicas y promociones
A finales del año pasado diciembre 2021, mi novia y yo fuimos a Colombia de vacaciones, ustedes dirán por qué Colombia? Pues bueno yo soy fanática de Betty La fea, si, la novela Colombiana jajaja, pues bueno explicado el famoso contexto volvemos a los hecho jajaja pues resulta y resalta que visitamos varios sitios del país entre ellos Medellin, estando en medellin decidimos tomar un pequeño tour que nos llevara a Guatape, para poder subir el peñol y sus 702 escalones (andábamos en modo aventureras) pues bueno llegamos al peñol lo subimos, dimos un paseo por el lago y todo muy bien, terminando el paso el el lago nos llevaron al pueblito de zócalos que es muy colorido y lindo, llegando ahí comimos y después nos dieron un tiempo libre para fotos y comprar cositas de turistas, en ese tiempo libre mi novia vio una bolsa pero como es medio indecisa no se la quiso comprar, en fin terminó el tiempo libre y la indicación dada por el guía fue: " los veo enfrente de la iglesia para de ahí caminar al camión juntos" y así fue ahí estuvimos en punto, a la hora acordada el guía llego nos vio y nos preguntó que nos había parecido a lo que respondimos muy bonito todo incredible, habiendo sucedido esto el guía comino a ver al resto de humanitos que iban con nosotros y fue ahí amigos.... justo ahí cuando mi novia decidió que siempre si quería la bolsa que vimos tiempo antes y entonces se le ocurrió la idea más brillante de todas..... "vamos corriendo por ella en lo que llegan todos, el guía no nos puede dejar nunca dejan a nadie" y entonces emprendió la huida a buscar esa dichosa bolsa, llegamos por la bolsa y que creen? Pues la vio bien y no le volvió a gustar... pausa para que la malmiren..... pues bueno regresamos corriendo al punto de encuentro y adivinen que?? ..... exactamente ya no había nadie el guía y todos nuestros compañeritos se habían ido y entonces estaban ahí 2 mexicanas sólitas sin Internet ni nada para poder comunicarse jajaja yo entre en pánico y me enoje pero ella solo reía, asumo que de nervios en ese momento ella dijo vamos a correr a buscar el autobús (aja si correr por todo el pueblito a buscar el camión antes de que saliera de ahi) en eso le digo sabes que déjame encender los datos no le hace que me cobren y los encendí para comunicarme con el guía, el cual estaba super paniqueado y enojado jajaja logre comunicarme y nos dio la indicación de ir a la iglesia y el regresaba por nosotras, así fue y entonces llegó el pobre individuo corriendo sudado y un poco pálido para llevarnos de regreso al camión en marcha que iba de salida jajajaja cada ves que lo veíamos cerquita avanzaba por lo cual el guía paro una motochiva (más adelante adjunto evidencia) para poder alcanzar el camión y subirnos y solo a pudimos alcanzarlo jajajaa al subir al camión ya se imaginarán como nos vieron todos ajajaja y para el colmo mi novia subió toda orgullosa y riéndose jajaja evidentemente en la siguiente parada el guía no se nos despegaba para evitar nos quedáramos de nuevo jajaaja y así amigos es como casi nos perdemos en un pueblito en Colombia jajaja adelante con las imágenes
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes20220103_142600_113181_1655916440.jpg20220103_105012_113182_1655916475.jpg20220103_125051_113183_1655916483.jpg20220103_143627_113180_1655916438.jpg
0 kudos
dante1327
Active Level 1
Dinámicas y promociones
En el año 2019 salimos de viaje a veracruz, soy de la cdmx y en esos días estaba nublado y así nos metimos a la playa y las personas que son de veracruz no entendían porque estábamos en el agua cuando esta nublado para nosotros era normal ya que no hacia frío y nos dijeron que para ellos era un frío insoportable que ni para meterse al agua jaja posterior nos enteramos que teníamos familia en veracruz que jamas conocí hasta ese momento nos aventuramos a buscarlos y conocí a mis tíos y primos decían que tenia un gran parecido a mi abuelo cuando era joven me dio gusto poder conocerlos y recordarles a un ser querido en ese momento #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
0 kudos
Ulisduen
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Un viaje a Cancún ,mi mujer y yo fuimos a conocer Playa del niño no llevábamos nada y se me ocurrió ir a una tienda de conveniencia,al sacar el auto del cajón de estacionamiento me encañonaron con pistola y nos robaron el auto,al darse a la fuga así lo dejaron.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotesIMG-20190304-WA0013_2258_1638429822.jpgIMG-20190304-WA0014_3185_1638429822.jpg
0 kudos
AlbertoCes
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Hace unos meses mi familia y yo fuimos a La Paz, Baja California Sur por la boda de mi primo y nos quedamos en un hotel donde fue la ceremonia y fiesta con la familia, fue una día espectacular, poder ver el atardecer cerca del mar fue la mejor experiencia y poder tomar fotos del lugar fue inolvidable, mi familia y yo estábamos muy felices de pasar tiempo libre en un hotel cerca del mar y poder ver las maravillosas vistas.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes20220528_194415_40966_1655921662.jpg20220528_192643_40967_1655921670.jpg20220528_194706_40968_1655921678.jpg
0 kudos
MirletteR
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola, mi nombre es Mirlette y soy de Culiacán Sinaloa.
