cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #3

(Tema creado el: 07-04-2022 09:30 AM)
16792 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Epic Influencer - Samsung Members.jpg

 

Participa durante la próxima semana contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

 

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

 


 

Reto número 3: Queremos saber qué te emociona más.

 

Crea una publicación nueva en la sección de comunidad con un video o posteo contándonos cuál es la atracción que más te gustaría conocer en Xenotes by Xcaret como todo un epic influencer.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

Recuerda que para hacer válida tu participación debes realizar previamente el Reto #1 y Reto #2.  

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

 

 Consulta los Términos y condiciones.

269 Comentarios
susano583
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers y #TourXenotes
Me gustaría ir a todos los lugares que se podría conocer, nunca los he visitado, mi esposa le encantaría por gastos no hemos podido ir, y me gustaría ir a todas estas partes

https://fb.watch/e2MZQmIOio/
No pues ya me dijo mi esposa que si esta muy caro, no creo ir a eso, si me dan la oportunidad samsung se los agradecería de todod corazón e infinitamente se cumpliría ese sueño
0 kudos
CaritoFlowers
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
A principios de año hicimos un viaje a Europa mi esposo y yo como hacíamos escala en los EEUU teníamos que llevar una prueba negativa de Covid, me hice la prueba en un laboratorio y salí positiva y mi esposo negativo yo sin ningún síntoma, decidimos cambiar de laboratorio y en ese salí negativa e iniciamos el viaje, al llegar a Madrid fui escogida en forma aleatoria por el Ministerio de Salud para hacerme una prueba de antígenos, me llevaron a una sección a hacerme la prueba esos fueron los 30 minutos más largos de mi vida, afortunadamente salí negativa y continuamos nuestro viaje.
Los falsos positivos si existen.
0 kudos
JosueCleo08
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola nuevamente a todos, lo que más me emociona del viaje. Es viajar a un lugar donde mis ojos jamas hayan visto lugar o paisajes hermosos creados por la propia naturaleza y acompañado de un #ExcelenteSamsung para capturar cada uno y el más mínimo detalle con su cámara que para mi es la mejor del mundo seria la cita perfecta para mi #MiSamsung&Yo, la otra cosa que me emociona sería ganar El S22Ultra eh incluso seria loe mejor que me haya podido ganar durante todo mi vida espero se haga realidad mi sueño de ganar un #Samsung #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.20211118_151015_43377_1637269817.jpg20211031_193501_42128_1635730503.jpg20210917_152438_39509_1631910280.jpg20200801_131356(0)_remastered_43471_1637384714.jpg
0 kudos
EngelSR
Active Level 1
Dinámicas y promociones
He conocido varios cenotes cerrados, semi cerrados, abiertos , todos por cierto muy hermosos pero aún sigo con las ansias de conocer al famoso "Gran Cenote Maya" una de las atracciones más visitadas y creo que uno de los más grandes de la península, espero cumplir esa meta y conocer todos los cenotes posibles.
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
0 kudos
minha10
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
Lo que ne gustaría conocer de Xenotes by Xcaret ,es todas las actividades que se puedes realizar y conocer los cenotes más representantes de nuestro país y que Dan imagen ante el mundo y admirar su belleza y como estudiante de ka carrera de turismo creo que sería una gran oportunidad poder vivir esta experiencia y belleza natural
tour_xenotes_caverna.jpg_672404822_286138_1656949522.jpg
0 kudos
Joaart
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Lo que más me emociona es aprovechar que el teléfono se puede mojar un poco e it a tomar fotos de los cenotes! Aprovechando la capacidad de foto nocturna y rango dinámico de las cámaras de los teléfonos Samsung seguro haré fotos increíbles!!!
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
0 kudos
gerard98888
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Bueno les comento que yo nunca e salido más aya de la ciudad de México y por eso me gustaría conocer más aya y mucho menos se nadar pero me gustaría aventarme obviamente con salvavidas a un senote y sentir esa adrenalina y las cosquillitas en el estómago como cuando vas callendo jeje y viajar en barco 🚢 😅 😁
0 kudos
Carolabarajas
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes

Las tirolesas son lo top para mi pero se que todas son diferentes por que la naturaleza siempre sorprende en sus diferentes escenarios, ademas de el nado de exploración en el Xenote Ha', me gustan mucho los viajes con guia ya que es necesario y enriquecedor saber de nuestras culturas pasadas, como saber y seguir cuidando este tipo de lugares naturales para poder disfrutarlo por mucho tiempo, solo he conocido un Xenote, son majestuosos,
Y les dejo la foto IMG_20211201_205345_035_8241_1638410025.jpg
0 kudos
Alex18ag
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Cada q puedo y voy a Cancún, me encanta ir a Xcaret y en mi próximo viaje, si se puede y Dios lo permite me encantaria ir a Xel-ha y Xenses
#DeVacacionesConMembers #TourMembers
0 kudos
nellySaldivar
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Epic influencer
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
Nunca he ido a Cancun y creo que esta es una muy buena oportunidad
Me encantaría conocer los 4 cenotes que se encuentran, pero me conformaría con el cenotes cristalino,
También me gustaría hacer las actividades que son un poco extremas por ejemplo la tirolesa, Kayak, Saltos de altura y exploración Acuática.
Pero fuera de todo eso me gustaría conocer más a fondo la historia, cultura y gastronomía de ese hermoso lugar.