cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-24-2022 08:01 PM)
80 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

 

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

 

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

780 Comentarios
Jhonatankh
Active Level 2
Dinámicas y promociones
El viaje más Épico fue la sorpresa de un #epictravel a Egipto, tenia una semana de vacaciones en el trabajo, y esa persona especial tuvo la idea de hacer el viaje mas flash al otro lado del mundo. Tan solo para cumplir el mas grande sueño de conocer LAS PIRAMIDES DE EGIPTO. aunque fue un viaje realmente corto e inesperado, para mi fue el mejor de toda la vida podria decir que después de eso podría morir feliz. La anécdota mas Epica durante ese viaje fue una en la que al visitar un lugar llamado el Valle de los Reyes ofrecen la entrada a las tumbas de los grandes Faraones, obviamente no podia falta la tumba de Tuutankamón, el hecho de entras por esos pasillos tan conservados, donde se mantienen las ilustaciones en cada espacio de las paredes es increible, te hace viajar en el tiempo. Lo que sucedió ahi fue que desde el principio los guardias comentan que habria que tener cuidado con tomar fotografias. Yo estaba tan emocionado que no pude contenerme.. moria por una foto del lugar. No logre una buena foto por intentar hacerlo a escondidas. Pero en ese momento veo como se acerca un vigilante a mi compañero e inicia a hablarle en Arabe , nosotros sin idea de lo que decia, hasta que le señalo el telefono, entendimos que le estaba pidiendo el telefono, lo reviso y se lo devolvio. Al salir del lugar vaya sorpresa, TENÌA UNA FOTO INCREIBLE DE MI CAMINANDO POR EL PASILLO HACIA LA CAMARA PRINCIPAL DE LA TUMBA. Simplemente resulto el mejor recuerdo del viaje, aparete de casi ser secuetrados por subirnos a unos camellos sin antes preguntar cual era el costo y por el paseo, y al no ceder a lo que pedian no querìan dejarnos bajar, mientras nos adentraban al desierto jajajaja

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.IMG_7792-01_23989_1585984099.jpgIMG_7545-01_24035_1649741643.jpg20170309_092342-01_17157_1603005624.jpgIMG_7116-01_23961_1582775366.jpg
0 kudos
RoOmLowW
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Hace unas semanas, mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a Cuernavaca. No fue un viaje tan largo pero bastante agradable y relajante. Nos encanta los Roads Trips, así que durante todo el camino fuimos escuchando distintos tipos de música, haciendo paradas para comer y comprar cosas para el viaje.
El viaje prácticamente fue de relajación ya que estuvimos siempre descansando o en la alberca y solo salimos a una pista de Go Karts profesionales donde vivimos la adrenalina al máximo. Sin embargo, mi S10+ se dañó el segundo día y solo pude tomar unas cuantas fotos antes que muriera.
A pesar de esa tragedia, disfrutamos mucho ese viaje y continuo siendo usuario de Samsung ya que... por algo escribo esta historia. #DeVacacionesConMembers #TourXenotes. IMG-20220613-WA0045_41576_1655161895.jpgIMG-20220613-WA0046_41577_1655161899.jpg20220607_174925_46997_1656121273.jpg
0 kudos
Clau0312
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hace 5 año decidi viajar a Aguascalientes, llegué a la ciudad y todo muy bonito, de ahí me animé a conocer algunos pueblos mágicos, y decidí ir primero a Real de Asientos.. espectacular el lugar, me sentía muy cómoda viajando sola... me quedé a dormir ahí y a la mañana siguiente partí a San José de Gracia, de igual forma me la pasé super bien yendo a conocer a la isla donde esta el cristo roto, me da la tarde y decido esperar el camión que según me llevaría a Aguascalientes, me subo al camión y ooooh error... derepente sentí raro... como qué no sabia ya donde estaba.. ya cuando llego a un pueblo qué no había pasado antes.. dije.. mejor me bajo, no vaya a ser que siga quien sabe pa donde.. pregunté donde estaba.. qué ya ni recuerdo el nombre.. pregunté si había salida de otro camión y me dijeron que no, pregunté por hoteles o posadas y no había... ay dios.. me estaba entrando la desesperación... ahora que hago??? Donde me quedo a dormir??? En la calle?? Y bueno.. qué me acerco a una pareja de señores grandes y les pregunto que donde podía tomar transporte y me confirmaron qué no había a esa hora.. me preguntaron a donde iba?? Les dije que hacía la capital.. y me dijeron que ellos iban de salida qué si gustaba me iba con ellos y me podían acercar a San José de Gracia.. y dije.. pues si.. cabe recalcar qué tenían una tipo van... y pues no pensé mal en ese momento... ya luego qué íbamos en camino.. dije.. ay dios mio.. y por que me subí?? Qué tal y son malas personas?? La verdad me entró miedo... ya después que llegué al pueblito conocido.. pues ya me bajé y agradecí a los señores.. y entre mi agradecí a Diosito qué no me pasara nada... #DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
Angel21jr
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Este año mi esposa consiguió empleo en un preescolar pero muy lejos de donde vivimos.

