cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #2

(Tema creado el: 06-28-2022 08:32 PM)
77 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Epic Influencer - Samsung Members.jpg

 

 

Participa durante las próximas dos semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

 

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 2: Queremos saber qué te gusta más.

 

Crea una publicación nueva en la sección de comunidad con un video o posteo contándonos cuál es el feature (función) que más te gusta de tu Galaxy como todo un epic influencer.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers y #TourXenotes

 

Recuerda que para hacer válida tu participación, antes de publicar el Reto #2 debes realizar el Reto #1.

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

426 Comentarios
sophii4
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Lo que más me gustaaa de mi Samsung es que puedo jugar con la cámara y capturar excelentes momentos! Además de que la batería dura demasiado, todas las funciones son geniales y ayudan a facilitar el manejo, pero esas dos primeras son mis favoritas #DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
porfavor
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola quiero ganar para conocer pir que nunca he hizo y por que ese secular me puede ayudar mucho para mi escuela
0 kudos
Berenice2707
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Este si es un verdadero reto, es difícil escoger una función favorita, me encanta la personalización de emojis que hacen de mis conversaciones super únicas y divertidas.#DeVacacionesConMembers #TourXenotes20220628_193543.jpgScreenshot_20220628-193631_AR Emoji.jpg
0 kudos
Alan538
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Que puedo decir a parte de que es increíble las funciones de mis dispositivos, sin mencionar que todo el ecosistema te ayuda a hacer tu vida más fácil, de mi z flip 3 el que pueda ponerlo en distintos ángulos para utilizarlo, la función de multipantalla me ayuda demasiado en mi trabajo , así mismo uso mucho compartir con nearby y demasiadas funciones más que facilitan mi día a día, mi galaxy watch 4 me ayuda a medir varios aspectos de mi salud, me acompaña a hacer deporte y llevar mi música sin la necesidad de llevar mi celular, puedo controlar mi cámara del celular y muchas más cosas desde el reloj, y mis galaxy buds simplemente son indispensables en mi día a día, con todas las funciones que tiene por ejemplo la cancelación de ruido me permite mantenerme enfocado aún y en los lugares con más ruido, y tiene un sonido excelente muy balanceado, me gusta mucho una función de labs que es la de subir y bajar volumen desde los audífonos y funciona perfecto, ese es mi ecosistema y créanme que me quedo corto hablando de todas las funciones increíbles que tienen, mi z flip 3 es brutal en grabación de video y la estabilización espectacular, y obviamente lo mejor a resaltar de mi celular es lo más notorio el poder doblar mi dispositivo es lo más increíble que puedo hacer, ayuda a abrir muchos temas de conversación encantado con samsung y todo lo que puedes hacer con su ecosistema.
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
0 kudos
Pilest
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Muy bien lo que más te gusta de Samsung es que tenemos una opción muy divertida igual Qué interesante ya que si nos metemos a la opción de llamadas ahí nos da una opción en los tres puntitos de la parte superior derecha en la cual nos manda a muchas opciones entre ellas una en particular qué dice fondo de pantalla de llamada en el cual vamos a poder seleccionar un fondo cada que nos registra una llamada en cuál padre Mariana y hace a los demás que traiga o temas nuevos que tú descargues ya son las funciones que me parece muy divertida y me gusta de Samsung espero les guste!! #DeVacacionesConMembers #TourXenotes Screenshot_20220628-194307_Phone.jpgScreenshot_20220628-194313_Call settings.jpgScreenshot_20220628-194325_Call settings.jpgScreenshot_20220628-194320_Call settings.jpg
0 kudos
iwilbertz
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Disfruto y amo la multitarea que Android y sobre todo el ONE UI 4 ofrece en mi Galaxy, lo utilizo mucho para mi trabajo como comunity manager, como para redes sociales y hasta entretenimiento, de hecho tengo creados varios "pantalla compartida". Por supuesto también me encanta su cámara y sobre todo el teléfono, también me dedico a la fotografía y mayormente ya ni tengo que llevar mi cámara, con mi galaxy basta.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes20220530_191122_18240_1654395605.jpgScreenshot_20220628-202324_Twitter.png
0 kudos
dosdos
Active Level 3
Dinámicas y promociones
La función que más me gusta y a la que le saco provecho es al editor de video y el editor des galería. Me divierten y ayudan a ser más creativo. Claro que también la experiencia de contar con el lector QR es buena utilidad :) #DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
MariannaSilva
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Definitivamente nunca cambiaría a Samsung le soy fiel desde que tuve mi S2 amo como cada vez sus diseños son más cómodos y las mejoras que van teniendo pero definitivamente mi función favorita es la pantalla dividida me permite estar trabajando y haciendo algo más al mismo tiempo ❤️


#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
0 kudos
Dinámicas y promociones
Hasta ahora hay muchas cosas que me sorprenden de mi Galaxy es la resolución de la pantalla con una actualización de 120 hertz, me sorprende muchísimo la calidad de la misma, que le suma muchísimo el añadirle un sonido Dolby Atmos que me vuela la cabeza la gran tecnología que me ha ofrecido Samsung, para la visualización de contenido multimedia es genial el poder sunergirse de gran manera a las series o películas que suelo ver en mi dispositivo móvil.

#DeVacacionesConMembers y #TourXenotes
0 kudos
Cruz3r140
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Lo que mas me encanta de mi celular es la funcion de la cámara de modo noche ya que me a regalado fotos de lo que mas amo en este mundo, el cielo 💕
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes20220314_215711_1025_1647316631.jpg20220414_205009_3187_1649987412.jpg20220427_175726_3738_1651100251.jpg20220427_174547_3732_1651099552.jpg
0 kudos