cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-28-2022 01:09 AM)
58 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

 

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

 

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

780 Comentarios
papitaspecter
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Cuando viaje por 3 días a morelia a una cita mecida apenas iba con lo del pasaje pero mi motivación después de los resultados fueron horribles,llegando a casa cansado y esausto lo primero que veo es ami pariente más surcando llegando a abrazarme y la merme sin duda alguna mi experiencia más impactante.no tengo un teléfono bueno así que le tome esta boto de mis parientes favoritos.#DeVacacionesConMembers 20210929_132054_3299_1646637250.jpg20210929_131946_3062_1646637280.jpg
0 kudos
Narnias
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Fui a Veracruz empezamos el viaje de noche y nos perdimos durante un rato al llegar fuimos al mar y nos tomamos unas fotos 20211226_172702_231_1640557622.jpgFACE_SC_1643957805663_1032_1643957807.jpg20211225_131247_1.gif
0 kudos
Eduardo_spark
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Uno de mis viajes más memorables fueron cuando toda mi familia estaba unida y no avía ni un fallecido salíamos y nos divertíamos todos juntos en armonía. Pero ahora ya no salimos y ya no hay nada que festejar
0 kudos
Xola
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
Mi aventura comenzó cuando llegue a México cdmx me cambie de ciudad por oportunidades de trabajo ....
Llevaba 5 meses hasta que un dia me invitaron a fomar parte de una asociación donde se publicaba un periódico ,iva seguido cada fin de semana hasta que empeze a fijarme en alguien , se que ella me notaba como yo la notaba pero el nerviosismo y el poco tiempo de la clase no más no hacían q me hacercara a ella .
Paso me acuerdo muy bien fue en marzo(2020) que le hable y le pedí su Facebook para así poder conocerla solo la agregue y pues esta se la saben todos empezó la panademia y yo regrese de donde era ( puebla )paso un tiempo todo desconcertado y pues en aislamiento entonces empece a platicar con ella un 7 de julio y desde allí paso el tiempo ya no eran solo mensajes se volvieron llamadas y después ya no eran llamadas si no video llamadas..... solo se que cada día encerrado y platinado con ella me empeze a entender y sobretodo a conocerla es algo que nunca había echo conocer a alguien y congeniar más que nada,. para eso ya era agosto y la ciudad de puebla no se recuperaba ..
Mi mamá llegó de visita a puebla y me propuso irme para Reynosa Tamulipas ya ella vivía allí y varios de mis familiares que no había visto entonces me fui con ella ... Paso el tiempo ya para eso estábamos en marzo 2021 la cosas ivan mejorando yo tenia trabajo y pues solo no me olvidaba de ella ..seguí teniendo contacto con ella y prometimos vernos hasta que se calmara toda esta situación ....
Pasaron días meses incluso ya era 2022 y ella y yo ya teníamos algo muy especial y la distancia nos afectaba hasta que decidí viajar las cosas estaban mejorando no tiene mucho y en este año ni pude tener mejor regalo que verla de nuevo y decir las cosas que se siente al no tenerla uno **bleep** lado casi espere dos años para poderla ver y créanme que hasta la fecha ya nadie nos separa y solo se que cada día que pasa la historia se escribe en una página más https://vm.tiktok.com/ZMNrx7yRd/Screenshot_20210531-231119_Maps_1982_1656358295.jpgIMG-20220324-WA0014_054234_1978_1656357370.jpgScreenshot_20220414-185203_WhatsApp~2_1976_1656357319.jpg
0 kudos
DavidMay
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Fuimos a un viaje familiar a Chiapas y ya casi llegando el carro se descompone y tuvimos que esperar unas 2 horas para que fuera el mecánico y hacia un sol bastante fuerte y no había ninguna gasolinera, así que nos pusimos a jugar mi hermana y yo, y que se va cayendo mi hermana que me estaba persiguiendo y se lastima la pierna y se le inframo muy fue pero gracias a dios no fue nada grave, pero las risas no pararon en varios minutos pero estábamos preocupados. Pero gracias a dios llegamos bien aunque un poco acalorados #DeVacaciobesConMembers #TourXenotes
0 kudos
Pilest
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Les cuento ase un año viajamos a una playa en acapulco mis hermanos y yo desde que llegamos todo iva super nos hospedamos en el hotel descansamos ese día ya que el viaje avía sido agotador ,al día siguiente nos preparamos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables pero después de dos días no sabíamos que más aser entonces  como si de una señal del destino se tratara una persona se acercó a nosotros nos dijo que avía una playa hermosa mágica por decirlo así que no nos íbamos a arrepentir  de ir solo nos cobraría la mínima cantidad de 800 pesos por persona entonces  quisimos ver esa playa tan mágica así que aceptamos nos subimos a un bote y decidimos embarcarnos en la aventura al llegar al destino planeado nos sorprendimos ya que si era un lugar hermoso de agua muy clara y palmeras hermosas fue lo más hermoso que ávidos visto así que al terminar el día regresamos al hotel y planeamos al día siguiente ir de nuevo ya que sería nuestro último  día y así fue al día siguiente quisimos regresar pero no encontrábamos al señor que nos avía llevado cuando estábamos por darnos por vencidos le preguntamos a otra persona que se dedica a aser paseos en barco igual , y le preguntamos por el señor que nos avía llevado el día anterior cuando le dijimos su nombre el hombre. Se extraño y puso cara de sorpresa lo que los dijo después nos dejó helados , nos contó que avía una persona así como describimos al señor y con el mismo nombre que avía muerto en una tormenta en el mar nos mostró la foto y efectivamente  era el solo nos dimos la vuelta y nos fuimos no volvimos a hablar del tema ,no pretendo me crean pero yo se que de verdad paso y eso jamas lo olvidaré!!! #DeVacaciobesConMembers #TourXenotes