Hace 4 años fui con mi familia de viaje a una isla aquí mismo en Sinaloa, en la isla no hay acceso para entrar en carro, únicamente llegas en lancha. Tenemos que llevar mandado, parrilla, agua, casas de campaña y todo lo necesario para poder quedarte una semana. Entonces llevábamos para una noche comer hotdogs en uno de los días de estancia porque era cumpleaños de un primo y eso había pedido de comida. Entonces un día por la noche cuando ya todos estábamos en nuestras casas de campaña se empezó a escuchar mucho ruido en un área que habíamos puesto para la estufa y mandado. Se escucho un grito de un tío ( El había salido a fijarse que era) entonces nos espantamos y salimos casi todos para ver que pasaba y era mi tío peleándose con unos mapaches que se querían llevar el pan para los hotdogs lo mejor es que salio envuelto en la cobija y eran muchos mapaches queriéndose llevar todo el pan. Y dijo, todo sea por el sobrino y su cumpleaños. Ese día lo llamamos " CUANDO LOS MAPACHES ATACAN" Jamás volvimos a dejar pan afuera o algo que se pudieran llevar los mapaches.
Y el confío salio super bien gracias a mi Tío que fue la sensación. Fueron las mejores vacaciones, me reí bastante. Incluso hasta otras familias supieron de lo que había pasado #DeVacacionesConMembers #TourXenotesScreenshot_20220622-120437_Photos_57470_1655921139.jpgIMG_20180331_181616_1_28220_1649989148.jpgIMG_20180401_105152_28274_1649989200.jpgIMG-20180331-WA0003_28060_1649989053.jpg
0 kudos
Riphath
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola mi nombre es Riphath en el 2021 después de duro trabajo y pandemia me pude costear mi primer viaje a la playa, fue la primera vez que veí el Mar y fue magico ,claro mi novia me acompaño a buscar un descanso de todo pero por mi emoción terminamos todos los días haciendo una aventura nueva , rentamos carro , fuimos a xcaret todo un día maravilloso , nadamos muchsisiismo y conectamos con la naturaleza , fuimos a tulum solo para "ver" terminamos visitando las ruinas , nadando a mar abierto y dereepente aparecieron muchsisisimas mantarayas y tortugas nadando a centímetros de nosotros, visitamos bastantes lugares que nos quedaban de paso , disfrutamos los atardeceres y noches en varios puntos diferentes, nos enamoramos más y más , al final regresamos más cansados pero fue la mejor aventura de mi vida , el estar con la persona que más amo alejado de todo y conectados con la naturaleza y el sonido de las olas , si tuviera la.oportunidad de volver a ir seria a su lado y vivir mucho más aventuras juntos
#DeVacacionesConMembers #TourXenotesIMG-20211222-WA0262_6155_1640196103.jpg20211213_175226_5736_1639435949.jpg20211212_163212_5824_1639344733.jpg20211214_095250_5740_1639493573.jpg
0 kudos
Killer-Queen
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Mi historia es bien suertuda siempre que voy a la playa me encuentro dinero o carteras, desde los 3 años que e visitado las playas me e encontrado mucho dinero desde 500 a una cartera con 2000, e ido a vallarta, La paz, Nayarit y los cabos san lucas y en todos me e encontrado dinero para gastar en comida o juguetes, y una vez en Cancun exactamente en Xcaret me encontré una cartera con 500 pesos y llegue ir con un guardia a levantar una alerta de que se perdió una cartera, en fin nunca se encontró el dueño y me fui a comprar unos lentes de buceo para los xenotes XD #DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
benymg
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Uno de los mejores viajes fue a cancun mis padres me regalaron el viaje por terminar la escuela y la verdad es una experiencia única, la comida, el lugar, los colores todo lo que puedes apreciar en todo y tanta belleza, que aveces el ojo humano capta pero esperemos que con un celular como el s22 ultra retrate lo que es la biodiversidad, la belleza de nuestro país..FB_IMG_1652183779800_4502_1652183779.jpg
0 kudos
AXELGAMES2809
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Una vez cuando estaba nadando en una alberca de tequesquitengo me caí y como yo no sabía nadar casi me aogaba
0 kudos