cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 07-05-2022 10:55 PM)
70 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

 

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

 

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

780 Comentarios
Itzelcheli
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hicimos este viaje para recibir el año 2020 en Ecuador. Todo nos salió mal... la persona que nos iba a llevar nos cancelo de último momento, estábamos ya a punto de rendirnos y de repente se nos ocurrió irnos en taxi, sin importar lo que nos costara jajaja al llegar hacia un frío terrible pero al comenzar a ascender no nos hizo nada. Al llegar a la cumbre disfrutamos de un buen chocolate con pancito. Sin duda ha sido el viaje más épico que hemos vivido, mi papá ha pesar de su condición logró subir al volcán Chimborazo y notese su cara de felicidad al estar a 5200msnm. Hoy el ya no está a mi lado pero sin duda es un momento que recordaré por siempre. ❤

#DeVacacionesConMembers #TourXenotesIMG_20191231_130151035_HDR_123223_1657051471.jpgIMG_20191231_125907332_HDR_123220_1657051412.jpgIMG_20191231_125724622_123218_1657051390.jpgIMG_20191231_130017608_123221_1657051456.jpg
0 kudos
Italianocap
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
Esta historia comienza por la muerte de mi abuelo paterno ya que tuvo problemas de salud muy severos y por desgracia falleció en febrero y para ese entonces mi mamá estaba embarazada de mi 5to hermano y bueno por petición de mi abuelo pidió llevar sus cenizas al puerto de Acapulco, para esto se organizó una excursión para cumplir con su último deseó. Lo padre de esto sería que yo visitaría por segunda ocasión el mar algo que había disfrutado antes y tenía muchas ganas de hacer, llego el esperado día un 28 de Abril a las 10 de la noche era la cita para partir hacia dicho lugar, mis hermanos menos que yo estábamos muy emocionados por ir aparte de cumplir con lo quiso mi abuelo y así fueron las primeras horas de viaje escuchando música, platicando con primos y familia de lo que haríamos llegando, a donde iríamos, retos que realizarían en la playa etc. pero en el camino sucedió algo inesperado, mi mamá con 8 meses y medio comenzó a tener contracciones y dolores de parto lo cual llegó a lo inevitable, pues mi hermano comenzó a NACER EN EL CAMIÓN DE LA EXCURSIÓN, por fortuna 2 tías que estudiaron enfermería asistieron a mi mamá y ella pudo dar a luz a mi hermano sin grandes complicaciones, cortaron el cordón umbilical y todo salio bien, ya después de 15 minutos de trayecto ya que mi hermano había nacido llegamos a un hospital de la cruz roja en Morelos y asistieron a mi mamá para poder descansar y revisar también a mi hermano si estaba bien y por fortuna no hubo complicaciones.
Lo malo para mi fue que yo no pude continuar con el viaje ya que me quedé con mi papá y mi 3er hermano que tenia menos de 2 años y aún usaba Pañales, yo lo tuve que cuidar, cambiar y prácticamente asistirle mientras mis papas estaban en el hospital por unos días. POR ESO ES LA FECHA DONDE MIS PAPAS AÚN ME DEBEN UN VIAJE HACIA ACAPULCO 😁😄😆
Esa es mi historia y es comprobable con toda mi familia ya que tuve un hermano que nació en un camión
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
0 kudos
Camiram
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes Hubo 2 En el 2017 mi familia y yo decidimos ir a Cuetzalan por las vacaciones al ir allá se nos hizo un lugar muy bonito y un pueblo tranquilo al estar allá conocimos varias cuevas y cascadas muy bonitas pero justamente en ese viaje mi papá iba caminando y se lastimo porque se cayó y no pudo entrar bien a las cuevas y conocerlas entonces no pudo conocerlas bien pero fue muy padre porque nunca había una naturaleza tan hermosa así me encanta el clima y conocer nuevos lugares y más si es de familia porque te desconectas de lo cotidiano en ese momento no tenía teléfono para poder captar esos momentos pero me los quedo en mi mente me acuerdo que nadamos mucho había muchas colinas que subir para poder conocer lo importante de la zona y después de eso fuimos con un huesero por lo de mi papá jaja pero ante todo le gusto y con las demás personas nos comunicamos muy bien es como en poco tiempo conoces personas igual de aventureras y yo quiero hacer eso también fuimos a una cafetería muy bonita decorada y con vista hacia el centro a la iglesia principal y ahí estabannlos voladores de Papantla y wow nunca lo había visto así y en dónde nos quedaba nos en las cabañas igual muy bonitas y cómodas hubo también voladores de Papantla pero tipo como íntimo jeje pero con luces y de noche y wow muy buen espectáculo me gustó mucho