IMG-20211010-WA0024.jpg

IMG-20211017-WA0022.jpg

IMG-20211017-WA0023.jpg

0 kudos
alitasf
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
No tengo dinero para pagar viajes
0 kudos
SolinLeyva
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Las vacaciones con mi madre a las Vegas antes de comenzar la panadería y en la playa de mi linda Tijuana fue las mejores ya que no hay mejor compañía que viajas con mi madre y mi Samsung galaxy #DeVacacionesConMembers #TourXenote.20220408_185317_7466_1649469201.jpg20220408_185404_7469_1649469249.jpg20220408_185613_7475_1649469373.jpg
0 kudos
AlexVertiz
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Soy usuario de silla de ruedas y trabajaba como empacador en chedraui, y en el mes de marzo del 2021 cuando termine mi hora laboral y me dirigía a mi casa en mi silla de rueda ya que ese día tenia ganas de pasear ya que no siempre lo hago, paso unas 2 horas y decidí irme para mi casa y fue mi hermano por mi cuando iba en la mitad de trayecto cuando en una bajada un poco inclinada mi hermano me dice mira de quien será esa llanta y en eso al instante me fui de lado hizquierdo y en ese momento caímos en cuenta de que era la llanta de mi silla de ruedas, que se fue rodando unos metros hacia abajo fue algo chistoso y triste ya que se me descompuso mi silla y un señor me hizo favor de llevarme a mi casa en su auto. Esa fue mi historia
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
0 kudos
Adad4dec
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Fui de vacaciones a cancun con mi familia, y fuimos a un cenote que esta en la ruta de cenotes y de ahí nos llevaron a otro la cosa es que en ese había tirolesa y plataformas de distintas alturas para que te pudieras aventar, la cosa es que mi papá agarro y se subió pero no sabíamos que había que soltarte antes y pues no se alcanzo a soltar tiempo y como todavía se iba agarrando la cuerda lo lado se alcanzó a soltar y callo muy chistoso y todos nos empezamos a reír y junto con nosotros iba una pareja que el chavo era de Canadá y al igual le paso lo mismo solo que el se quedó colgando y cuando logro soltarse y bajar nos dijo en inglés y español que dolía mucho, era muy peligroso y todos nos reímos y le dijimos que si estaba bien y ya nos dijo que si, después fuimos al mar y mi papá trajo agua por accidente solo que de lo salado vomito y se vio como todos los peces se empezaron a acercar y se comieron su vomito y no se le despegaban y así pudimos ver mejor a los peces.
#TourXenotes#DeVacacionesConMembers IMG_20220125_120624_16003_1650656711.jpgIMG_20220125_120632_16002_1650656695.jpgIMG_20220125_105046_16026_1650657237.jpg
0 kudos