cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #3

(Tema creado el: 07-04-2022 10:40 AM)
162 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Epic Influencer - Samsung Members.jpg

 

Participa durante la próxima semana contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

 

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 3: Queremos saber qué te emociona más.

 

Crea una publicación nueva en la sección de comunidad con un video o posteo contándonos cuál es la atracción que más te gustaría conocer en Xenotes by Xcaret como todo un epic influencer.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Recuerda que para hacer válida tu participación debes realizar previamente el Reto #1 y Reto #2.  

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

 Consulta los Términos y condiciones.

269 Comentarios
Y3senia
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

Me encanta conocer nuevos lugares y descubrir las riquesas con las que contamos en México , sería fanitante descubrí los #xenotes y la vida subterránea.

 

0 kudos
LeiterElFauno
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
La verdad donde más me gustaría es tanto el buzeo como la tirolesa tanto los xenotes , wow es que como explicarlo seria épico por que además de conocer estaría grabando con mi personaje de pirata (capitán peligro ) en las Costas ya que a lugar a donde voy , lugar en el que ne gusta grabar siempre una nueva historia además de que se comparte con la gente lo maravilloso del sitio , es algo inigualable y lo mejor de todo es compartir esa historia a todo el que lo vea y yo vivir la a lado de mi esposa que siempre me acompaña y es participe de mis locuras FB_IMG_1656948939138_47047_1656948939.jpgFB_IMG_1656948904234_47044_1656948904.jpgFB_IMG_1656948921067_47045_1656948921.jpgFB_IMG_1656948928913_47046_1656948928.jpg
Will223
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me gustaria mas que nada ir a conocerlos en mi vida he conocido algun Xenote y serie muy padre ir a conocer alguno, y tomar fotos y videos chidos del lugar creo yo que eso es lo que mas me gustaria de los Xenotes #De Vacaciones Con Members #Epic influencer #Samsung #Tour Xenotes #Samsung members
0 kudos
alabaeza
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Reto #3
#DeVacacionesConMembers #ToursXenotes
Me encantan las aventuras, me fascina nadar, nunca he buceado y esta en mi lista de sueños en hacer, la experiencia de conocer un cenote, la naturaleza seria fascinante.
No puedo decidirme por una atracción ya que para mi la que sea será única y una experiencia inolvidable.
#DeVacacionesConMembers #ToursXenotes
0 kudos
Royc
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes

La verdad me gustaría conocer como el hashtag lo indica los senotes el parque xcaret, el hotel, pff seria increíble la experiencia es uno de los sueño qué desearía cumplir ya qué e estado limitado en poder conocer y distraerme, seria genial poder grabar videos y tomar fotos desde ese teléfono no lo limitaría a nada ya qué su resistencia al agua lo hacen especial para la ocasión...
0 kudos
mmmariaA
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers quiero una experiencia increíble nadando en esas aguas cristalinas, pasear por los parques naturales, conocer ese destino turístico internacional y claro subirme a un avión por primera vez en mis 36 años de vida. estaría estupendo también saber más historia de mi maravilloso país. #TourXenotes #Reto #3
0 kudos
Beapat
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Definitivamente lo que más me emociona son los viajes!! He tenido la oportunidad de conocer la gran mayoria de los estados de nuestros pais, asi como otros países, y cada vez que se que voy a irme de viaje y subir un avión no puedo dormir un día antes!! Hahaha de la emoción! Pero la verdad es que me encanta viajar y conocer otros lugares, otras culturas, otras costumbres, otros idiomas!!! Es lo más padre :) #DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
diana_av
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Uuufff creo que no hay pierde, me emociona muchísimo el conocer muchos lugares nuevos y más el crear recuerdos de ellos, hace poco mi papá falleció y el hecho de tener tantas fotos 3n lugares que conocimos con el, tener esos recuerdos es como vivir el momento de nuevo; siempre me ha gustado conocer lugares nuevos y ahora disfruto el revivir esos momento de conocer nuevos lugares con las fotos que tomo 🤩🤩🤩 uuuf y la comida jejeje conocer los postres y comida típica de cada lugar me encantaaaaaaa
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 #reto3 #samsungmembers #samsungalaxy

received_1112945825553328_74515_1626102328.jpg20210731_083402_79382_1627738444.jpg20211201_210015_110431_1638410417.jpgIMG_20220122_160256_793_126735_1642885377.jpg
0 kudos
Naye28
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Lo que más nos gustaría conocer por primera vez, sería el parque xcaret 🥰
Y por supuesto que todos los cenotes semiabiertos y de caverna
Mis niños y yo hemos visto videos y películas y seria un sueño algún día poder estar en uno de verdad jejeje
Mis niños son amantes del agua 💧
Parecen pecesitos, les encantan todas las actividades que tengan que ver con agua
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
 
20210815_144519_10653_1629056719.jpg
0 kudos
yoshi007
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me gustaría más que nada tomarme las mejores fotos con mi samsung en las hermosas playas y xenotes qué tiene sus aguas dulces turquesas nadar entre los peces vivir unos días agradables sin preocupación y respirara aire puro y conocer más de su riqueza
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos