cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic Influencer/Reto #3

(Tema creado el: 07-04-2022 07:37 PM)
162 Visitas
VicBlanrob
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Comunidad Samsung Members, recapitulando un poco en los retos anteriores, ya pudieron conocer un poco sobre mi y mi agradable experiencia con los dispositivos y funciones que ofrece Samsung, por lo que en esta ocasión quiero resaltar que la atracción y experiencia que mas me gustaria vivir en Xenotes by Xcaret seria principalmente conocer un poco de todo lo que existe en ese lugar turistico, ya que soy un amante de la naturaleza, los paisajes y demás, pudiendo hacer un enfoque en el disfrutar de los cuatro diferentes tipos de cenotes y las diferentes actividades que se llevan a cabo en cada uno de ellos, siendo estos el cenote cristalino semiabierto, abierto, gran cenote antiguo y cenote azul de caverna, no dejando de lado el deslizarme en alguna tirolesa, lo cual es algo que nunca he hecho pero que quiero llevar a cabo gracias a que me gustan mucho las experiencias extremas y sentir la adrenalina que solo ciertos lugares en conjunto con el medio ambiente pueden ofrecernos, asi mismo me emociona mucho el poder llenarme de nuevas energias y conocer a personas originarias del lugar que puedan contarme algunas historias y leyendas populares para crear una mejor armomía y tener una experiencia que sera inolvidable tomando en cuenta que la podría compartir al lado de un ser querido.
¡Saludos SamsungMembers!

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes

image

image


image



2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

🤞

VicBlanrob
Active Level 5
Dinámicas y promociones
😊🙌🏻🪄
0 kudos