De la ciudad de tepic nos fuimos hasta tizapan el alto jalisco.

Siendo toda una aventura... pues nos fuimos en nuestro volkswagen vocho. Con la seguridad de que llegaría pues ya tenemos tiempo con el vochito, sin embargo ese día nos dejo en carretera. Se descompuso la bomba de gasolina.

Y teníamos que llegar si o si.

Por lo que tuve que improvisar con una botella de agua de 4 litros de gerbe, y una manguera. Haciéndole diálisis al vochito. Asi viajamos cerca de 4 horas hasta llegar a nuestro destino.
Una aventura inolvidable pero salimos del problema juntos como 👪 familia
#DeVacacionesConMembers #ToirXenotes.20220313_174057_100830_1647218460.jpg20220221_181039_98151_1645488645.jpg20220313_171127_100807_1647216688.jpg
0 kudos
Rosalis
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Gggg 😄es algo muy chistoso ...desde que vi por fotos un lugar muy visitado en yucatan creció mi ilusión de conocerlo y lo llamaremos así por que incluso soñaba con ese paradisíaco lugar . Mis sueños por conocerlo se alejaban a un más ya que antes yo vivía en Cancún QuintanaRoo y por motivos de pandemia mi vida dio un cambio de 360°♡♡♡ al cambiarme de domicilio y radicar ahra en huimangiillo tabasco....muy lejos de mis 😪 sueños.😄 ¡¡sorpresa !!!ahra hace ya desde unos meses vivo aqui precisamente en yucatan a 40 minutitos de las coloradas ,!!!un día como cualquier otro me aventuré con mi pareja y mi hijo ...lo curioso que solo llevavamos gastos para gasolina y algo de comida ....gggg pero llevavamos unas ganas de conocer aquel maravilloso lugar así fuera no probar vocado pues para mi era como realizar mis sueños 😪 😌 ...y que creen pude darme el paseo de mi vida por toda la reserva ...conocí los flamingos ...el lugar donde se bañaban con barro los mayas...y pude tocar con mis pies y manos las aguas con las que tanto había soñado.

Doy grasias a Dios padre por concederme conocer un lugar así y sobre todo haber compartido con mi familia el valor de lo que es realmente una familia ,así como de tener un poco más de empatia con la naturaleza


Lo mejor de todo esto fue que mi sueño se hizo realidad y sin gastar tanto es una muestra de que todo se puede..si se quiere🥰💕💕
DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
0 kudos
chilisquis
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
De mis viajes más épicos fue saliendo de la prepa con todos mis compañeros y mi novia entre ellos fue inolvidable viví como nimia me lance de paracaídas de una cascada de 10 metros nade en playas muy relajantes fue lo mejor pero lo más épico a sido vencer mi miedo alas alturas gracias a ese viaje #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.Screenshot_20210711-233645_YouTube_5859_1627496592.jpgSmartSelect_20210730-010151_Instagram_6923_1627624911.jpg20220616_121101_42212_1655399463.jpg20220617_110828_42323_1655482110.jpg
0 kudos
Isaac_R
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Mis vacaciones empiezan en el verano de jace dos años, no suelo salir de viaje casi nunca, ya que vivo solo con mi mamá y vivimos al día, en la primer semana de vacaciones a mi mamá le dijeron de un viaje a un pueblo mágico no tan lejano el cual es bastante conocido, hablo del "Mineral del chico" mi mamá me contó sobre el viaje y que si me gustaría ir, en ese momento teníamos un poco de dinero y quisimos salir puesto que no habíamos viajado en un largo tiempo, mi mamá le contó a una de mis tías y ells decidieron acompañarnos...

Dado que el viaje se aria al siguiente día y yo tenía que entregar un proyecto final dos días después esa noche no dormí para terminarlo, haciendo mi mayor esfuerzo para poder hacer un buen proyecto, soy un chico el cual se dkstrae con facilidad, creo que cualquiera lo haría pero en ese momento la emoción y ganas de conocer el lugar me ganaban por completo y no lograba pensar jaja, luego de 4 horas logré terminarlo, y apesar de todo me encantó como me quedó...

Solo pude dormir 2 horas ya que partiriamos temprano, hice una maleta para un día, pero como siempre las mujeres llevando mil cosas, mi mamá se hizo una gran maleta la cual como buen caballero me toco cargar JAJA:(

Llegando ahí desemoacamos y fuimos.por algo que comer, nada emocionante salvo que me puse a explorar un poco con mis primos por el hotel y conocimos a una pareja de extranjeros los cuales fueron muy amables con nosotros y nos hicieron un poco la platica...

