cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #2

(Tema creado el: 06-27-2022 11:14 AM)
24705 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Epic Influencer - Samsung Members.jpg

 

 

Participa durante las próximas dos semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

 

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 2: Queremos saber qué te gusta más.

 

Crea una publicación nueva en la sección de comunidad con un video o posteo contándonos cuál es el feature (función) que más te gusta de tu Galaxy como todo un epic influencer.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers y #TourXenotes

 

Recuerda que para hacer válida tu participación, antes de publicar el Reto #2 debes realizar el Reto #1.

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

Consulta los Términos y condiciones.

426 Comentarios
astrisanchez
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Lo que mas me gusta de mi celular es que puedo jugar con el zoom de la camara y puedo ver las cosas mas de cerca! En mi foto podemos ver cada una de las lineas de mi huella digital ! #DeVacacionesConMembers #TourXenotes20220627_113842_147078_1656347922.jpg20220627_113848_147079_1656347928.jpg
cLoZz
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Lo que más me gusta de mi samsung sin duda son todas las funciones/apps que tiene el servicio de Samsung ya que se me hacen muy útiles y sobre todo premium estas funciones/apps como Samsung pass, Samsung health, Zona AR, Samsung switch, Smart things etc. Todas estas se me hacen espectaculares, actualmente tengo un Galaxy a52.

#DeVacaciionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
AyDoTo
Active Level 1
Dinámicas y promociones
El feature que mas me gusta de mi galaxy es la bateria adaptable, ya que de ahi deriva que uno como usuario pueda sacarle el maximo provecho a galaxy, a demas a raíz de esta función dependen muchas otras funciones y aplicaciones como la camara que es escencial, el uso continuo de redes sociales para postear fotos de viajes, el uso de juegos gracias al potente procesador, workspace, etc. Es por esto y mas que me encanta la funcion de bateria adaptable de mi galaxy asi puedo rendir mas en mi dia a dia sin tener que sufrir por un cargador, ademas que la carga inalambrica y compartir bateria entre galaxys refuerza lo increible y simplemente excepcional de esta función.
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotesScreenshot_20220627-113535_Device care_157617_1656347760.jpg
oign
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Lo que más me gusta es que es muy liviano no pesa.es delgado,sus actualizaciones son excelentes.. tengo un A51 y me gusta mucho#DevacacionesConmenbers#TourXenotes
0 kudos
Brandon_30
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Lo que más me gusta de mi galaxi es la opción de (Modo hora de dormir ) es algo muy interesante que ayuda cuando ya quieres dormir baja el brillo de el teléfono y este modo cansela notificaciones para que puedas dormir a gusto y esto sirve también para las personas que como yo usamos lentes y nos lastima un poco la luz, la verda esta feature es muy buena claro que hay muchas cosas en mi galaxy que me gustan yo soy team galaxy
 
DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
 
Screenshot_20220627-121110_Samsung Members.jpg
0 kudos
kadrian
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Lo que mas me gusta de mi galaxy es la funcion de AOD. Tienes muchos temas muy divertidos 😍😁
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.Screenshot_20220627-121416_Galaxy Themes_12892_1656350056.jpg
0 kudos
OscarR91
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Todo en mi galaxy es genial, las funciones, la cámara en general no hay comparación #DeVacacionesConMembers y #TourXenotes20220619_131535_4488_1655662538.jpg
ArmandoR1
Active Level 1
Dinámicas y promociones
El feature qué más me gusta en realidad es muy difícil de decidir pero por ahora una función me gusta bastante es la de la pantalla dividida me ha hecho la vida más facil al poder manipular dos aplicaciones a la vez.

#DeVacacionesConMembers #TourXenotesScreenshot_20220627-122512_Chrome.jpg
0 kudos
Nannely
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Lo que más me gusta de mi galaxy, es la calidad de la cámara, las múltiples funciones que puedo usar, igual que en mi laptop, es tan funcional que no sabría vivir sin el🤗los temas son hermosos, puedo configurar cada sección a mi gusto y hacerlo cómodo y funcional!!
0 kudos