cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 07-04-2022 12:44 PM)
47 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

 

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

 

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

780 Comentarios
Liza24
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes siempre me gustan ir xcaret, xelha y algunos cenotes con mi familia y lo más importante hacer nuestro viaje divertido es una hermosa experiencia
0 kudos
LauritaQ
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Mi hermano y yo fuimos a Tijuana porque yo tenia una presentación de trabajo y no entendimos que teníamos que salirnos en una avenida por un letrero que vimos que decía última salida a playas de tijuana y terminamos en la garita de entrada a San Diego, California!!!... y sin querer ir ni papeles para cruzar la frontera... y aunque usted no lo crea no tienen retorno!!!!.... hablamos con policías de ambos países y nos decían que eran carriles solo de ida... y que si cruzábamos era delito por la falta de visa (porque se quedaron en Monterrey porque el plan no era ir a EUA!!) Y los de México decían que no había retorno que habláramos con los de allá... finalmente mi hermano pidiendo "chanza" entre los carros llegamos a una orilla y de reversa por un acotamiento retomamos camino a playas de tijuana...
0 kudos
luisgp80
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
En 2017 o 2018,no recuerdo bien el año,estuvimos en quintana roo, fuimos a xel-ha,mi de 7-8 años se quiso aventar de la piedra del valor, pero el encargado en ese momento no lo dejó,porque se le hizo muy pequeño para lanzarse, a un lado de mi hijo esta un muchacho grande que se quería lanzar,pero al final el muchacho por miedo no pudo hacerlo, a lo que el joven le dijo a mi hijo,no llores,no pasa nada,mi hijo le respondió, chillón, tu tan grandete y te dio miedo, hahahaha, a los días fuimos a el cenote azul y pues ahí se pudo lazar libremente!!
0 kudos
AndreaZen
Active Level 1
Dinámicas y promociones
En el año 2018 realicé un viaje de graduación con mis amigos a Cancún donde rentamos una cabaña que se encontraba lejos de la ciudad y casi en medio de la nada. Estábamos en una selva donde la familia que vivía ahí (quienes nos alquilaron ma cabaña) se encargaba de proteger ciertas especies como abejas, venados, aves, etc. En una ocasión, cuando ya era noche, mis amigos y yo salimos a hacer una fogata justo afuera de la cabaña. Comimos malvaviscos, estábamos escuchando música y estábamos compartiendo experiencias propias cuando de repente, escuchamos a lo lejos un rugido parecido al de un jaguar. Al principio no le dimos importancia y seguimos con la convivencia. Sin embargo, luego de un rato, volvimos a escuchar el rugido, pero esta vez más cerca. Nos asustamos e inmediatamente nos metimos a la cabaña. Estaba muy oscuro y había muchos árboles, por lo que no vimos nada extraño, pero los rugidos se seguían escuchando. Nos fuimos a dormir y al día siguiente comentamos lo que había pasado con la familia que vivía ahí. Nos platicaron que es muy normal escuchar jaguares, ya que en algunas ocasiones bajan a esa parte de la selva. Luego de ese día no escuchamos nada igual pero hasta la fecha, considero que fue una experiencia épica.
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
0 kudos
Idylla8
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
13 de Febrero 2022 después de 2 años de pasar un divorcio, denuncias judiciales por violencia crisis hijos al borde de la muerte y muchos retos por superar .
Trapeando el piso dije aventando el mechudo, DIOS ESTOY CANSADA , HE HECHO TODO LO QUÉ ME HAS PEDIDO, HE LLORADO ME HE LEVANTADO Y AQUÍ SIGO .
QUIERO IR AL MAR 🌊 NO SÉ COMO LE VAS HACER QUIERO OLER LA BRISA DEL MAR SENTIR EL AGUA VER UNA PUESTA DEL SOL SENTIR LA ARENA EN MIS PIES Y AGRADECER TODO LO QUÉ HE PASADO .
Todo esto lo dije enojada ...
Y seguí Trapeando.
En Marzo 7 nos hicimos yo y mi actual pareja 💑 un mes después me estaba invitado a ir a Cancun con el y me la pasé genial.
Esta fue mi aventura más épica IMG-20220426-WA0049_118323_1650994001.jpgIMG-20220426-WA0095_118526_1651062041.jpgIMG-20220427-WA0020_118656_1651073793.jpg
0 kudos
AzuEstrada
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Todo empieza en el 2009...