Llagada la noche resultó que ese día había bajado la neblina casi por completo era hermoso y almismo tiempo aterrador ver por fuera, no podía dejar de sentir ganas de salir... convencimos a nuestros padre y salimos, hacia demaciado frío y yo tenia miedo pero mis ganas de explorar me controlaban por completo jaja

Fuimos a la glorieta eh intentamos sacar algunas fotos, pero era obvio que no se vería nada, el caminar era muy tranquilo tanto que asusto un poco a mi mamá, pero nada que un par de chistes no arreglaran, luego de explorar y disfrutar volvimos al hotel y dormirmos para descansar muy bien, esa experiencia sin duda nunca la olvidaré, con la adrenalina por el miedo de no ver nada pero las ganas de seguir caminando y explorar... 

Gracias a los de SAMSUNG por hacer esta dinámica, mantendré mi esperanza de poder ganar; mucha suerte a todos...

Esa a sido de experiencia épica espero les guste...😁

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.images (18)_34765_1656138474.jpg
0 kudos
ARMANDO2611
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Bueno este soy yo el de la primera foto y pues tengo 20 años y este año cumplo 21 el 26 de noviembre soy del estado de México y pues casi no salgo de vacaciones y menos a lugares lejanos pero pues después de esta pandemia del covid ya había falta salir y pues mi papa tenia que ir por cuestiones de trabajo a acapulco y pues lo acompañamos y nos tomamos una fotito mi hermana y yo después de nadar en el mar y nos comimos una paeya esto fue hace un año y pues hace 2 meses tuvimos que viajar a queretaro y pues visitamos el centro que es tequixquiapan y me tomé unas fotos con mi familia ,yo actualmente tengo un Samsung A10s y me a salido muy bueno he tenido a lo largo de mi vida casi puros Samsung y me han gustado ,este me lo compro mi familia hace 3 años y a salido muy bueno pero pues apesar de que lo he cuidado por el tiempo falla y se traba y pues me da gusto que hagan estas dinámicas para que participe la gente y pues me gustaría ganarme el viaje para conocer xcared y viajar con alguien de mi familia ya que me gusta viajar y conocer nuevos lugares o me gustaría ganarme el celular porque se que saldrá muy bueno y realmente lo ocupo para la escuela y pues en mis tiempos libres juego mucho en el celular y casi no tengo espacio en mi celular actual y pues en la actualidad es necesario un buen teléfono para casi todo y pues para cuando llegue a salir de viaje poder tomar buenas fotos y pues por que me gusta mucho la tecnologia(LES AGRADESCO POR SU ATENCION Y PUES GRACIAS A QUIEN LO LEA Y ME GUSTARIA GANAR ALGO ) 《ĢŔÁĆÍÁŠ》
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes .IMG-20220513-WA0178_81818_1653335444.jpgIMG-20220528-WA0120_84594_1653781960.jpgIMG-20220609-WA0038_90159_1654890049.jpgIMG-20220623-WA0002_92404_1655965093.jpg
0 kudos
DiegoVs
Active Level 1
Dinámicas y promociones
La verdad no viajo mucho solo viajo de playa del Carmen a Campeche y así en vacaciones o en otras fechas pero me gusta ir ya que tengo a mi familia ahí les dejo fotos de el malecón de CampecheIMG_20190811_194212_104297_1656157606.jpgIMG_20191229_174224_104295_1656157516.jpgIMG_20191229_174236_104296_1656157548.jpgIMG_20191229_174210_104294_1656157507.jpg
0 kudos
DorisdeZ
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
El viaje que no hemos podido igualar, es el de "La Boda" y digo "La Boda" ¡porqué paso de todo!, la boda fue en Riviera Maya, yo y mi familia somos de Coahuila, tuvimos experiencias de sustos pues se involucro desde ambulancia, hospital, los padrinos olvidaron los anillos, la novia llegando tarde, el sacerdote que medio hablaba español, jajaja eso no lo he podido superar, hasta que al regreso, el aeropuerto estaba cerrado y aterrizamos en otro estado pasamos horas allá sobre el avión y nos regresaron a Cancún y dormimos en el aeropuerto para que al siguiente día por fin a casa, fueron los 8 días más intensos hasta ahora; algo que me tiene agarrada del recuerdo es cuando un día después de la boda decidimos ir a Tulum y ya allá unos lugareños nos hablaron de la "Palmera Borracha" 🌴, así que decidimos ir a conocerla, caminamos uff muchísimo y durante el camino uno de mis hijos iba jugando y aventando su mochila y zas que se queda atorada en un árbol 🌳, jajajaja horas tratando de zafarla, hasta que por fin lograron zafarla y llegamos a la dichosa palmera. Todo fue grandioso de verdad pues en familia todo es mejor.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotesFB_IMG_1656158053391_11582_1656158053.jpgScreenshot_20220625-071615_Facebook_11586_1656159487.jpgFB_IMG_1656158100184_11584_1656158100.jpgFB_IMG_1656157986300_11581_1656157986.jpg
0 kudos