cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #3

(Tema creado el: 07-10-2022 03:17 AM)
108 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Epic Influencer - Samsung Members.jpg

 

Participa durante la próxima semana contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

 

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 3: Queremos saber qué te emociona más.

 

Crea una publicación nueva en la sección de comunidad con un video o posteo contándonos cuál es la atracción que más te gustaría conocer en Xenotes by Xcaret como todo un epic influencer.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Recuerda que para hacer válida tu participación debes realizar previamente el Reto #1 y Reto #2.  

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

 Consulta los Términos y condiciones.

269 Comentarios
Members_2l3mb3Q
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

La atracción qué más me gustaría conocer seria los cenotes y la historia que esconde Xcaret México. #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

0 kudos
Lizbeth-cha
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Definitivamente disfrutaría TODO desde el viaje de ida hasta la estancia y el regreso
Me emociona mucho el conocer nuevos lugares, que aunque quisiera ir a todos lados a veces no se puede
Siento que soy una persona que le gusta aventurarse y arrisgarse en cosas nuevas, así que si, si me aviento en los Xenotes 🤯
Y lo disfrutaría al máximo
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
Picsart_22-07-09_22-47-05-067_38967_1657424825.jpg
FJFH
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#TourXenotes
Me gustaría inmortalizar el mo.entk y compartirlo con el mundo entero..
De la belleza natural de nuestro bendito MÉXICO..cultura y esencia totalmente MÁGICA....
QUE EXISTE EN NUESTRO BELLO PLANETA....

continuará......

Bendiciones 🙏
Exelente descanso....
Y éxito y salud en su bello camino por esta experiencia terrenal....

IN LAK'ECH 🤜🤛....
0 kudos
fernandaPL
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
He tenido la oportunidad de conocer algunos cenotes y sería una aventura increíble poder conocer más, así como también aprender nuevos datos curiosos sobre ellos y creo que no sería mejor experiencia que en Xenotes by Xcaret, sería una gran oportunidad para conocer cada uno de los cenotes, sus actividades y sus bellos paisajes.
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
0 kudos
GabiiMaas
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Jamás he estado en un cenote, y mucho menos sabía que existe la oportunidad de experimentar una visita a uno que se encuentra en una cueva, el llamado Xenote Tierra. Leí en algunos blogs que puedes apreciar cómo las raíces de la vegetación salen del techo de la cueva para tocar el agua, debe ser bastante hermoso de verlo en persona.

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes publicacion_3e4c_18802_1657440871.jpg
0 kudos
gabbb
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Sería cool pasar ese gran experiencia redescubriendo lugares tan sublimes, jamás he visto un Cenote pero se que quedará en mi memoria gracias a Samsung. #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
0 kudos
Dinámicas y promociones
Yo sinceramente nunca habia escuchado de ese lugar, Sin embargo estuve investigandolo y me gustaría nadar en sus bellas aguas que tiene se ven super limpias y ademas ya hace falta un pequeño baño en unas aguas donde ojala podria darme el lujo de que sea en xenotes, Ya me vi caminando por ahí adjunto foto de la expectativa JAJAJ
DeVacacionesConMembers #TourXenotes Picsart_22-07-10_08-36-37-960_145359_1657460198.jpg
0 kudos
LiaRamos
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola amigos samsung pues que les digo me encantaría conocer el cenote de calavera una atracción de aventura y de mucha adrenalina tomar fotos a cada paisaje de ese bello lugar. Y disfrutar como la **bleep** y aventurera que soy. Pdt realize un video pero no me da la opción de agregar videos solo fotos ojalá tomen en consideración para los otros usuarios que tienen este problema pero de ahí en fuera saludos a toso y suerte familia samsung 😀 Screenshot_20220704-203432_Google_142535_1656985247.jpgScreenshot_20220704-203510_Google_142533_1656985230.jpgScreenshot_20220704-210316_Google_142537_1656986671.jpg
0 kudos
hhhitch
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
H
0 kudos
karlita2016
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me encantaría realmente hacer todo lo que se pueda y disfrutar de ese paraíso, son demasiadas cosas por las cuales irse pero al final cualquier cosa que se realice ahí es como un sueño, realmente me encantaría ir y conocer cosas que no pude en mi anterior ida #DeVacacionesConMembers #TourXenotesimages (15)_175817_1657474173.jpgimages (20)_175822_1657474753.jpgimages (18)_175820_1657474204.jpgimages (16)_175818_1657474185.jpg
0 kudos