Mi nombre es Azucena Estrada, y viajé con mi hermano Raúl, mi mamá Alejandra y mi papá Raúl.

Yo tenía aprox. 11 años, y mi hermano 7.
No había tecnología como ahora, aún se usaba la "Guía Roji", era poco común las reservas de hoteles por Internet.

Mi familia y yo, cada año hacemos un viaje, normalmente dentro de México.

En el 2009 mi madre, después de ver en TV reportajes sobre lo hermoso que es Chiapas, decidió comenzar la planeación de un viaje.

Trazó una ruta en la que visitaríamos varias zonas como: Palenque, Bonampak, El Cañón del Sumidero, Cascadas de Agua Azul, Lagunas de Montebello, San Cristobal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Comitán de Dominguez, Tuxtla Gutierrez, San Juan Chamula (no recuerdo bien el orden) . Saliendo en nuestro carro desde CDMX, llegando primero a Veracruz y luego bajando hasta llegar a Tuxtla, ahí empezaba la travesía...

Cabe mencionar que nuestro carro, mis respetos, era un Chevrolet Optra, "aguantó bara".

Es importante decir que a todos los lugares donde llegamos, nunca se reservó hospedaje, mi madre sólo buscó en Internet (semanas antes del viaje) hospedajes y apuntó el nombre, entonces al llegar a nuestros destinos, preguntábamos a la gente del lugar sobre el hotel y nos daban Guía, y tuvimos la suerte de que siempre hubo habitaciones disponibles al llegar... hasta que...
Llegó el día, dentro del itinerario, de ir a visitar las hermosas "Lagunas de Montebello", el día era soleado, aunque se acercaban nubes que pintaban a volver el día lluvioso.
La visita fue hermosa, ver cómo las Lagunas cambiaban su tonalidad dependiendo de cómo les pegaban los rayos del sol. Estuvimos un rato apreciando la belleza de postales que nos regalaba la naturaleza, hasta que empezó a llover. En ese momento mi madre dio pauta para que saliéramos de ese lugar y nos dirigiréramos al siguiente hospedaje, ya que como hay selva, anochece más temprano. El siguiente hospedaje se llamaba " Las Nubes" este fue recomendado por un amigo que fue antes que nosotros a Chiapas, y dijo que era bellísimo. Literalmente para llegar fue subir y subir y subir hasta llegar hasta las nubes!, fueron más de 50 minutos para por fin llegar.

Mi mamá se baja del carro, para pedir en la recepción 1 habitación para 4 personas, estábamos esperando en el carro la "batiseñal" para poder bajarnos y bajar las maletas... pero vemos a mi mamá volver de la recepción con la cara pálida y seria, se sube al carro y nos dice:

"Ya no hay habitaciones"
Mi papá al escuchar esto se le queda viendo a mi mamá y le dice:

"Y ahora ¿qué hacemos? Ya no tarda en anochecer, y hay que bajar de aquí, para tomar de nuevo la carretera"

Mi mamá le dijo a mi padre que no pensaran dos veces, que ya había que salir de "Las Nubes" para que la caída del sol no nos tomara por sorpresa en el camino.

Volvimos al trayecto de bajada, más de 50 minutos de regreso. Empieza la tensión...

Cuando llegamos a la carretera, mi padre sabía que teníamos que irnos hacia la izquierda, pero mi madre tenía la idea de enconcontrar el siguiente hotel sobre el trayecto, para evitar manejar de noche... y nos fuimos hacia la derecha.

