cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 07-02-2022 05:00 PM)
61 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

 

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

 

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

780 Comentarios
certuga
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
En febrero salimos de vacaciones todos mis padres mi hermano su ahora esposa y yo a veracruz ya estando aya visitamos varios lugares y que para mi cuñada era la primera ves que estaba en la playa y conocía ese estado después de un día ajetreado nos hospedamos en un hotel con vista al mar y ya en la noche salimos a pasear cerca del puerto al día siguiente salimos a la antigua veracruz y desayunos hay cuando terminamos decidimos subirnos a una lancha e ir a unas islas vírgenes donde no hay ni Internet ni teléfono ya estando aya conocimos la historia de esa isla y le enseñamos a mi cuñada a nadar por primera ves nos divertimos vastante fue impresionante ya que esa isla separa el río del mar de un lado es agua dulce y del otro es salada es fantástico ya al casi terminar la visita le ayude ami hermano a pedirle matrimonio a mi cuñada pues no sabia como pedírselo ya pensando un poco dibujo un ❤️ en la arena y cuando se lo enseño le hiso la pregunta y le dio el aniyo de compromiso ese día mi cuñada lloro de felicidad fue muy emocionante ya que nunca lo olvidaremos. #DevacacionesConMembers#tourXenotes20210331_161905_172_1617229145.jpg20210330_225129_166_1617166291.jpg20210203_180900_125_1612397341.jpg
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Hola JC, tengo una duda: para poder participar en la dinámica vigente de Epic Influencer se tenían que hacer los retos en las semanas que se van publicando o no importa si se suben los 3 retos en cualquier tiempo durante la vigencia de la dinámica?
0 kudos
dantino
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
De acuerdo
0 kudos
dantino
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola soy javier villagran ,hace dos años fui de vacaciones a un lugar alejado de guerrero llamado cuajinicuilapan casi llegando. A oaxaca de ahi nos trasladamos a yna playa llamada el faro muy rustica pero los lugareños demaciado atentos con el turismo , tuve la oportunidad de comer langosta muy pero muy barata y algunos pescados todo a buen precio y super atendidos , yo por mi trabajo no puedo viajar mucho ya que los descansos para mi es trabajo las vacacionea es para mi temporada alta ya que trabajo en un rest. De mariscos pero lo curioso fue que quien nos invito a mi y mi familia somos 3 porcierto fue un cliente al cual llego casi a la hora de cerrar y con su familia salieron de el six flags de oaxtepec morelos venian cansados y por que no mencionarlo hambrientos ,mis compañeros la verdad no querian atenderlos y los convenci y para no extendwrme esa familia durante sus vacaciones diario jajaa ya en un buen horario fueron a comer y de ahi salio la invitacion a conocer su lugar de origen de donde nos visitaban y fueron de esas experiencias woo que cuando no planeas salen super bien ,gracias fam montealvan y a samsung que sin mi galaxy a31 no hubiera plasmado esos bonitos momentos
0 kudos
bewyou
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Una vez salí de viaje a la Ruta maya por 28 días, nos movimos mucho esto fue increible ya que el lugar era hermoso fue una experiencia inolvidable, en el nada con defines fue hermoso y emocionante, visite lugares importantes como guanajuato visitando las momias, tulum, palenque, Playa del Carmen hasta cruce la Frontera de belice. Ame ir ahi ♡ #DeVacacionesConMember #TourXenotes
0 kudos
Bere1226
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Soy Venezolana, residente en Mexico, vivo en Cancun lugar paradisiaco, y muy atrayente para el turismo y por su diversidad de playas donde su zona hotelera es muy atrayente he conosido lugares muy hermosos como Bacalar pueblo encantador donde su laguna refleja muchos colores, y sus cabañas insitan a soñar. tambien fui a punta azul que es donde primero sale el sol, el viaje en catamaran fue muy divertido, ya que puedes hacer Snorke y disfrutar de las bellezas del fondo del mar y porque van personas de diferentes nacionalidades y puedes interactuar con ellas. muy interesante y divertido y su Diosa de la fertilidad es muy graciosa. Anecdota llegamos a punta azul alquilamos un carrito de los que se usan en la zona para conoser el lugar y me sorprendi mucho cuando el que iba a manejar era mi nieto de 15 años pero no le dije nada para no desanimarlo pero en el fondo de mi ser esta muy nerviosa pero luego me paso muy rapido ya que el manejaba con juicio y mucha responsabilidad y por eso pude disfrutar mas del paisaje y el lugar tan hermoso. Luego para la prox les seguiré contando de mis aventuras y paseos y anecdotas en La ciudad de Mexico. Les aneco algunas fotosSnapchat-1542869035_36959_1644105328.jpgIMG-20220122-WA0004_36823_1644105328.jpgSnapchat-1831765951_59844_1651497815.jpgSnapchat-1143812608_59858_1651497822.jpg
0 kudos
miiiguel200
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
En el año 2020 vine de vacaciones aquí amonterrey lo más loco que nos pasó esque en ese tiempo estaba el covid pero ami familia le valió chetos aun sabiendo que estaba los militares nosotros nos metimos a nadar a unas aguas en bustamente estuvimos nadando buen rato cuando derrepente me andaba ahogando y una de mis me saco pero alas minutos llegaron los militares y a todos nos sacaron ajaja
#DeVacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
miiiguel200
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Kk
0 kudos
señor9191
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Yo quiero #DevacacionesconMembers #TourXenotes
0 kudos
karenzet
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.20220610_202553_54_1654910755.jpg20220610_203631_76_1654911397.jpg20220610_205219_108_1654912346.jpg
0 kudos