cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #3

(Tema creado el: 07-04-2022 10:13 AM)
2863 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Epic Influencer - Samsung Members.jpg

 

Participa durante la próxima semana contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

 

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 3: Queremos saber qué te emociona más.

 

Crea una publicación nueva en la sección de comunidad con un video o posteo contándonos cuál es la atracción que más te gustaría conocer en Xenotes by Xcaret como todo un epic influencer.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Recuerda que para hacer válida tu participación debes realizar previamente el Reto #1 y Reto #2.  

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

 Consulta los Términos y condiciones.

269 Comentarios
elchuchaldo
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #torrentes
Me interesa conocer los lugares más sagrados qué tenían los mayas, sus cenotes eran utilizados para múltiples actividades desde sacrificios hasta actividades recreativas y el tan solo estar en estos lugares es empaparte de nuestra historia, de historia maya historia mexicana, el estar en xenotes podría ser la luna de miel perfecta....
JOXUASR
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me gustaria conocer Xenotes nunca he ido me encantaria ir y conocer nuevos lugares y sobre todo los lugares dondr te puedes meter a nadar seria algo increible #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
0 kudos
Alexgom3z03
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Me gustaría conocer el todos los distintos parques de xcaret sus cenotes sus parques más la culturas mayas que se vive y poder ver lo increíble que es estar hay ya que nunca e conocido que es vivir esa experiencia por primera vez #DeVacaciobesConMembers#TourXenotes
0 kudos
Horacioyet
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes la atracción qué más me gustaría conocer es la exploración en cenote abierto, para probar al 100 la resistencia al agua de mi Galaxy
0 kudos
mepu91
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Me gustaría conocer la ruta de los cenotes porque en mi familia no hemos conocido tanto. A la persona a quien más quiero llevar es a mi mamá, ella trabajó toda su vida y ahora está en momento de viajar y conocer los cenotes.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotesmqdefault_13745_1656947557.jpgScreenshot_20220704-101809_Photos_13747_1656947926.jpg
0 kudos
JesusMtzTol4
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me gustaría conocer todo ese recorrido increíble de los xenotes y tomar fotos increíbles de esos bellos lugares , así como echarse por las tirolesas o recorrer #Xenotes en Kayak

#DeVacacionesConMembers #TourXenotesIMG-20190620-WA0053_90023_1594433126.jpg
conkerhen
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Lo que mas me emociona de conocer xcaret son las grutas llenas de agua dulce y con su unico color azul turquesa, bucear con los peces y tener una epica foto debajo del agua.
DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
Marcelino_264
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
Me gustaría visitar xcaret por sus parques que tiene, además de que no he tenido la oportunidad de ir y me gustaría llevar a algún familiar, más que nada para tener una experiencia inolvidable y disfrutar de las maravillosas del parque de sus alrededores
0 kudos
AndresGR
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Me gustaría revivir esa sensación de brisa en la cara, sentir emociones altamente explosivas, recorrer esa combinación de tranquilidad, naturaleza y adrenalina, quiero volver a pasar por esa arena tan blanca, por esas cristalinas aguas, sentir con mis pies el agua salada, de aquellos lugares, adentrarme en la naturaleza, descubriendo su tranquilidad e inmensidad, quiero sentir esa paz qué solo ahí se puede vivir y dejar todo documentado con mi galaxy, ya que no hay mejor tecnología para fijar esos bellos paisajes.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes20200316_121802_1130_1584379084.jpg
0 kudos