Empezó nuestra aventura, no aparecía ni un lugar donde comer, ni un hotel dónde llegar, sólo retenes "militares", el tanque de gasolina se vaciaba y la única gasolinera en el camino estaba cerrada, la frondosa selva nos apretaba cada vez más y más, y la noche caía. La carretera estaba llena de topes, poblados "despoblados" porque no había ni un alma a quién preguntar, y animales que se cruzaban repentinamente en el camino...
Continúa 👇🏼

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
AzuEstrada
Active Level 2
Dinámicas y promociones
La angustia en mis padres empezó a ser cada vez mayor. Ya era noche, y no era opción dormir en medio de la selva por nuestra seguridad. Teníamos hambre, sed, mi papá estaba cansado por tantas horas al volante, y seguíamos y seguíamos... hasta que encontramos a un señor viejo en su mecedora, afuera de su casita, en una carretera totalmente vacía, le preguntaron mis padres en dónde podían conseguir un lugar dónde dormir, y contestó:

"Allá por el río"

Y señaló un camino alterno, que mi papá tomó sin dudar, y entramos a una brecha en medio de la selva. El medidor de gasolina era casi emperceptible, en cualquier momento podía quedarse el auto tirado. Mi hermano de 7 años dormía a ratos y yo percibía la preocupación de mis padres, escuchaba los sonidos nocturnos de la selva, y al voltear a ver por mí ventana, era completa obscuridad.

Al final del camino nos encontramos con varias casitas, no había calles, simplemente era lodo, y mis padres preguntaron al único habitante del pueblo que estaba afuera de su casa en dónde podíamos hospedarnos, y este contestó:

"Allá por el río"

Y les señaló un camino
Mi papá sin dudar, siguió el camino que el señor señaló.
El marcador de gasolina había llegado a la última raya...al abrir las ventanas, escuchábamos a lo lejos el sonido de un río corriendo, y al final de esa vereda, vi como a mis padres se les iluminaron los ojos. Volteé hacia donde ellos estaban mirando, del lado derecho se encontraban camiones de turistas estacionados, llegamos a un lugar llamado "Escudo Jaguar"
Mi madre se bajó corriendo del carro, llegó a la recepción y pidió una habitación, ¡era la última que quedaba!
Preguntó si aún había servicio de restaurante, y nos dijeron que ya no quedaba mucho de comida, mi mamá pidió que nos dieran lo que quedaba, pues llevábamos horas en carretera, sin comer, ni tomar agua.
Todo estaba obscuro, estábamos demasiado sudados, mis padres demasiado tensos.
Mientras comíamos en el restaurante escuchábamos la fuerza del río que corría a lado de nosotros, no teníamos idea de a qué parte de Chiapas habíamos llegado.
Nos fuimos a la habitación, y como era un lugar ecoturístico, eran cabañas, no muy amplias, los baños eran baños compartidos, y estaban afuera.
Lo único que queríamos en ese momento era descansar...

En cuanto salió el primer rayo de sol, mi mamá salió de la habitación y se fue a investigar en qué lugar nos encontrábamos.
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando volvió, abrió la puerta y nos dijo:

"¡NO SABEN QUÉ BELLEZA!, ¡Ya nos tengo un recorrido nuevo! Contraté a un lanchero para que nos lleve a unas ruinas que están por aquí, a las cuales sólo se puede llegar por el río, tenemos 1 hora, así que métanse a bañar ya."

Mi papá le contestó:

"¿Cuáles ruinas?"

Mi mamá le respondió:

"Se llama Yaxchilan, y se llega por el río Usumacinta, que es el río que está aquí a lado"

Mi papá es muuuy bueno en Geografía, y cuando escuchó ese nombre, le dijo a mi mamá:

"Estamos en la frontera de México con Guatemala"

Mi hermano y yo nos volteamos a ver y nos quedamos 😲 😲 😲, y mi mamá se quedó: 😳 😧

En fin, nos metimos a bañar, desayunamos y nos fuimos con el lanchero.

