cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-27-2022 11:42 AM)
6090 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

 

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

 

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

780 Comentarios
MxBbb
Active Level 3
Dinámicas y promociones
En el año 2018 fuimos a las playas de Acapulco, y decidimos llevamos a nuestro perrhijo (Luke) para que conociera el mar, al estar en la playa todo iba bien, pero en un descuido Luke se soltó y se alejo corriendo, lo comenzamos a buscar como locos y después de preguntar a mucha gente, unos lancheros nos dijeron que habían visto a un perro así en un lugar donde vendían nieves y que traía un collar, fuimos a dónde nos dijeron y ahí estaba muy tranquilo comiendo helado que le estaba dando una familia, lo épico fue encontrarlo y el gran susto que nos llevamos (adjunto foto en la playa y con el helado) #DeVacacionesConMembers #TourXenotes20180401_183544_4780_1655752032.jpg20180818_190355_4781_1655752275.jpg20180818_140416_4782_1655752626.jpg
omarfer
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers saludos soy fernando y vamos a viajar
0 kudos
MirandaTony
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
En el año 2014 un familiar de mi esposa decidio mudarse de la CDMX a Cancun por lo que aprovechando la oportunidad nos ofrecimos a llevarla en un carrito Jeta modelo 91 que yo tenia y asi aprovechar para Vacacionar asi que nos embarcamos a la Aventura sin conocer las carreteras ni haber salido tan lejos antes, asi que para hacer menor el gasto de peaje y gasolina decidimos viajar Varios
Ibamos mi esposa y yo con mis dos hijos que es ese tiempo tenian 4 y 6 años mi hermano y su esposa mi suegra y el Familiar de mi esposa que era su prima y su hija de 3 años.
Asi es 6 adultos y 3 nilos en un jetta.
Salimos un Miercoles a las 6 am de Valle de Chalco con el carro lleno de cosas de la Prima,la cajuela llena de ropa y articulos personales, instalamos un maletero improvisado donde llevabamos cajas con trastes Vajillas, oyas un cobertor y un Nenuco de la niña de la prima, despues de algunas hora llegamos a Cumbres de Maltrata en Orizaba donde nos detuvimos a desayunar una ricas Tortas que preparamos para el camino, en un mirador con una vista super espectacular, continuo el Viaje normal un poco apretado hasta que aproximadamente las 4 de la Tarde al llegar a Tabasco vemos pasar una sombra grande por arriba del carro y oooo sorpresa el cobertor habia salido volando en medio de la carretera, nos orillamos y mi hermano y yo no bajamos a levantarlo con la esperanza de que el trailer que venia no lo atropellara y asi fue un poco revolcado lo colocamos en su lugar, continuamos manejando hasta Villa hermosa donde Cambiamos de conductor y mi hermano tomo el Volante, despues de unas Horas antes de llegar a ciudad del carmen, Zas el cofre del carro se levanta mi hermano no ve nada yo lo guio por una rendija entre el cofre levantado y la base del parabrisas adentro todos gritaban, como pudimos nos orillamos y tuvimos que desarmar el cofre, en medio de la nada una carretera totalmente oscura solo vegetacion a los costados y de repente se para una camioneta se baja una persona y nos dice que inda paisanos los vengo viendo desde puebla a donde van?, y nosotros solo tragamos saliba y con voz entre cortada contestamos a Cancun, se ofrecio a ayudarnos y medio desconfiados no dijimos no ni dijimos si solo colocamos el cofre y nos fuimos de ahi los mas pronto cambiamos lugar nuevamente y seguimos avanzando y el la siguiente caseta la camioneta estacionada sentimos mariposas en la panza hasta que nos percatamos que era Familia la que viajaba wow que susto, como era ya casi la media Noche decidimos buscar un lugar donde pasar la noche y continuar el Viaje al amanecer y asi a las 6 am del otro dia continuamos la travesia, todo iba vien hasta que llegamos a la carretera Escarcega Chetumal donde el carro comenzo a subir la temperatura, alcanzamos a llegar a una gasolinera y nos dimos cuenta que el automatico del Ventilador havia tronado, de manera improvisada con unos cables y un apagador lo pusimos directo y a continuar la aventura, a las 6 pm por fin vimos el letrero BIENVENIDOS A CANCUN todos felices cantamos reimos y nos emocionamos haber llegado.
