cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic Influencer/Reto #1

(Tema creado el: 06-26-2022 12:30 AM)
145 Visitas
VicBlanrob
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Comunidad Samsung Members! 
Realmente no soy una persona que viaje mucho, esto debido a que actualmente soy estudiante, sin embargo, estoy a unos meses de concluir mi carrera profesional como Ingeniero en Administración, por lo que dicho lo anterior, me gustaría compartirles que mi último viaje fue en el año 2020 antes de que surgiera la pandemia Covid-19, la cual hizo que paralisaramos nuestras vidas para hacer cambios y adaptarnos a nuevas formas de vida, a un lugar alejado de la sociedad, donde pude acampar algunos días y estar en contacto con la naturaleza y disfrutando de todo en compañía de mi familia, siendo importante resaltar que soy una persona que disfruta mucho de los paisajes y sonidos que nos regala el medio ambiente, la flora y la fauna, así como el que disfruto y agradezco mucho el pasar tiempo de calidad con mi familia, por lo que en dicho viaje pude hacer demasiadas cosas, entre las cuales fueron caminar y subir hasta llegar a una cueva llamada la blanca donde emanaba un chorrito de agua y había unas peñas gigantes, lo cual fue epico porque estaba demasiado lejos, tanto que sinceramente a medio camino ya queria mejor regresarme porque conforme avanzabamos estaba mas inclinado el camino y era mayor el esfuerzo que teniamos que hacer, pero a pesar de todo agarre fuerzas y no me rendi hasta llegar al destino lo cual disfrute mucho debido a que era una cueva de la cual había escuchado mucho a lo largo de mi niñez, ya que mis padres fueron ahí cuando eran jóvenes, además, pude recorrer todo el territorio y bosque en cuatrimoto, lo cual fue genial gracias a que había demasiados barrancos, miradores y partes altas desde las cuales se podían observar algunos pueblitos cercanos, no dejando de lado el cocinar, charlar y contar historias y experiencias por la noche al rededor de una fogata y bajo la luz de la luna y de las estrellas, lo cual en lo general recuerdo con mucha emoción y cada vez que lo platico es como volver a vivirlo, pudiendo añadir finalmente que espero y deseo el poder visitar y conocer muchos lugares a lo largo de mi vida en compañía de mi familia y amigos más cercanos. 
Saludos!👋🏻 
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes


image


image

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar VicBlanrob 🙂

VicBlanrob
Active Level 5
Dinámicas y promociones
De nada SamsungMembers, es genial que realicen este tipo de dinámicas para nosotros sus usuarios!👏🏻
0 kudos