Nos veías en una lancha, recorriendo contracorriente el magnánimo río Usumacinta, asomándose de nuestro lado derecho Guatemala.
Después de 30 minutos de recorrido, llegamos a las fascinantes ruinas de Yaxchilan.
Un lugar mágico en el que nos acompañaron en nuestro recorrido los monos aulladores, con su aullido tan característico y su presencia. El único lugar que no estaba planificado en nuestra ruta de visita a Chiapas, resultó ser el más hermoso y enriquecedor para nuestra familia... Esto para mí fue un aprendizaje:

"Déjate guiar por el camino, confía, al final del recorrido siempre encontrarás una luz que te ilumine" #DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
AzuEstrada
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Les dejo estas fotografías

#DeVacacionesConMembers #TourXenotesIMG-20220409-WA0061_89881_1656955158.jpgScreenshot_20220704-121740_Maps_89880_1656955061.jpgIMG-20220409-WA0059_89883_1656955167.jpgIMG-20220409-WA0057(1)_89884_1656955174.jpg
0 kudos
lalo666
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
😀IMG-20220511-WA0021_12506_1652321460.jpgIMG-20220511-WA0022_12509_1652321468.jpg
0 kudos
Chilakiller94
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Mi familia; esposa, hijo y yo, vivimos en la ciudad de Zacatecas actualmente, pero mis padres y hermanas son de la Ciudad de México, siempre que tenemos la oportunidad les damos una visita, y aunque no es tan seguido como quisiéramos siempre que lo hacemos son experiencias muy agradables e inolvidables, cómo por ejemplo, esta última vez que fuimos hace como un mes, a festejar el cumple de mi madre 🙏 fue como para principios de Junio mas o menos, ella es del 6 de Junio, fue una experiencia diferente a otras veces, ya que fuimos por 7 días y pues uno alcanza a hacer más cosas en una semana por ejemplo; nos fuimos a six flags desde el primer día, al segundo día nos fuimos de pata de perro como casi ni nos gusta jaja y los días posteriores fue lo que más disfrutamos ya que nos fuimos a una casita en Oaxtepec que rentó mi hermana, la casita para tres días con piscina y todo, casa con 4 cuartos su sala, su comedor su cocina, todo perfecto, hicimos hasta una carnitas asada 😍 aunque lo único malo es que, había mucho animal muy raro, desde que llegamos una iguana gigante que no le pude tomar foto, chapulines gigantes, arañas pues, para que les cuento bastante feas, y eso de alguna manera pues cambio la experiencia, había hasta nido de hormigas 😅 pero bueno, son cosas que son parte de la experiencia yo creo... Los más épico de todo ese viaje fue que en Oaxtepec un primo y yo, ya como para eso de las 2 de la mañana andábamos buscando algo para beber (alcohol) ya que se nos había acabado lo que habíamos comprado y pues cerca la verdad que no había ni una sola tienda abierta :( se nos ocurrió buscar un Oxxo y pues la aplicación de maps nos marcaba 5 minutos, confiados salimos a esa hora en el carro, pero la verdad era una zona muy alejada de todo y no se veían ni carros ni personas, por lo que nos asustamos un poco, después avanzando en el carro después de unos 5 min. nos aparece que el Oxxo estaba como a 20 min. Y pues ya íbamos en carretera 😥 que nos manda por un baldío bien gacho un camino ya de plano que hasta yo le dije a mi primo: sabes que mejor ya vámonos de regreso, el no quiso y dijo: ya casi llegamos, pues en ese pedazo tan gacho de puro baldío que nos sale una camioneta grande polarizada y pues en ese momento empezamos: diosito soy yo de nuevo 🥲🙏 jajaja ya para no hacer el cuento largo pues no pasó nada, llegamos al Oxxo, de regreso y todos felices y contentos jaja pero si fue una experiencia épica y sin duda un viaje que no se me va a olvidar... Les dejo unas fotitos 😎
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes20220531_221728_17602_1654053449.jpg20220602_113953_24109_1654187995.jpg20220605_014714_24869_1654411634.jpg20220603_152448_24488_1654287891.jpg
0 kudos