Y el segundo fue en 2016 creo o 2017 igual no me acuerdo pero me fui con mi tío a Acapulco pero mi papá no fue nos hospedados en un hotel pero que parecían casas que creo que eso eran jaja y que tenían una muy buena vista pero lo malo que en esos días llegó un huracán y sentía que se iba a caer el edificio jaja se rompieron ventanas y en la noche se escuchaba muy feo cuando fuimos al mar mi tío me preguntó si sabía nada y pues ya lo había hecho en Oaxaca pero nunca con un Huracán entonces yo bien confiada le dije si obvio Tío entonces me meto y no a los pocos minutos me estaba ahogando y mi tío me salvó y leugo el se estaba ahogando y no podía salir y mis primos lo tuvieron que ayudar y desde ese momento primero checo si no hay huracán jaja pero me encanta nadar y disfruto mucho el mar y más porque fue mi primera vez de Acapulco cuando ya estaba grande pero me gustó mucho porque conviví mucho con mi tío como hace tanto no lo hacía y el era como mi segundo papá lo extraño mucho se nos fue hace 2 años pero se que está bien y me cuida ❤️
0 kudos
Osva1906
Active Level 1
Dinámicas y promociones
En 2017 fuimos a Cuetzalan del Progreso en Puebla y puedo decir que es un viaje que nunca voy a olvidar ya que en ese pueblo mágico habían muchas actividades de ecoturismo que se podia hacer así que decidimos ir a las Grutas Los Corales, a las cuales para llegar tienes que pasar un campo donde sacan a pastar a las vacas y becerros.
Terminamos el recorrido y saliendo de las grutas una persona encargada nos comentó que tuviéramos cuidado porque a veces los becerros corretean, nosotros no hicimos caso y salimos al campo para abordar la camioneta y regresar al pueblo pero en ese momento un becerro se alocó  y nos empezó a perseguir y tuvimos que correr todos de nuevo a la gruta pero hasta que pasaron 10 minutos de la persecución un compañero pudo salir y distraerlo ya que lo empezó a perseguir a él y nosotros nos fuimos corriendo para llegar a la camioneta jajaja
Después del suceso traumatico al día siguiente unos compañeros y yo fuimos a conocer el centro de Cuetzalan y sin duda  puedo decir que fue una experiencia asombrosa e interesante ya que para llegar al centro nos comentaban los pobladores que las rutas de las camionetas tenían  los nombres en náhuatl y ademas de conocer el centro tuvimos el gusto de visitar una comunidad dedicada a la elaboración de canela y vainilla inclusive nosotros hicimos todo el proceso para sacar la canela.
Sin duda alguna este pueblo mágico fue en el que aprendí bastante, principalmente a convivir con la comunidad trabajadora que día a día se esfuerza por hacer de Cuetzalan un sitio turistico hermoso.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotesIMG_20220705_204951_404_3594_1657072190.jpgIMG_20220705_204955_464_3596_1657072194.jpgIMG_20220705_204958_592_3598_1657072198.jpgIMG_20220705_204953_674_3595_1657072192.jpg
0 kudos
karlos23
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola soy juan y mi viaje más épico fue el q nunca pensé solo salí y lo encontré y medí cuenta q no es necesario planear algo para q sea perfecto solo es cosa de salir y disfrutar de lo hermoso q es mundo sin miedo sin pensar solo aserlo y te darás cuenta q así todos tus viajes seran épicos. #DeVacacionesConMembers
#TourXenotes

IMG-20220605-WA0000 (1)_37105_1654478212.jpg
0 kudos
Java14
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Pues el día de hoy les voy a contar como fue que mi amada me creó una nueva adicción. Transcurría el 2019, el coronavirus parecía tan distante, y ella me dio la noticia de que viajaríamos a Colombia... inmediatamente entré en pánico puesto que soy alguien miedoso, a eso sumenle que aún era pasante y no tenía el suficiente dinero. Pero así fue con mucho esfuerzo y convicción de que sería un viaje espectacular compramos los boletos y emprendimos esta gran aventura. Tuve la oportunidad de conocer playas en cartagena con sus personas maravillosas, rodeados completamente de agua, durmiendo en hamacas arruyados por los sonifos del mar, visitando cafetales en pereira donde cosechamos y disfrutamos café que nosotros procesamos, palmeras enormes del valle del cocora que asemejan gigantes erigiendose majestuosamente, museos donde los gorditos éramos obras de arte en medellin, subir incontables escaleras en la piedra del Peñol para poder apreciar sus hermosos paisajes... y todo, absolutamente todo era más bello porque viajé con la mujer que amo! Así pues, disfruté los mejores 13 días en un país completamente desconocido, con mucho miedo por ser algo nuevo para mí y sin embargo, gracias a ella tengo las ganas por comerme el mundo a mordiscos y conocer cada vez más lugares!! Si de algo sirve este post, espero y sea para animarlos a dar ése paso. Salir de la rutina y conocer, que en la vida lo único que nos vamos a llevar son los momentos mágicos que creamos!! Y sí algún día tienes miedo de hacer algo, hazlo a pesar del miedo, garantizo que la experiencia lo vale!!#DeVacacionesConMembers #TourXenotes IMG-20220705-WA0080_250188_1657081531.jpgIMG-20220705-WA0078_250197_1657081531.jpgIMG-20220705-WA0071_250209_1657081529.jpgIMG-20220705-WA0079_250203_1657081531.jpg
0 kudos
Mares23
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
Un viaje con mi pareja, donde todo fue maravilloso, conocimos gran parte de Quintana Roo y parte de Yucatán. El calorcito estaba rico y en general tanto su gastronomía y lúgares estaban súper.IMG-20220702-WA0242_172763_1656814600.jpg
0 kudos
aston103127
Active Level 1
Dinámicas y promociones
En fin de año 2021 viaje a acapulco con mi novia y sus hijos fue un momento maravilloso para todos la noche de fin de año fue estupenda por los fuegos artificiales en la bahía te causa una sensación inolvidable por los espectaculares paisajes y momentos que vives con tus seres queridos el viajar es uno de los mejores placeres de esta vida tan genial como seria el ganar el premio para seguir disfrutando de este maravilloso país.#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
0 kudos
EliasNarvaez
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#Reto1 #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

En mi Viaje de Universitario fuimos a playa del Carmen y Cancún, reservando en el Hotel Grand Kristal y cuando llegamos no alcanzamos habitación y me ofrecieron por la misma cantidad en su Hotel Deluxe, yo y mis amigos estábamos preocupados por qué no sabíamos que hacer ni dónde dormir pero gracias,a los chicos del hotel que fueron tan amables salimos con suerte y gerencia nos pasó a su hotel Deluxe por la misma cantidad por el percance que tuvieron .... A veces la vida te da sorpresas, cuando a la madre tierra tratas bien te paga con bondades....

La naturaleza nos llama a unirse para apreciar y respetar su culturas y sus tierras por qué como México tenemos los mejores parque recreativos que todo turista cuando viene a México visita y nuestra gente los recibe con gran orgullo...

#devacacionesconmembers #tourxenotes.



IMG_20151101_112247_3574_1657088461.jpg
0 kudos
teaching
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

Hace unos 24 años 😁😁 estuve en un catamaran viajando de Shenzhen a Hong Kong  sola, y de repente antes de llegar a HK vi algo que se movía en el mar, imagine era algún pez, pero cual fue mi sorpresa que eran ¡delfines rosas! ni siquiera sabía que existían!! le comenté a los que hiban a un lado de mi y me dijeron que no era posible, que hacía mucho tiempo que ya no habían, ni modo no los vieron y yo seguí disfrutando,  al llegar a mi hotel por la noche y encender la tv la primera noticia que vi  fue esa: avistamiento delfines en la bahía de HK después de muchísimos años  y se consideraba de buen augurio a los que los vimos,! suerte dans yo 🤩 la imagen no es mía, en ese entonces no había tanta tecnología y si llevaba mi cámara Samsung pero no pude tomar foto,  esta la tome del Internet para aquellos que no sabían de este tipo de delfines.. 

Screenshot_20220706-061051_Chrome.jpg

0 kudos