Pasamos una semana conociendo algunas playas y divirtiendonos mucho y entonces comenzo la Aventura de regreso ya veniamos menos por que la prima y su nena se quedaron, salimos en Miercoles Nuevamente a las 5 am de Cancun y al llegar a la carretra Tulum-Carrillo Puerto el carro se amarra de una llanta pierdo el control el carro se para en dos ruedas y de milagro lo logro estabilizar, balla susto y de manera mas increible a 200 metro un taller mecanico en medio de practicamente nada ahi nos trataron muy bien nos colacaron unos tornillos que se la safaron al carro y nos cobraron super barato y a continuar el viaje, al llegar nuevamente a la carretera Chetumal-Escarcega zas nos agarra el agua y los limpiadores fallan, como pudimos con cinta de ailar y remedio casero los arreglamos, continuamoa hasta llegar a minatitlan donde nos agarro un tormenta....
MirandaTony
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Continuo jajajaja .
La tormenta hacia que el carro soll cambiara de carril como pudimos llegamos al centro de Minatitlan a hospedarnos y descansar al dia siguiente Salimos a la 7 am. Y continuamos el viaje ya mas tranquilo sin mas incidentes hasta las 4 pm. Que por fin llegamos nuevamente a Valle de Chalco sanos y salvos.
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y promociones
Alaaaaaaa 🔥🔥🔥
SamuelLoyola
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Mi familia y yo vivimos en la CDMX y se nos ocurrió viajar en octubre del 2020 a cancun, el viaje fue muy bonito al principio, todo era como las vacaciones perfectas, en el segundo día de nuestro viaje fuimos a isla mujeres en lancha y compré una caracola que utilizaban los mayas para avisar de los huracanes y mi sorpresa fue que gracias a que toque la caracola el señor que nos llevaba se dio cuenta que venia entrando el huracán y nos sacó lo más rápido posible de la isla, fue una experiencia muy increíble ya que todos sentíamos que íbamos a caernos de la lancha por lo rápido que iba, al día siguiente anunciaron en las noticias que iba a entrar el huracán y comenzaron a evacuar la zona hotelera y quitar los semáforos, la noche fue lo más estresante posible ya que no se escuchaba nada y a tan solo unas horas después se podía oír como si un animal estuviera bufando y quisieran entrar tirando la puerta a todo lo que da, afortunadamente no nos pasó nada y pude ver por mi propia cuenta todos los destrozos que podía hacer un huracán
#DeVacacionesConMembers #TourXenotesIMG_20201004_095058_1892_1601823061.jpgIMG_20201006_200257_2218_1602032581.jpgIMG_20201010_150431_2601_1602360272.jpgIMG_20201007_165552_2347_1602107752.jpg
QuiqueReds
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Que buena dinámica 1655754019662_1655754019647_0.png
ReyesBen
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hace 2 años viajé con mi familia a Tepoztlán dónde escalamos y rentamos unas cabañas dónde por la noche estába muy alegre el ambiente había mitos dónde se aseguraba que avía actividad Ovni y ya en la noche mi primo estába grabando la vista ala montaña dónde captó un objetivo entrando a una tipo cueva 0: DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
Gris111
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Uno de nuestros viajes más memorables fue cuándo fuimos de luna de miel a cancun y nos subimos al transporte público para regresas al hotel y nos dimos cuenta que ese transporte no nos llevaba para la zona hotelera después de 1 hora de dar vueltas y después tuvimos que caminar como media hora para tomar otro transporte correcto pero al fin llegamos después de un susto.🤷
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos